OT : Que Camara Digital Comprar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 29 Mar 2005.

  1. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Totalmente de acuerdo. Sobre todo canon.
     
  2. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    pero de ese precio y caracteristicas?
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo me he comprado hace ná, una nikon coolpix s1 y me vá de maravilla, sobre todo por lo pequieñita que es;-)
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lente de calidad y funcionamiento perfecto en poco espacio. Canon IXUS (cualquier versión)

    Saludos
     
  5. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo que Kastyn, tengo una Ixus 30 que es perfecta de tamaño y hace unas fotos cojonudas para lo que yo quiero. Me costó hace casi un año 240 €, las podrás encontrar más baratas ahora, supongo. Por ese precio ya tienes Nikon Coolpix, Olympus y otras.

    Ya tuve una cámara antes de esas de marca "no fotográfica" y desde luego no hay color.
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no es por desanimar.... pero tengo esperiencia con Benq... y dejan bastante que desear como servicio tecnico, y no hablo de un caso en concreto sino de varios, en que los equipos despues de llevarselos en garantia , vuelven mal montados, o faltan componentes o como poco arañados, etc, y NO se hacen responsables.

    como calidad relacion-precio como indican los compañeros Canon se lleva la palma en calidad de imagen una vez realizada la foto y componentes y le sigue muy de cerca Sony, si lo que buscas es que tenga una buena pantalla trasera....
    No compres Casio , Benq o similares, es mejor gastarse un poco mas porque sera camara para mucho tiempo.
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    CANON IXUS 50 O LA 55 :) DE LO MEJOR QUE PUEDES COMPRARTE , SIN DUDARLO:xray:

    SALU2
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Yo he comprado una Pentax por ese precio mas o menos y es muy sencilla de usar y con pantalla de 2,5". Con Canon, Nikon, Fuji, Sony también acertarás.
    Por cierto, me han comentado que las canon no indican la batería que les queda ???
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En los fotoprix(al menos los de Zgza) tienen en oferta la Canon Ixus 30 por 199€, es un modelo descatalogado ya, las nuevas Ixus solo ofrecen mas Mpixels y una pantalla de 2.5" en vez de 2". Por lo tanto es una oferta COJONUDA. Por no decir que esa cámara con su 3Mpixels le da 1000 patadas en el culo a cualquier Benq;-) . Compra una cámara de marca, de lo contrario en cuanto hagas el primer revelado te vas a arrepentir;-) . Saludos.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Mi padre es muy aficionado a la fotografía, en casa ahora mismo hay unas 6 cámaras digitales, entre ellas 2 profesionales , una semi y otras tres de calle.
    Y sinceramente, yo no entiendo mucho, pero las sony son una pasada.Las profesionales una es de sony y la otra de nikon, y yo al menos no soy capaz de hacer una foto buena con la nikon, en cambio con la sony me creo fotografo y todo...jeje y las de calle son todas sony, y van pero que muy bien.Si puedes probar una antes de hacer tu compra, hazlo..yo te recomiendo sony..además tienen una óptica cars zeiss o algo así que debe ser muy buena.Un saludo
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con las Canon :mus-
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    Bueno bueno, la óptica es Carl Zeiss.
    Hay muy buenas digitales, pero lo que se debe valorar es:
    • Servicio técnico
    • Experiencia de la marca en fotografía.
    • Programas de la máquina
    • Opciones manuales
    • Óptica (muy importante)
    • Zoom analógico (los hay hasta x12)
    • Conexión al PC (Nikon y Sony no precisan de programillas raros, salen directos por el Windows XP)
    • Una buena tarjeta de memoria, 2 para ir más tranquilo.
    • Que sea de pilas (no de batería) muy importante. Si te quedas sin pilas, las compras y ya está, si te quedas sin batería, te jodes, directamente.
    No se si me olvido de algo.
    Yo te recomendaría Nikon, pero bueno, las Olympus son las que más zoom analógico tienen, las sony tienen muy buena óptica pero poco zoom.
    Pruébalas, compáralas y tú mismo.
    Saludos tropicales.
    Sisco
     
  13. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo único que no me gusta de estas dos es que usen batería,... se se acaba la batería no tienes opción a alimentar la cámara de otra forma,.. con pilas eso no te pasa nunca,.. siempre hay una gasolinera cerca.

