OT:Problema con reproductor video de PC,ayuda!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EmEtReSe36, 11 Nov 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Hola Foreros,si entre vosotros hay algun experto en informatica y puede ayudarme seria de mucho agradecer.
    pues lo k me pasa esque ciertos formatos de video se ven al reves!!
    osea boca abajo!
    tengo un codec pack de elisoft y el reproductor k utilizo es Windows media 10
    alguien sabe k hacer?
    gracias
     
  2. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    prueba con los de k-lite
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Como siempre digo y me harto de decir a todo el mundo en el IRC, los packs de codecs son todos una BASURA!!.

    Yo no te recomiendo los packs esos ni en pintura. Sino mira lo que te pasa, es más, también se te colgará el explorer cuando bajes según qué pelis, etc.

    Desinstala ese packs tiña e instala solo los códecs necesarios. Yo siempre hago eso y perfecto:

    Por este orden:

    - DivX 3.11 Alpha (www.divx-digest.com o www.doom9.org)
    - DivX 5.2.1 o 6 (prefiero el 5.2.1) de www.divx.com o de las anteriores)
    - Xvid 1.0.1 (www.canalxvid.com o .org no recuerdo).
    - Indeo XP (opcional).
    - OggDS Audio Filter (busca en google.es)
    - AC3 Audio Filter (busca en google.es)

    Con esos 6, sobra material para casi todas las pelis, por no decir todas las que se suelen ver.

    Cuando instales el DIVX 5.2.1 o 6, no instales reproductores como el DIVXPLAYER y no marques las casillas para reproducir todos los tipos de MPEG4 o entrará en conflicto con XVID. Sólo mara que se instale el DIVX Códec y punto.

    En XVID lo mismo, no marques que reproduzca los archivos con FOURCC DIVX5, y demás. Solo los suyos propios y punto.

    Eso es todo. Verás que bien se ven si lo haces bien, valga la redundancia.
     
  4. Phantis

    Phantis Guest

    pues no tienes mas que entrar a las opciones del codec en cocnreto, desmarcar o marcar (dependiendo del caso) la casilla flip video y problema arreglado.....
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Pue Smuchas Gracias A Todos De Verdad!!yo Esk No Tengo Ni Idea...me Sacan De Debajo De Un Capot Y La He Cagao...
     

Compartir esta página