OT: Propuestas de Calendario de KDDs 2006/2007

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por synaph, 24 Oct 2006.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por cierto...al hilo de la de Albarracin....has curveado alguna vez por la Sierra de Gudar????...Madre mia, que jarton de curvas!
    ;-)
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving::driving:ME APUNTO A TODAAAAAASSSSSS:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::love-smil:love-smil:horn::horn::horn::horn::juggle::juggle::juggle::juggle:
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tranquilo que ya riemos viendo las fechas, cuando nos organizemos.
     
  4. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Sabeis que os digo que por mi.....cuantas más kddas quiera organizar la gente mejor.....

    Es cierto lo que dice el refran que lo poco gusta y lo mucho cansa...pero en la kdda charra hay mucha gente que se ha quedado sin poder asistir....y de esta manera la gente tiene un amplio abanico donde elegir....JOLINES que no somos sólo los 30 Zetas que asistimos a la Kdda Charra...que seguroi que hay muchisimos más Zetas en el foro......

    Creo que las Kddas no son una exclusividad de nadie......y que el que quiera que organice una......que eso es lo que hace falta......muchas kddas.....seguro que coincidimos en muchas.....

    Por otro lado.....jolines.....quiero organizar la kdda levantina.....

    Bueno un beso para todos y espero no haber dicho nada que a alguien le pueda sentar mal......:embarrassed:
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si!!!! tremendo... practicamente desde Bronchales en el noroeste hasta cerca de Segorbe en el sureste, tienes carreteras con miles de curvas.. incluso algunas con buen asfalto y todo..
    Las subida de Gudar y luego hasta Cantavieja... , la zona de Camarena de la Sierra - en el lado de los montes universales.... - .
    Ya iba con la moto hace muchos años ( ruta tipica Terriente-Frias-Albarracin-Pozondon-Brochales-tramacastilla->noguera->Terriente ) , y alla por el 94/95 las reasfaltaron y daba gusto!!!
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los puntos que están claros son que no puede haber menos de dos meses de una gran quedada a otra, esas sería las consideradas nacionales, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer miniquedadas a nivel provincial, a estas irá la gente de la zona, yo nunca voy a ir a una mini quedada en La Coruña por que no tendría sufucientes fines de semana al año, pero cualquier sábadito por la mañana me puedo juntar con mi gente de un radio de Km aceptable por que después de comer estoy en casa y no es lo mismo que tirarme 1800Km como he hecho en la Charra.

    Estas miniquedadas no eclipsan a ninguna quedada nacional, deberíamos hacer más o menos fijas las que la gente vaya pidiendo, pero respetando esos más de dos meses entre una y otra, por lo que quizá el ciclo completo de quedadas necesite 15 meses.

    Y siempre y cuando cualquier quedada nacional que se organize tenga un programa del nivel de la Charra.

    Yo me comprometo si a la gente le gusta el plan y la zona de Alicante en organizar la Kdd Levantina, que podría ser la próxima si la gente quiere.

    Sería en el mismo plan que la Charra, o sea con hotel, comidas, cenas, copas, mucha ruta, visitas culturales y lo que se me ocurra, siempre inspirado en la excelente labor se nuestros compañeros salmantinos. Ya tengo pensadas bastantes cosas.

    Pero eso me lleva a que si tengo que dejar un par de meses me meto en Navidad, la cual me salto, y no se si a la gente le gustaría en enero con el frio, mucha gente esquía, por eso digo que la mia la pasaría a final de febrero y pricipio de marzo, pero tiene que ser ántes de Semana Santa.
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    YO Y MI HERMANO NOS APUNTAMOS SEGURO
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    intentaré ir pero no digo ná que cada vez que lo intento se hode!!!!:LOL: :wink:
     
  9. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Me apuuuuuuuuuuuuuunto!!!!
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Por si alguno no lo sabe, en la página inicial esta el "Punto de encuentro" donde se convocan KDDs y miniKDDs de todo el foro y donde hay muchas regionales - de echo este calendario que debatimos esta inspirado en los del BMWFaq Cataluña -, os recomiendo pasar por el mismo para ver las que hay y convocar alguna. Por este punto de encuentro pasan gente de todos los foros y fomenta la interrelacion entre los foreros de diferentes modelos, aunque claro esta, nadie va a una kdd 4x4 con un Z..
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=15

    Por ejemplo, la KDD Blanca -esqui- la convocaran pronto, algunos ya han comenzado a preguntar por donde esquian los foreros..