    Si ese aspecto no te importa yo las veo muy buenas cámaras para uso normal y cómodas de llevar siempre encima (yo siempre ando con mi Fijifilm S3000 encima y sé loq ue "molesta")

    [​IMG]
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy algo más "tradicional"

    [​IMG]
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Las finepix dan muy buenos resultados ;-)
     
  17. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    pero yo soy de compactas deicrme cual os gusta mas
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo Canon, y te recomiendo Canon.
    (Y de todas ellas, las Ixus; elige el modelo que más te guste.
    La mía es una 400, algo antigua a día de hoy)
     
  19. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    La verdad es que todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Las pilas, efectivamente, las puedes comprar en muchos sitios, pero no veas como se las tragan, y la batería totalmente cargada tienes para bastantes fotos. En casa tenemos dos una de batería y otra de pilas y la verdad me quedo con la de batería, además el cargador es pequeñito y te lo puedes llevar a cualquier sitio.
    Es un opinión. Sony la desconozco, pero por marca debe de ser muy buena. Opticas, sobre todo Zeiss y Leica
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te cuento, las finepix tambien las hay compactas, las canon tan muy bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ultimamente esta habiendo muchos problemas por defectos en la matriz de silicio de la que se seca el captador CCD, las celdas se estan desmembrando :???:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssss, este mangarrán cuando se pone a hablar no tiene precio (ni el copia pega del google) ;-)

    P.D.: Las canon, desde mi punto de vista, capturan los colores mucho más reales e intenso que las demás. Yo encantado y van dos.

    P.D.2: Little peter, eres un mariconazo..... mira lo que has conseguido ;-)
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: ya no te libras neng!! :D a ver, las canon me gustan mucho por optica, pero ahora mismo me parece ese un problema muy grave, mi padre le ha comprado a mi madre una finepix (si mi paire con lo pijo que es para las camaras la ha comprado es que es buena) y la verdad es que salen bastante bien de color, saturacion y contraste, de todas formas como a cualquier foto hecha con una digital para que quede bien hay que pasarle mascara de enfoque asi que... :):):):)
     
  23. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    y una kodak ke tal es???????????'

    en carrefur anuncian una z-730 por 229€€
    [​IMG]
    ke tal es o son estas???

    saludos
     
  24. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    OT. Fotografia....me ayudais a elegir camara?

    Buenas a ver si algun entendido me ayuda un poco.
    Me cuñado esta en japon y quiero pedirle una camara digital.
    No quiero salir de Sony ya que tengo varias memory stick compatibles con las camaras que estoy barajando comprar.

    Pense en la DSC-N1 con pantalla tactil....400€

    Pero no queria gastarme tanto dinero, ya que pienso que debe ser "demasiado"...

    Mi novia tiene la DSC-T5....200€ la verdad que una maravilla lo unico el idioma de los menus en japones, pero bueno es lo de menos...

    Estoy pensando en pedirle una intermedia, la DSC-T9.....todavia no se pprecio pero supongo que unos 300€....

    Que tal os parece el precio? Que tal la camara?...

    A ver si me ayudais porque llevo un lio encima que no me aclaro y la tengo que pedir ya mismo....que vuelve en 15 dias.

    Saludos a todos y gracias de antemano;-)
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Sale a cuenta trater una cámara de Japón? Mira que la vida allí es cara, aunque quizás el cambio faovrezca... echa cuentas.
     
  26. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  27. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    calcula que yo me compre el otro dia una panasonic FZ5 a través de ebay, nueva, y venia de hong kong, no contaba con los gastos de aduana, y fueron 60€, y aun asi me salió por unos 120€ menos que aqui.... ;-)
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Comprate la T9, es una maravilla!!!
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Honk Kong no es Japón, es China.
     
  30. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy de acuerdo con POLA!!! la t9 está fenomenal en cuanto a calidad y si te la puede traer por el precio que has comentado mas o menos pues tb bastante bien!!
     

Compartir esta página