OT: Propuestas de Calendario de KDDs 2006/2007

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por synaph, 24 Oct 2006.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hola a todos....

    Dado el Calentón que tenemos todos despues del EXITAZO rotundo de la KDD Charra - una vez más gracias a Mili, Duei, SalamancaZ3 y todos los que colaboraron con ellos - , y que hasta Keras quiere organizara una Extremeña, y siguiendo el ejemplo de Jaumefly en el BMWFaq Cataluña, empecemos a elaborar un calendario de las propuestas de KDDs desde el ForoZ que esperemos se materializen:

    ( ESTO SON SOLO PROPUESTAS A DEBATIR , Cuando esten cerradas informaran los organizadores a todos los interesados en un post adecuado , asi como a los gestores del foro que sea preciso)

    PROPUESTAS para KDD Nacionales ( no mas de 4 o 5 al año separadas unas 10 semanas )
    • I KDD Levantina : ( Kamala, aZohia , Jrubio y Rosillazzz)
      • 24/25 Febrero o 3/4 Marzo
    • KDD Pirenaica 2007 : ( nacho martinez , HCCSoft, Synaph)
      • en primavera
    • III KDD AsturLeonesa : ( :xray: Pacix/ :xray: CarlosZ3 )
      • PRIMAVERA/VERANO : ¿ 23/24 de Junio ?
    • I KDD Extremeña : (Keras )
      • Decide fechas tio , pero con el tiempo de alli, coje la opcion inversa a la pirenaica
    • II KDD Charra ( :xray: Duei, :xray: Mili, :xray: SalamancaZ3 )
      • Septiembre 2007
    Propuestas KDD Regionales/Locales/MiniKDDs:
    Id por favor indicando vuestras preferencias y las ire reflejando aqui...

    Por la experiencias de otras quedadas en el foro BMWFaq y como me indico SalamancaZ3 , cualquier kdd de mas de 30 coches es casí ingobernable , habra que tenerlo en cuenta para poner unos plazos razonables y dar tiempo a las inscripciones de los miembros de BMWFaq en general y del foro Z en particular .

    Synaph.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy buena idea Roberto, esto me recuerda a los examenes de la Uni, jeje.
    Por cierto, la Kdd Asturleonesa seria la 3ª Edicion.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Tal y como está a mi me vendrían bien la De Alicante-Murcia, la Asturleonesa y la Charra. Temas de exámenes, ya sabéis. Y la extremeña no me la podría perder! Aunq viendo las fechas me coincide en exámenes...

    Parece q además estan bien escalonadas y no hay dos q esten muy pegadas y luego mucho tiempo sin haber una...
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Ostras!!!, la Pirenaica en Enero???, mira que yo también practico Sky, pero me voy en 4X4 y me lo paso mejor que con el Zeta y sin jugarme la vida, preferiría en Primavera que está Pirineos ¡¡¡PRECIOSO!!!.
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    En los pirineos en primavera a partir de las 11 ya le puedes sacar latapa al z
     
  6. a1b2

    a1b2 Guest

    'Alicantino-murciana' que está+cerca y la exitosa 'Charra'
     
  7. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Me parece perfecto el calendario Synaph.....pero he de dejar 2 puntos claros:

    La Kdda Alicantino-murciana.....se llamará "Kdda Levantina"
    Y estarán como organizadores: Kamala-aZohia-Jrubio y Rosillazzz

    Respecto a la fecha se acerca a lo que habiamos hablado Kamala y yo....finales de Febrero/principios de Marzo......

    Una vez aclarados los puntos........me encantan las Kddas....:LOL:

    Saludos a todos.
     
  8. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    La KDD levantina se podria hacer despues de Fallas???? en la primera semana de marzo aqui ya estamos de fiesta y todo no pueder ser.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buena idea!!!

    mas tarde o mas temprano,por la zona de Levante se tiene que organizar algo,y si es cara al invierno(digo cara al invierno porque viendo las fotos de la kdd algunos ya estan con el frio pero por aquí seguimos in ver una gota de agua y pasando calor en manga corta,es increible!!)mejor,ya que es de las zonas donde a priori mejor tiempo puede hacer no?
    que os parece?
    Creo que esta sale,ya que de la zona solo estaba antes yo por aquí pero ahora con Rosa,Kamala,gaspar y quie quiera todo será mas fácil.......
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ok!! cuentame más en cuanto puedas!!

    Suerte por la tierra de los tulipanes!!

    Ah!! las fechas las he puesto mas o menos en funcion de lo que habia oido, pero evidentemente soys los organizadores los que teneis que decidirlo!
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te va un MP ;-)
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    thanks!!
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues para la Extremeña los organizadores seriamos yo, factoni y seguro que FALCON tambien se animaria. yo tengo bastantes contactos por alli y en tema de restaurantes y zonas de marcha no tendriamos ningun problema. incluso habria capea con vakillas
    rutas divertidas las tengo ya pensadas por zonas de la vera.
    incluso hablaria con el ayuntamiento de caceres para dejar los coches en la plaza mayor.
    habia pensado en que el mes fuera marzo.
    hay un problema que veo: que son muchas kedadas (casi una al mes) y kizas la gente las aborrezca o desestime algunas para ir a otras.
    los precios rondarian los tan asequibles de la charra
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Y las bellas mujeres tanto del grupo como ajenas a la Kdd??? :biggrin: ...
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues me temo q son demasiadas..........y se van a amontonar............ aunq en principio me gustaría asistir a las q pueda salvo a la pirenaica en diciembre.....................alabo a los q esten cerca y quieras esquiar.................... pero a mi eso de moverme tantisimos kilometros rodeado de frio y nieve como q me tira un poco para atrás................
     
