Ot - Primer Incidente Con La Bici De Carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 23 Jul 2006.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ante todo decir que estoy bien, un poco magullado, como si me hubieran dado una paliza, pero bien. ;-)

    Resulta que el sábado por la mañana (como otros tantos) aproveché para ir a dar una vuelta en bici (la de carretera) por las curvas de Tossa de Mar (Catalunya, seguro que muchos las conoceis), passando previamente por Blanes, Lloret ...

    En eso que voy hacinedo a mi ritmo cuando, al llegar a la primera rotonda de acceso a Lloret, veo un Policia Local o Mosso d'Esquadra hablando con una camioneta detenida en la rotonda :-s . Me imaginé que le decia que no se podia quedar detenida ahí. Entro en la rotonda, y eso que veo un 4x4 de los Mossos aparcado en un rincón de la rotonda, con un Mosso justo al lado del 4x4. Lo miré a la cara para ver si daba alguna indicación tipo parar, ir despacio, ... , intenté averiguar cual era su función ahí, pero nada [-( . Pensé que debian hacer algun control rutinario de esos de cinturón, casco o parecido, pero no logré deducir nada. Cuando de repente, miro al suelo, y en eso que veo una especie de "mancha" de medio metro de anchura que daba toda la vuelta a la rotonda, y pensé, esta no és la típica mancha de rodadura de neumático ... y tampoco parece agua, ademas brilla mucho y pienso, pues entonces esto debe ser .................. [:>pray y zaaaaaaaaaaassssssssssssssssss ..... se me van las dos ruedas de la bici de golpe, y CUERPO AL SUELO!!!! ... :ar:

    Era la típica rotonda con el peralte al revés, yo por los suelos, con la bici encima, luego debajo, y con la mancha, yo patinando mas sin poder parar, hasta que a un metro del Mosso me quedo detenido. :cry:

    Me miro todo un poco que no tenga ningun corte grave o parecido .... y en eso que miro al Mosso y le digo (diálogo aproximado, no me acuerdo exactamente):

    miuq: Hombre, podriais haber avisado no que habia una mancha de aceite?! [-(
    Mosso: No, es de Gasoil ..... :-s

    .... en aquel momento no sabia que decirle, si mandarle a freir espárragos, echarme a reir, hacerme el gili****as .... :moon: como soy una persona educada, simplemente le dije:

    miuq: Pero podriais haber avisado no?! [-X
    Mosso: Te encuentras bien?

    Luego ya me lenvanté, miré que estaba todo arañado (brazoz, piernas, ...) moratones por las piernas ...
    Tambien ví que mandaban un agente a informar a todos los vehículos, y en especial a los de dos ruedas (motos y bicis) que circularan con especial atención.

    Finalmente me aparté de la rotonda, comprobé que a simple vista la bici tiene las dos manetas rascadas y giradas, la rueda se tiene que centrar, comprobar frenos, etc. Yo magullado por todos los sitios ... pero bien.

    Mas tarde vino una patrulla a quitar la mancha de gasoil con birutas de madera ("serradures" 8-[ ), e incluso una ambulancia, pues habia una mujer con una moto que tambien habia caido previamente. [-X

    Siento haber entochado un poco este post, pero todavia me queda en mente la cara del Mosso sin hacer nada .... [-(
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Esta gente solo se da prisa para recaudar,para todo lo demas...........poco
    Lo importante es que solo haya sido el golpe,salu2
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Suerte que has tenido, igual te multaban por exceso velocidad y te quitan puntos, ja ja ja.

    en serio, espero no sea nada y que te recuperes pronto, laqstima para la kdd del 29, en otra sera.

    sald2
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Exceso de velocidad!!! Pero si debia ir a 20 como mucho!!! :descojon: ... pero lo que hace el "Gasoil" ... ;-)

    Id con cuidado! ;-)

    En la próxima Kdd espero no faltar ;-)
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo siento me alegro que estes bien.
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cuanto lo siento. La verdad que la policia en algunos casos solo sirve para distraer el personal. Te obligan a quitar los ojos de la carretera i mirarle en la cara a ver si te dice algo o te deja pasar.

    Suerte que no ha sido nada, y a recuperarte rapido.
     