    Recomendaria que cuando convoqueis alguna en el "Punto de encuentro" mencioneis en el nombre que viene del Z, como hacen los del mini, por ejemplo hay convocada ahora la " PREVIO III MiniKdda Bilbaina (Hasta 50 mini haibalaostia!!)FORANEOS ANIMENSE!!!!!" donde todos son Minis... asi se podria convocar " PREVIO I MiniKdd Valenciana ( Ya vamos 15 Zetas!!! ) Animaros !!! ", asi vamos no solo nosotros sino foreros que sintonicen con el espiritu roadster!
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Para mi ya es demasiado, no tengo tanto tiempo, me conformo con poder ir a las Nacionales de Z, no creo que pueda ir a más.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo sobre este tema estoy de acuerdo con bastantess y en desacuerdo con algunos pocos. ;-)

    Entiendo que ahora con el tema reciente de la KDD Charra que ha ido bien la gente esté animada, pero al final las cosas tienen una inercia intínseca a ellas. Este subforo es conocido en el faq por preparar pocas pero buenas KDDs en el sentido de que somos muchos, con muchos compromisos y es difícil conseguir que a todo el mundo le venga bien lasfechas....pero cuando hacemos algo, lo hacemos muy bien.

    Los que llevamos ya por aquí algún tiempo hemos visto esto otras veces y al final no pasa nada. Algunos de los que ahora se ofrecen, cuando se dan cuenta del curro de montar algo bien, se "disuelven". Algunos siguen, proponen una fecha y no puede nadie poruqe hay bodas o puentes o lo que sea. Por aquí hemos visto como una KDD que no estaba totalmente montada, que tres días antes de su inicio tenía 9 coches se vio cancelada porque todos se borrarón los tres días anteriores.....hemos visto reservar un comedor para 50 personas y aparecer 14......hemos visto decirle a gente que prepare comida y bebida y luego no ir a comerla.....y otras cosas,comoforos que empezaron a moverse mucho en este ámbito y terminaron a leches porque se acusaban unos a otros de no tener las cuentas claras y de sacar pasta, etc....

    Por eso creo que tenemos que tener esto en cuenta. Más KDDs no significa más gente ni más diversión,sino diversificación, creo yo. Y "para los del centro" nos da un poco igual, porque estamos a 3 horas de todos los meses,pero me gustaría ver que piensa ZCAT de bajar un mes a Madrid,al siguiente Pirineos, al siguiente Alicante, luego Extremadura.....

    Yo soy de la opinión de dejar claro que queremos una KDD por estación, porque a la gente hay que darle algo de flexibilidad y que sepueda escoger fecha para conseguir el mayor número de Zeteros apuntados....y teniedo esto claro, pues el que se sienta con ganas de hacer algo bien, bienvenido es y estoy seguro que los organizados de las Charra, como los de la Asturleonesa no tendrán problema en prestar ayuda y experiencia previa.

    Juer, menudo rollo acabo de soltar.
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    TODA la razon del mundo pacix.
    pienso que para que no se pierda el encanto por las kedadas Zeteras lo mejor es hacerlas mas selectas. por tanto lo mejor es una por estacion.
    1-primavera: Asturleonesa
    2-otoño: Charra
    3-invierno:
    4-verano:

    para invierno y verano se podrían poner una encuesta para votar que kedadas realizar en esas fechas.
    a mi me gustaria la levantina y me pregunto que por que no hacer una en madrid que esta en el centro de la peninsula y para todos los asistentes no resulta lejos????
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo a lo de Madrid digo que sí y que me ofrezco a ayudar a quien lo haga o a iniciar el tema si no se lo hace nadie. ;-)...por eso que no sea.
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ademas en madrid somos muchos los que podemos hacer cositas. unos miran restaurante, otros locales con reservado, otros hoteles... vamos que nos podemos respaldar
     
