OT Que deporte practicais

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 9 Dic 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En relación al post que se ha puesto para quedar a jugar un partidillo yo propongo otro para saber que deportes practicais! (si es que practicais alguno):moon:

    En mi caso:

    Practico full contact habitualmente aunque llevo unos meses sin poder hacerlo

    Baloncesto(un par de veces en semana)

    Gimnasio(todos los dias que puedo)

    PD: Si creis que hay que juntar los dos post...
     
  2. Risco

    Risco Guest



    ¡Joer tio! debes estar como "El Vandamme". Yo antes hacía algo de bici y trekking. pero ahora lo que más hago es Jugar y correr detrás de un churumbel de 3 años, que no es poco. :ANAL:

    Saludos,
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja... pues va a ser que NOOOOO :nono: ... mientras las cosas se hagan como hobby... pocos avances se consiguen!

    Yo me pase una tarde detras de un enano de 2 años.. y MADREEEEEE lo que corre y el dolor de espalda por tener que ir todo el rato agachado! Ya quisiera Ronaldo los regates de los enanos!=D=


    PD: XQ las letras con tilde aparecen como ? ....

    detrás

    pasé ... mmmm
     
  4. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Pues yo practico bicicleta de carretera. Actualmente hago unos 3.000 km al año, debido principalmente a Carolina (4 años). Antes hacía unos 10.000 km anuales (2 cambios de aceite). Saludos
     
  5. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Mi deporte actual tambien es andar detrás de un enano de 2 años.Antes jugaba al tenis.
     
  6. Nick

    Nick Guest

    Esto del "foring"... tambien es deporte ¿No? :typing:
     
  7. gike

    gike Guest

    Yo soy de deportes de raqueta. En primer lugar, lo que mejor se me da es el padel. Pero me encanta el tenis. También juego al squash.

    Hago un poquitín de bici y otro poquitín de natación (ambos casi testimoniales)

    En mi época de universidad, jugué mucho al fútbol. Jugaba de portero, hasta que me dieron un par de golpes mal dados y decidí que aquello no me iba.

    Sl2.
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    haber, segun mi religion el deporte es malo para todo!
    :-s
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Deporte... mmm... pues yo conduzco un X5 ! :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En invierno soy esquiador y juego al pádel y al tenis.
    Mi pasion veraniega es el buceo y la cervecita fresquita despues de una buena inmersion. También juego al padel en verano, pero cuando hace poco calor (o sea a las 10 de la noche)
    Antes jugaba al golf todos los fines de semana, pero tuve una lesion de espalda y lo tuve que dejar.
    Cuando era pequeño fui campeon de españa de hockey sobre hierba categoria cadete, varios años.
    Ahora compagino el deporte con el "biberoning" y el "pañaling".
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    MADRE MIAAA.. y pensar que mucha gente no hace esos kilometros en coche!!! Debes tener unas piernas como roberto Carlos!!
     
  12. SEA

    SEA Guest

    Pues yo practico Karate desde hace más de 30 años (joer como pasa el tiempo) 3 horas 3 dias por semana, soy 4º Dan. :rambo:
    Además practico footing el resto de los dias (unos 1.300 kms al año).
    Tambien practico tiro de combate y defensa personal en diversas formas.;-)
    El resto del tiempo...................trabajo.[-( [-(
    Pd: Y un poco de pesas cuando llega el buen tiempo:-s .
    Salu2:icon_chee
     
  13. Deep House

    Deep House Guest

    SEA....¿Y a qué dedicas el tiempo libre???? :descojon: :-s
    Yo me defiendo bastante con el tenis y el padel, y en invierno, el esquí.

    Saludos.
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bien dicho!:goodman
     
  15. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Gimnasio de lunes a viernes hora y media, L-X-V hierros M-piscina 2.000 metritos y J- spinning, los sabados un poco de carrera +- 8 km. y los domingos si me deja la parienta un poquito de golf, pero poco que como soy muy malo me destrozo la espalda. Y actualmente preparandome para mi San Silvestre Vallecana.
     
  16. ManelMR

    ManelMR Guest

    Pues bien yo tambien HICE deporte...

    Los años y mi nena Alba de tres añitos (que hará para San Esteban), parece mentira pero pasan factura.

    De hecho soy de esos que hace de todo y no hace de nada...

    Juego al tenis, padel, BTT, futbol sala, trial, treking, ping pong, he practicado el judo, el jiu jitsu... bueno de todo menos el basket, eso si que no... mi 1,68 cms no me lo ha permitido...

    Pero en realidad en nada he destacado... pero da igual en la diversidad esta el gusto.

    Ahora despues de una epicondilitis (codo de tenista), un latigazo cervical (trastazo por detrás) y mi rotura de dedo pie (caida moto) esto ypara pocos trotes :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: """" VAYA AÑO QUE LLEVO"""

    De hecho lo que si se me da bien es el canguring. de mi niña,..... y CONDUCIRRRRRRRRR :drivingsk aunque he de reconocer que ya no soy el de antes...