  16. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Haciendo tantas kdds lo que no se conseguira más es el exito de asistencia de la charra,porque la gente empezara a escoger,con poquitas algunos como es mi caso perdemos el culo por ir (800km.).
    Jose si es por el frio tranquilo yo te guardo una bufandita(del Barça) y un par de chupitos de solisombra pa ti y tu encantadora costi.
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ALLI Mujeres a discreccion.
    pues os cuento:
    hotel ya tengo mirado con parking privado: es de un amigo de mi padre y por tanto el precio lo puedo negociar.
    discoteca con fiesta privada en una barra aparte solo para nosotros y proyeccion de imagenes en toda la discoteca. (es de un amigo de mi padre y esta en el mejor centro de ocio de toda extremadura (don benito) con una planada enorme donde se hacen los botellones y el trafico de coches es dirigido por la policia por los pifostios que se monta de gente. ademas contratariamos a una persona para que exclusivamente vigilase nuestros Z´S
    ya lo tengo todo estructurado gracias a la charra.
    ahora solo queda que la gente no piense que esta muy lejos para acercarse ya que los que vienen del levante y del norte pues les viene mal. entonces tendria que desestimar la kedada
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tienes toda la razon
     
  19. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    "poco gusta y mucho cansa" ¿no?

    Al final es como dice zcat, la afluencia disminuye, la gente selecciona y no va a todo, y una de las cosas que fue perfecta de la Charra, fue la gran participacion de coches ¿np creeis?
     
  20. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Yo creo que sea donde fueren un calendario idoneo seria:
    una en primavera
    otra primavera-verano
    otra otoño
    y otra invierno-primavera (pero esta con bi-tema:Z- ski)
    No creo que tampoco las kdds tengan que ser anuales ya que asi abre el abanico al resto de Autonomias.
    Lo que si es imposible es que todos vayamos a todas,ya sea por temas de calendario,familiares o el que sea,porque fuera del mundo Z también hay vida .......................................o no?
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    SI. Yo pienso igual. cuanto menos mas selectivo todo
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Totalmente de acuerdo.

    Creo q es buena idea lo q propones de unas 4 al año, más o menos en cada estación, para q no sean excesivas y mantener la ilusión. Aunq bueno, en Madrid hacemos bastantes mini KDD's y la ilusión no se pierde:LOL: :wink:

    Keras, te veo lanzado a hacer KDD's en tierras de jamón. Tanto echas de menos al cerdito? Y al extintor?:LOL:
    Yo te echo una mano en lo q sea, pero ten en cuenta q llevo más de media vida fuera de allí:frown:
     
  23. Akura

    Akura Guest

    Si se hace alguna en Madrid me apunto a ayudar en lo que haga falta.
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    YA pero siempre es buena la ayuda
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Cuenta con ella!
    Mi padre al menos sigue yendo muchísimo por allí y por el curro se conoce bastante carreteras majas en la zona de Badajoz, sobretodo.
    En caso de necesidad le podría preguntar:wink:
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    una por estacion me parece lo idoneo!
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jrubio, a la extremeña no puedes faltar, eh!:wink:
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    Pero con la cámara de fotos :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Synaph....te cuento alguna cosilla...

    Hay ya de forma "casi tradicional"...una KDDA BLANCA, que lleva ya varios años realizandose. Se han hecho creo ya 4 años. Las primeras en Cerler, y en Baqueira, y el año pasado en Formigal.
    Acude muchisima gente...y no solo "zeteros".
    Lo digo solo por no "duplicar" eventos...que a buen seguro se van a llevar a cabo. En la KDDA BLANCA...nos podemos subir muchos, y asi estamos en conacto con mas gente, aunque no sean del foro Zeta.

    Del resto, creo que tu idea es buena, pero a modo de sacar un listado de posibles reuniones o Kddas...pero luego, con el paso del tiempo es muy dificil cuadrar las fechas.
    De hecho, por ejemplo, llevo meses intenando sacar adelante la 2ª KDDA Pirenaica, que ya tngo preparada, pero unas veces por faltas de fechas, y otras por imposibilidad por trabajo no ha salido, y el tiempo en esa zona, ya no acompaña.

    Sacar de este post...una especie de "acuerdo marco"....de KDDAS ZETERAS...me parece genial. Buscar algo mas...lo veo complicado. Es mejor sacar las zonas de KDDA...y luego, como dicen por Valencia, "andando y viendo".


    ;-)
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ok!!!!
     

Compartir esta página