OT:Q movil por unos 350€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 4 Jun 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues me dan unos 200€ en el curro para un movil y dado que tengo un k700 que está bastante bien, me voy a subir un poco de gama y poniendo yo algo de dinero, me compraré algo mejor, ¿qué me recomendais? Tengo en mente el SE V800... Es requisito imprescindible el bluetooth. Marcas preferidas, SE y Nokia ;-)
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Que prioridades tiene el movil?, autonomia,programas...???, yo tengo un 6630 y estoy encantado con el, aunq le recargo toda las noches,aunq viene a durar unos 2dias
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Y qué tal el Motorola V3? :mus- tiene de todo (menos MP3) y el color negro le sienta de maravilla.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues algo que no me acaba de convencer de mi k700 es la duración de la bateria, que si hablas un poco más de la cuenta, te toca cargar todos los días... así que autonomia, importante, los programas pues son lo de menos, aunque no le hago ascos :D El 6630 se me hace un poquito grande, aunque debe ser un gran teléfono. No es que me importe excesivamente el tamaño, pero cuanto más pequeño mejor ;-)

    En cuanto al V3, David, no sé si me acaba de convencer estéticamente, lo tiene un compañero y sí, muy finito y tal, pantallón de escándalo, pero lo veo demasiado ancho ;-)
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me iba por el V800, será el que me compre en septiembre si baja considerablemente de precio, ya que no me gasto ese dineral por un móvil, peeeeeero claro si la empresa pone pelas... :D
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, sí, ancho será un pelín más que los demás pero en el bolsillo queda muy bien disimulado. Yo tengo un Nokia 6260 y tal vez sea más estrecho (muy poco) pero exactamente el doble de grueso que el V3 (por no decir el doble de incómodo). No sé cuál es el 6630, voy a echar un vistazo :-k
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]Ahora me acuerdo de este móvil. Ya está por 350 €? Qué pasada, me lo estuve mirando (realmente el cacharrillo es increíble) pero costaba 660€ libre, más 90 por un soporte de no sé qué historia de videoconferencia.
    Un poco grande pero un móvil tremendo :-k .
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo igual me paso al Qtek s100

    No estoy mu contento con el K700
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Por 330€ me sale a través de los puntos de vodafone, David, la verdad es que es la leche, lo malo el tamaño, aunque habrá que valorar la idea...
    M-Power, imagino que lo que se dice cómodo de llevar en el bolsillo no será, ¿no? Y otra cosa, ¿es Symbian? Porque eso puede estar bien también de cara a deshacerme de la pda y usar el GPS con el teléfono, además de abaratar más aún los costes :D :D

    Nacho, eso que dices es más bien pda, ¿no? ;-)
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, el tamaño del 6630 es importante pero ello redunda en una buena pantalla y unas funciones bestiales. 330€ por puntos está muy pero que muy bien :-k .
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si....una PDA, con procesardor 400mhz, pero muy pequeñita y ligera, y GSM/GPRS, con lo que me puedo bajar el correo directamente ahi, y ver archivos adjuntos.

    Es muy, muy, muy chiquitita. mas pequeña que el Nokia del que hablais.

    Bluetooth, of course
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    David mi V3 tiene Mp3... eso si es plata, pr tb es una maravilla.
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    El k700 es un buen movil, pr no le pidas conectividad... Miles de problemas con el Bluett.

    Voy a mirar cual es el Qtek ese, que ya estoy viendo mucho mi V3:-k
     
  14. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    mi mujer usa el V800, no da problemas y funciona correctamente. Para mi gusto de cabeza a la opción que te indica nacho o me quedaba con mi T630.
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo tengo ahora el V3 y es una pasada.El mio es plata, y ya es muy guapo, pero en negro es precioso. Si tiene mp3, o eso entendí yo el día que me lo vendieron aunque nunca lo he usado, y viene con todo tipo de accesorios de serie. Lo único que no graba videos, solo los reproduce y de batería anda un poco excaso si se utiliza mucho, 3 días como mucho, si mandas muchos mensajes y tienes 3 conferencias medias (10min por conferencia) cada dia.
    Yo siempre preferí Nokia, hasta que por casualidad calló esta terminal en mis manos. Lo recomendaría sin dudarlo. Espero que os sirva mi opinión de algo. SAludos
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ah! Ahora que hablais del Qtek ya se cual es, tambien me ofrecieron ese terminal y lo use un día y medio, es una pasada, casi igual que la pda de hp que utilizo de gps, pero falla en que no tiene wireless, y eso es el mayor fallo. Pues ahora en cualquier sitio te puedes encontrar alguna red de estas abiertas. =) jeje pero yo quería un movil, no un ordenador con movil, por eso me quedé con l v3. SAludos
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A mi...mientras tenga bluetooth pal coche...me vale.

    ¿que tal de sonido y bateria se chisme???


    Me estaba ondadno por la cabeza una Blackberry...pero igua me apño con la Qtk esa...ya que no necesito correo en tiempo real...


    Gracias
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo no llegué a gastar la batería entera, así que no se decirte. Pero mi padre si que cogió esa terminal, así que me informo y te pongo aqui lo que me diga. Saludos
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    na na.... pillate el SE700... tiene expansion d mem. y luego tecnologia symbian!
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    y el nokia 6230? ahora creo que hay uno igual con la pantalla mejorada, no es el mismo con una letra detras, para lo que pides va de vicio, y es muy pequeño.
     
  21. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi el V3 de Motorola me encanta... admas hay un forero en Foro Mercado que vende el suyo...por si te interesa (es Marc_bcn)
    Saludos y ráfagas
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    He estado mirando el v3 y me sale en 250€ por amena ¿es buen precio?
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No es una maravilla, eh? A mi por vodafone como mínimo 100€ menos, no estoy seguro, y con poquitos puntos ;-)
     
  24. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Efectivamente, lo tiene otro compañero, pero no lo veo "rival" de estos moviles, siendo un buen teléfono, es comparable a un K700 por ejemplo, pero no a un V800, 6630 y demás ;-)
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, pues si el V3 tiene mp3 creo que me han tomado el pelo como a un primo ](*,)
     

Compartir esta página