    Espero que con el X me llegen nuevas energias...
     
  17. SEA

    SEA Guest

    Pues en "trabajar".........como ahora :descojon: :descojon: :cool: :cool:
    Salu2 :icon_chee
     
  18. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues mas raro que nadie... esqui...nautico, es no es vacile, eso si menos en invierno
     
  19. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Hockei patines pero desde hace un par de años que casi no lo practico, en invierno el "snowboar"
     
  20. kebraley

    kebraley Guest

    pues yo... no hago nada!!! y tan feliz.
    Bueno la verdad es que hago un poco de todo y no hago nada de nada,ahora mismo me voy ha dar una vuelta con mi perilla lola al gorbea,cuando hace bueno practico btt y escalada cuando viene mi colega el experto por lo demas na...
    pero ojo para mi conducir el x3 es todo un deporte ...ahh! y odio el futbol!.
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Pues ya ahora tampoco hago nada, los nanos y el trabajo me toman todo el tiempo....antes si hacia deporte en serio, le doy a al paddel, al tenis bastante pues siempre me ha gustado y como en casa tenemos pista, el practicarlo era facil.....tambien he jugado al futbol y futbol sala a nivel semi-profesional....en division de honor...eran otros tiempos..ahora como os he comentado, nanos y trabajo...eso me ha costado en los ultimos seis años pillar 15 kilitos......pero espero algun dia retomar el tema...a mi nano de seis años el fin de semana en casa le enseño a darle al tenis, en poco tiempo podremos jugar.....asi ya tengo contrincante...
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Uno de los mios!!! De todas formas... 3 horas semanales por 30 años... salen muchas muchas horas!! Debes estar en plena forma!!

    Yo me adentré en este mundillo gracias al full contact, aunque lo que menos me gusta es que no tiene nada de fundamento.. sino repartir golpes y punto.

    Probé con el Wu-Su pero mi rodilla no aguantaba ciertas posturas (Mapu) no se si escribirá así y ahora muy de vez en cuando voy a cursillos especificos de Ming Chuang, el último que trataba el uso del kubotan.. te lo recomiendo muy eficaz.

    Saludos!
     
  23. santi x3

    santi x3 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: Q casualidad,yo tambien tengo una perrilla q se llama Lola;-) salu2.
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo como mi nick indica, TRIAL en moto desde hace 30 años. También he hecho algo de Enduro de aficionado.

    Jejeje, yo las leches me las doy solito, no como los que practicais artes marciales. :box:

    Ahora, eso de salirse de sitios complicados se me da bastante bien.:bolt:
     
  25. nim

    nim Guest

    Yo monto en bicicleta - es una híbrida - , con la que solía subir el Naranco los domingos . Cuando opositaba me venía muy bien para expulsar la tensión de toda la semana estudiando .

    También jugué al tenis - ahora casi nada - ; algo al baloncesto .

    Caminar bastante , y en verano nadar .

    Leer , leo mucho . Bastante ensayo ; este año - con lo del aniversario del fin de la II Guerra Mundial - , me he leído varios libros sobre el acontecimiento : "Por qué ganaron los aliados" de Richard Overy , es un libro estupendo , explica con detalle , pero también de forma amena , las vicisitudes de la batalla en el Atlántico contra los submarinos alemanes , el desembarco de Normandía ...

    Queda uno estupefacto de cómo hace no tantos años , Europa fue escenario de tanto sufrimiento y salvajismo .

    Saludos .
     
  26. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ya somos dos... Trialero y Endurero desde.... ufff.. desde siempre !!! :rambo:
     
  27. Hermi

    Hermi Guest

    pues yo le pego a las carreras de fondo, tengo 5 maratones y no se cuantas medias maratones, pero coincido con el resto de compañeros ahora con un peque de tres años, hago lo que puedo.
    Salu2:zartyman
     
  28. Hermi

    Hermi Guest

    Por cierto ya he visto que mareablanca va a participar en la San Silvestre Vallecana, yo lo llevo haciendo desde hace cinco años y os lo recomiendo a todos es fácil y sobre todo muy divertida.
     
  29. SEA

    SEA Guest


    Puntualizo: Quise decir 3 horas por dia, 3 dias en semana, total 9 horas. Así durante unos 24 años hasta la fecha. El resto .....pues normal.
    Allá por el año 74, practiqué Full Contact con Dominique Valera y Roger Pachy.;-)
    Ah! Fuí campeón d´Aquitaine (Francia) en ese mismo año y participé en varios nacionales en España (81-82-83).
    Salu2.
     
  30. u2_charly

    u2_charly En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vilagarcia de arousa- rias bai
    yo hice taekwondo 6 años, pesas durante 8 años, squash
    eso antes
    ahora nado mucho y sobre todo practico el deporte vicio por excelencia
    el p*to golffffffffffffffffffffffffffff
    tiene mas vicio que la heroina, da muchas alegrias pero te pone de una mala leche.......... en fin golf es golf, cuaquiera que lo juegue sabe lo que es.

    saludos
     

Compartir esta página