OT: Problema página internet CONSUPRMISO

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Chris, 29 Mar 2007.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos, ya sé que esto es un foro de coches, pero es que me ha pasado algo y quería solucionarlo. Resulta que alguien (que conocemos seguro) ha enviado un mensaje MUY GRAVE al móvil de mi mujer, desde una página de internet que se llama "Consupermiso". Alguien la conoce??
    Yo sé que en el foro hay gente que controla mucho de internet.
    Hay alguna forma de rastrear ese SMS de esa página?? Para poder enviar sms desde esa página, hay que registrarse, sólo quiero saber el nombre.
    Siento no comentaros el mensaje, pero es un ataque contra mí y contra todo lo que quiero que no puedo dejar pasar.
    Por otro lado, sería denunciable? Aunque creo que si voy a la policía con ese mensaje, se reirían de mí, supongo que tienen cosas más importantes que atender.
    Bueno, si alguien sabe alguna forma de que pueda solucionar esto, se lo agradecería, incluso económicamente, si fuera necesario
    Ya veis mi desesperación
    Muchas gracias a todos y saludos
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A ver. Lo primero es que si quieres que te ayuden, deberías poner un título un poco mas explicativo.
    Dudo muchísimo que puedas llegar a la persona que ha mandado el sms. Yo me preocuparía mas por saber de donde puede venir por otras vías, en función de lo uqe te ha escrito.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo siento chris pero lo que pides es casi imposible,no se puede rastrear,yo que tu miraria por otras vias haber si sacas informacion
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Vaya, cuanto aburrido hay por el mundo (lo digo por la gente que se dedica a mandar este tipo de sms).


    Yo creo que lo mejor es no darle importancia, a no ser que la cosa sea muy repetitiva. Y me temo que, en ese caso, lo más factible sería un cambio de número de movil.


    Suerte.
     
  5. Chris

    Chris Guest

    Gracias chicos por la información, pensé que en internet se podía conseguir "todo". Lo que pasa es que tengo varios sospechosos y con un alias, o e-mail, podría averiguarlo, pero bueno, a ver que se me ocurre
    Lo dicho, muchas gracias y un saludo
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    consupermiso es una página que te envia publicidad a cambio de dinero. yo estoy suscrito y no sabía que daban ese servicio de mandar sms. no entiendo nada :frown:

    edito: acabo de entrar y sí, tienen un servicio de envío de sms a por 0,12 puntos. supongo que si la cosa es muy grave y lo denuncias sí que se sabe quién lo ha mandado porque necesitas loguearte para mandarlo.

    suerte!
     
  7. Chris

    Chris Guest

    Gracias MOLKS, yo dudaba de que podrías registrarte con datos falsos, pero no porque al haber dinero de por medio, tienes que registrarte con tus datos verdaderos, ¿no?
    Gracias por tu ayuda
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí, si quieres cobrar es con datos verdaderos.
    aunque si es para putear te puedes registrar con datos falsos... pero claro, tienes que estar un tiempo para tener saldo. es como muy premeditado. seguramente esta persona debería estar con datos reales.
     
  9. Chris

    Chris Guest

    Tienes razón, pues lo dicho, Muchas gracias MOLKS por tu ayuda
     
  10. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Supongo que con una denuncia de la policía podrías conseguir más cosas que sin ella. Yo denunciaría y luego me pondría en contacto con esta gente para ver hasta donde se puede averiguar.
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Y no puedes ponerte en contacto con los gestores de la propia página y hacerles llegar el tema? A lo mejor quieren buscar una solución a eso para no tener problemas de mala publicidad.
     
  12. Chris

    Chris Guest

    Pues sí que es buena idea, muchas gracias leij, voy a enviarles un e-mail
    Saludos
     

Compartir esta página