OT; Que compañia? Telefonica o..

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BM3W, 27 Feb 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Eso telefonica o sigo con Wanadoo :rolleyes: . Me llamaron por una nueva oferta de Telefonica (3 Mb) y llamadas nacionales gratis y reducidas a mobiles. Con Wanadoo tengo llamadas gratis y 2 Mb...Vale la pena el cambio? ; gracias. Un saludo :wink:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    De 2Mb a 3Mb tampoco te creas que vas a notar gran cosa. Y si ya tienes llamadas gratis, y lo más importante, el servicio que te dan es bueno yo no lo tocaría.

    Cuando algo funciona bien, mejor no tocar :rofl:
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pos yo estoy pensando en mandar al peo a Degital Pus...y cambiarme al Trio de telefónica... ahora pago los 55 lauros del Digital...y 26-30... de teléfono todos los meses.... con el TRIO... a 3 megas serían 90 lauros al mes.... la diferencia no es grande y tendría lo mismo más ADSL....

    que tal funciona imagenio??? (la ADSL de telefónica la tengo en el curro y funciona bien)...
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Antes de cambiarte al Trio, mira a ver si tienes cobertura en tu casa... yo en la mía no.

    Sobre los 3Mb de Telefónica y los 2mb de Wanadoo.... seguro que siempre te va a ofrecer más velocida media telefónica.
     
  5. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    empiezan el mes que viene...por eso no me he cambiado antes...:cool:
     
  6. Bat69

    Bat69 Guest

    io prefiero telefonica, pero un buen consejo es que si te va bien con wanadoo no cambies ia que los cambios de adsl de operador a operador te pueden dejar sin conexion.....uffffff, a mi cuñado le dejaron desde mediados de noviembre hasta principios de febrero,hizo el cambio de ia.com a jazztel por los 20 megas i al engañarle descaradamente jazztel se intento dar de baja para pasarse a telefonica i le putearon la de dios, casi 3 meses sin conexion ni llamadas, "asinque" piensatelo mui mui mucho antes de dar el paso.
     

Compartir esta página