  7. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Menos mal que no te ha pasado nada , excepto arañazos inevitables. Te podias haber hecho mucho daño por culpa de la incompetencia del mosso que para que se va a molestar en avisarte para que no te des el jostion del siglo.
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si previamente ya había caido una mujer con una moto, no entiendo que hacía el mosso empanado mirando, sin cumplir con su obligación de parar el tránsito, o por lo menos avisar !!!!

    Es motivo de denuncia por tu parte, lo que pasa es que nos lo comemos todo, somos una pandilla de borregos.

    Por otra parte me alegro de que no te hicieras mucho daño.

    Saludos.
     
  9. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también sé lo que es caerse de la bici. Suerte que no ha sido mucho compi. Méjorate.
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Lo importante es que estás bien y más o menos entero ;-)
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    estando bien , albicicleta se arregla, asi que a recuperarse y a volver a montar;-)
     
  12. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    lo raro es que no te multen por estorbar el trafico o algo asi,lo unico que saben es escribir!!!!
     
  13. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Gracias por los ánimos.

    Al menos, despues de haber caido la chica y luego yo, se pusieron manos a la obra a vigilar el tráfico para que no hubiera mas incidentes.

    Espero que el chaval éste, la próxima vez tenga suficiente con un accidente para tomar medidas rápidas y no haya desgracias innecesarias.

    Saludos! ;-)
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miuq cohones:rambo: que estás acostumbrado a la Kangoo 4x4, y las 2x2 todavía no están:D;-)

    Yo tambien me he caído -porque ya no la toco- y mucho de las Moutain Bike, sobre todo en 3 ó 4 pasos de cebra de pintura-goma que había antes de llegar a casa, mojaditos de la lluvia, un tobogán donde los haya...

    En fin, gajes del oficio;-)

    ¿Llevabas casco?
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,lo siento Miuq,;-) .
     
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    El casco siempre!!!

    Y por suerte tambien guantes, y por eso hoy puedo escribir sin salpicar el teclado :descojon:

    Sl2!
     
  17. trusky7

    trusky7 Guest

    Valla, q t recuperes pronto pero yo lo que haria seria denunciar, Ya que una carretera tiene que estar en buen estado y ya que carecia de ello y tu has sufrido las consencuencias creo yo que te tienen que indemnizar. Daños a ti y a tu vehiculo. No opinais lo mismo???
     
  18. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Esto me recuerda al colchon de GaviraJJJJJJJJJJJJJJ ... que necesitavan aviso previo o no se que ... en mi caso ya havia, pero tampoco quiero liarme por 4 rasguños ... ;-)
     
  19. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Realmente es indignante que estando ahí los no diesen el alto. Como dice Jaumenfly, es para que le pongas una queja en toda regla. Aunque también te digo, que será tu palabra contra la cuya, y no se sabe bien porque pero la suya va a valer más quela tuya, desgraciadamente.....
    Bueno, ponte entre algodones, y a curarse rápido....;-)
     
  20. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Creo que yo no habria sido tan educado como tu...hijo de p*ta la mierda de recaudadores.
     
  21. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Es una gran putada tio yo me he dado dos ostias finas en bici.

    La primera hace como 5 años, un guiri con coche de alquiler me dió con el retrovisor en el culo y me lanzó contra un pino. Se piró sin decir nada. Yo me levanté, tenia todo el hombro quemado (del asfalto), una rodilla dolida y una muñeca torcida.

    La segunda (verano 2003), iba subiendo una cuestecilla a 30km/h levantado con un coche 49cc por la izquierda (que corria = que yo) y coches aparcados en la derecha. Así que yo subía embutido entre dos fuegos pero en ese momento no lo pensé. Pero a 1 metro de mi, justo arriba de la cuesta veo un pedrolo del 15, seguia embutido entre dos fuegos cuando clavé frenos, no pude detenerme a tiempo, dí vuelta de campana y caí de mandíbula contra el suelo... una raja se que me veía el hueso (6 puntos). Estaba en mi mejor momento (17 años y ni un gramo de alcohol ni nicotina en el cuerpo) y estaba pensando en apuntarme a un equipo ciclista pero el accidente lo truncó todo... jamás he vuelto a estar tan en forma como entonces.

    Poco después dejé la bici, empece a fumar, a engordar y a beber todos los fines de semana como un cosaco.

    Saludos!
     
  22. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    j*der..q fuerte...esta gente esta mal de la cabeza!! casi te abres la cabeza y los tios ahi "a flor", sin avisar...alucino....!
     

Compartir esta página