OT: Puede ser una chorrada, pero...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 4 Mar 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Nada, que la semana que viene empieza la F1, y me estoy intentando enterar de si otra vez contaremos con la dichosa presencia del Sr. calvo persiguiendo a Fernando Alonso a toda hora que hasta creo que le han hecho una parodia. ES INSOPORTABLE, DESCONCENTRA, AGOBIA, IMPERTINENTE Y DESAGRADABLE. Si alguien se entera que me avise con tiempo para apuntarme al canal de deportes inglés.:bash:
     
  2. lewis

    lewis Guest

    totalmente deacuerdo contigo en los adjetivos que le has puesto al lobato, pero creo que este año tambien estara persiguiendo a Fernandoalfonso y soltando tonterias por la boca
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    pues como lo lleve tele5 ya sabes que si
    :ANAL:
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues a mi me parece divertido. Yo voto por el calvo.
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No lo resisitooooooooooooo
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Además de todo eso, es q en los deportes de T5 no hablan de otra cosa. Primero la F1 y luego si acaso del partido del Madrid/Barça de turno. Punto.
    Me acaban rayando. La primera noticia de los deportes es: "Faltan 3 meses para el GP de la galleta de nosedonde de F1. Fernando Alonso se ha levantado y se ha cambiado los gayumbos. Gaitas y asturianos invaden los circuitos"
    Después dicen "El Madrid y el Barça juegan esta noche, Muy buenas. Adiós"
    Y si no es cansino el Sr. calvo, su compañero Serrano nos entretiene un poco más:descojon:
    Insoportables
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo tampoco le soporto.
    Lo peor es cuando empieza a explicar cómo funciona un freno, el acelerador, las g´s de fuerza que le está haciendo el casco en el cuello... le metería el txampiñon por la nariz.:ANAL: :ANAL:
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    hay una plataforma por ahí en otro foro donde lo han puesto verde y encima se enfadó:flip:
     
  9. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Plataforma anticalvo de telecinco ya¡¡¡¡¡
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso quiere decir que si alonso no gana el campeonato del mundo nos quedaremos sin retransmisiones???
    Es que dan pena esa gente, pasa un poco como lo del paris dakar, sainz se lo tenia que comer todo, pero los que entendemos un poco de autos ya sabíamos que este año no!!! quizás cuando coja un poco de experiencia desertica, que no es lo mismo un rally de tierra que el dakar leñe!!
    De todas maneras, no se si es por dinero o porque hay alguien con un poco de seso en esta cadena, hay que darle un poquillo de confi a t-5, este año también han comprado la superbike, a ver a ver si se asienta un poco y por lo menos no tenemos que pagar para ver según k retransmisiones.

    Hala............. Pil.
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Estoy de acuerdo, pero ese calvo...
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Al calvo se le ha visto ultimamente dando los deportes de lña noche cuando antes no lo hacía...igual se queda y cojen a otro...ojala¡¡¡¡
     

Compartir esta página