OT:Q programa usais para grabar DVD.EDITADO, problemilla en pag2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 8 Feb 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es que me acabo de comprar una grabadora, la LG 4163b:

    [​IMG]
    http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040201&categoryId=040201&parentId=0402&modelCodeDisplay=GSA-4163B&model=NOTHING#

    Y es OEM, no viene con caja ni soft ni nada, entones por saber qué programas se usan para grabar los dvd. ¿Alguna versión específica de nero? O el Nero normal que usaba con la grabadora de cd seguirá funcionando? Me refiero a grabar una compilación de datos o similar, no hablo de piratear pelis de videoclub ni cosas por el estilo ;-)

    ECHAD UN OJO AL PROBLEMILLA QUE ME HA SURGIDO:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=480989#post480989
    Gracias ;-)
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    nose yo tuve una lg y usaba nero la ultima version e iva muy bien.

    Un saludo.
     
  3. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo tambien nero v.6. A veces también uno más sencillo que se llama BHA o algo así.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo uso el [anun]OT[/anun]

    ;)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    [anun]Cagondié, se ma pasao macho[/anun] Por cierto, alguno usarás, no? :D ;-)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Nero y CloneDVD ;)
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    y tu como compilas con el clone DVD??? [​IMG]

    PD: que pasa con el msn?
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :D :D
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pregunta programas para grabar, no compilar ;)
    Y mi msn van, cariño.

    juuuuaaaaaassssssssss :p :p
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    etooooo... pley.... la a con la L hacen al, la P con la O Peo, lee un poco mas.[​IMG]
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues el nero, el dvdecrypter, el dvdshrink y el alcohol 120%


    saludos.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Y con el Nero y el Clone no se puede verdad????

    Al peo tu .....pero peo pedorro :descojon:
     
  13. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Nero burninggggggg
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues esos + el clone
     
  15. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    yo tengo uno para hacer copias de seguridad de mis dvds que es una maravilla y super sencillo, se llama dvd shrink.
     
  16. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, me he instalado la ultima version de Nero que he pillado y he hecho mi primera prueba. En principio todo ha salido bien, pero me ha surgido un problemilla que no sé de dónde puede venir. He grabado 5 archivos de video, 3 de ellos .mpg, y el reproductor de DIVX me los reconoce como VCD sin problemas. Lo malo son los otros dos, son archivos .avi, codificados en DIVX uno, y en XVID el otro. El caso es que en el ordenador, sin problemas, pero el reproductor no los reconoce, salen con un icono de interrogación y no arranca la reproducción. Doy por hecho que el problema tiene algo que ver con mis primeros pasos con la grabación de DVDs pq esos dos archivos, en su dia los grabé en un cd y los reproducía sin problemas el lector de sobremesa... A ver si me podéis echar un cable ;-)
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    yo tengo el EASY CD&DVD creator 6 y va de cine (nunca mejor dicho) para grabar en dvd cualquier formato.(mpg,divx,xvid,mpeg,avi,vcd Etc..) a la hora de grabar te da opcion de elejir el formato de salida,y el mismo te lo codifica.buscalo en el eMULE.

    Si los archivos que quieres grabar,los tienes en formato dvd,sin duda NERO.
    Dices que tienes reproductor de DIVX?,Si es asi esos reproductores leen de todo,yo lo tengo,y lo que hago es grabar los archivos como datos (ISO) ASI ME ENTRAN 6 PELIS EN UN DVD.Una cosilla,si tienes los dos programas en el escritorio(como aceso directo)te dan problemas,ten solo el que mas utilices.espero te sirva de ayuda.
    un saludo
     
  18. Tokoto

    Tokoto Guest

    Dvdshrink+Nero

    Por cierto, he oído que los grabatas LG van como una chufa al igual que sus DVD de sobremesa... me lo dijo un vendedor al que le compro todas las "lucecitas"
     
  19. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te faltan los plug-in de video para que reconozca los diferentes formatos de archivo y los trnascodifique al grabar.

    Por cierto yo tengo una grabadora LG igual y me va muy bien
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    Se me olvidaba,mucho cuidado con los discos que utilizas,no te tires a lo barato,te puedes cargar la grabadora.te lo digo por que me paso a mi con una piooner.si necesitas ayuda mandame un MP Y HABLAMOS.
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si es eso lo que hice, grabar un dvd ISO con 5 archivos, y los mpg los reproduce sin problemas pero los avi no. Y es cierto, el chisme en cuestión se come lo que le eches, es la 1ª vez que no me reproduce algo.

    Por cierto, tengo solo el nero, pq efectivamente me daba problemas con el easy cd, pero no por tenerlos en el escritorio, pq no estaban los dos ahi ;-)

    En cuanto a los dvd, compré unos princo, -R, grabables a 4x (10€ la tarrina de 25), que me imagino que serán una castaña, pero no había otra cosa. De todas formas, los 5 archivos que comento, están grabados en un regrabable verbatim, por lo que no creo que el problema pueda radicar en eso...

    Salu2 ;-)
     
  22. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero eso es para copiar un dvd con protección, no? En cuanto a la grabadora, me recomendaron o esta o una NEC, ambas por muy buen precio, 60 y 63 €uros respectivamente y cogí la LG pq me dijo el de la tienda que iba muy bien. La NEC la tienen varios colegas y tres cuartos de lo mismo ;-)

    No sé qué es transcodificar, pero me suena a que tiene que ver con grabar en formato DVD, no en ISO con archivos de datos, no? ;-)
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    es cierto que los AVI dan problemas ,unos se ven yotros no.para solucionarlo puedes utilizar un convertidor.Vete al google y teclea (avi to dvd) y ahi tienes convertidores.cambia a (avi to vcd) o el formato que prefieras(avi to xxx).
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    A ver ,acabo de entrar en google tal y como te digo y ademas del convertidor de avi a dvd tienes un enlace de como grabar con NERO.teclea:avi to dvd y selecciona paginas de españa.un saludo
     
  25. rafita

    rafita Guest

    O.T. Portatiles

    Hola a todos.
    Necesita buscarle a mi padre un portatil de baja gama. Unicamente lo utiliza para navegar, leer correo, y office. Asi q no necesita ni mucha memoria de disco duro...ni nada.
    EL caso es que mirando en optize encuentro por unos 900€ dos acer. Uno con centrino a 1.5 y otro con un AMD sempron 3000. Que me recomendais? Creo q por calidad/precio acer es de lo mejor que puedo encontrar no? Alguna otra recomendacion/sugerencia?
    Mil gracias
    Saludos
     
  26. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes mirar los Dells en su pagina web.
    Pregunta: por que tiene que ser portatil? Va a moverlo mucho? Trabaja sin conexion a la luz?

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página