  16. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Tu encargate de la extremeña que eseo de que conozcas al dueño de la discoteca y tengamos barra y sala para nosotros no tiene precio:wink:
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    No es ningún rollo, es la voz de la experiencia. Yo llevo poco tiempo por aquí y, la verdad, es que estoy entusiasmado con el tema de las KDDs (tras vivir todo lo que rodeó a la charra) y soy de los que piensa que cuantas más mejor pero, leyendote me doy cuenta de que llevas toda la razón tal y como dice keras. Mejor poco y bueno :wink:
     
  18. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    q pasa Carles, q yo por un chupito me cruzo españa entera..................por cierto te llevo yo una bufanda del sevilla (q hoy por hoy está el primero en la clasificación mundial de clubes)

    un abrazo
     
  19. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, yo personalmente prefiero poco, bien hecho y con gran participacion.

    Creo que estamos con el "calenton" de como nos lo hemos pasado en la Charra, y lo bien que estaba organizado todo.

    Hay que hacerle caso a los "veteranos"........del foro digo eh!!...que no estoy llamando mayor a nadie. :wink:
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo haria con mucho gusto pero tu trankilo que aki en madrid tambien podemos tener salas reservadas para nosotros solos:cool: . no ves que tenemos al autentico carlos que tiene mano en todos los sitios
     
  21. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Y nunca mejor dicho.....
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    La euforia nos hace precipitarnos a veces, pero en frío soy de los que piensan que una por estación está bien, y entre medias como solemos hacer en Madrid, Barcelona, etc que organizamos nuestras mini kdds para ir al Jarama, de ruta+hamburguesa, o karts y que incluso a veces se nos suman de otras lindes como Campero en su dia que vino de Burgos, etc etc.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ah bueno, ya estaba cargando las teclas ;-) :descojon::descojon::descojon:
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pacix,tienes razon.
    -una por estación estaría bien.
    -una en Madrid o alrededores tambien por el hecho de que todos estamos a 3-4 horas de la capital.
    -y una,que puede ser alternando el lugar,como por ejemplo en levante en invierno que es de las zonas donde mejor clima hace de españa y encima los hoteles son mas baratos pues tambien.
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No puedo estar más de acuerdo. Además hay q tener en cuenta q Pacix es de los veteranos (Tiene 2 años y debe llevar lo menos 3 ó 4 en el foro, a ver quién lo supera:LOL: :wink: )

    Creo q conforme vaya pasando el tiempo los animos se enfriarán y entonces se organizarán de nuevo cosas como la Charra y no una al mes, q nos vamos a quedar secos! (de pasta, porque de alcohol ya vimos q no!)
     
  26. Mi opinion es que mientras esten bien organizadas,adelante. la de charra me cogio muy de sopeton pero tengo muchas ganas de participar en una, yo como han dicho, en madrid ayudaria a organizarla....
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    De echo ya visteis que en el preambulo de post puse 4/5 nacionales y ya una mini, y que al poco varie la lista a 4 grandes KDDs nacionales ( una por estacion separadas entre 12 y 16 semanas ) y un capitulo de MiniKDDs..

    Yo soy de los partidarios de 4 grandes y tantas pequeñas como los foreros de cada zona quieran, avisando a los demas por si quieren apuntarse ( el 11 hay una de BCN a la que bajo yo casi seguro, aunque sea solo a la ruta , cena y luego a ZGZ again, al igual que me "anexare" a muchas de MAD, VAL o BIL que tengo todas a 300Km ), de modo que todos tengamos un concimiento comun de las fechas y luego que cada uno decida ir a tantas como pueda...
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y eso que nos llao el diluvio en Salamanca, imaginate con buen tiempo, hubieramos disfrutado el doble de las rutas, etc.

    Como bien dice pacix, si por algo se caracteriza el subforo zeta es por las pocas pero excelentes kddas que se organizan. :wink:
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por el tema de locales nocturnos, no hay ningun problema, siendo un buen grupo se pueden obtener muchas ventajas en sitios de moda.
    Las rutas se pueden organziar por la sierra y luego bajar a Madrid a los hoteles, hay muchas ideas que pueden llevarse a cabo, solo hay que ver cuanta gente se animaria a venir a la capital de kdda. :wink:
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo ya saberis que no seria la primera a la que bajo... por cieto Carlos ¿ iras a la 6to6 ?
     

Compartir esta página