OT Que deporte practicais

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 9 Dic 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Yo he empezado en Septiembre un curso de tenis....q por cierto mola mogollón..
    la profesora está muy flipada conmigo por que mi reves a dos manos es naturalllll..... yo estoy muy flipado con ella por la tia tiene un :ANAL: :ANAL: tambien muy natural

    :hippie: :hippie: :hippie:

    chao
     
  2. JesusT

    JesusT Guest

    Pues yo, al igual que Jose Carlos, soy ciclista de carretera. Llevo 18 años pedaleando y me vengo a hacer unos 10.000 kms año. Es mi principal afición (lo siento, me gusta incluso más que los coches) y procuro participar en los eventos más atractivos combinando el deporte con los viajes: los principales parajes montañosos de España, Pirineo francés, Alpes, Dolomitas, etc...

    Jesús
     
  3. gike

    gike Guest

    Si te gusta la montaña, JesúsT, vente a Almería y sube al Calar Alto por la carretera de Almería-Serón. Ya lo hicieron una vez en la Vuelta a España y este año repetirán. Dicen que no tiene nada que envidiarle a las etapas francesas. Pero, eso sí, no antes de primavera...

    Sl2
     
  4. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    FÍJATE MÁS EN LA BOLA que en la monitora si quieres mejorar en tu aprendizaje. Yo también juego al tenis y te lo digo por experiencia.
    Saludos.
     
  5. azahila

    azahila Guest

    gracias seguiré tu consejo.
     
  6. kebraley

    kebraley Guest

    Y que raza es? las mia es un west higland white terrier.
    [​IMG]
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

    En verano trekking y btt y en invierno snowboard y travesia de montaña.
    Aunque me encanta el tumbing,el sofing,el posting y el interneting
     
  8. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    bueno a mi me gusta levantamiento de peso en barra fija,pero del bar,el peso una cañita de birra,jejejej
     
  9. Bueno, me toca. Desde pequeño he jugado al fútbol, hasta que mis tobillos dijeron basta. Continúo haciendo jogging (no footing, jejeje, que eso no existe), algo de pesas (muy poquito), y sobre todo seguimiento campo a través de un enano de 2 años y 5 meses, jajaja. También he hecho surf y esquí durante varios años. Ahora me dedico al snowboard desde hace unos 9 años más o menos y también me suelo meter al agua (aunque ya me da mucha pereza y tampoco es que tenga mucho tiempo) con un bodyboard. También Pádel, pero ya mis tobillos no me lo permiten. Bueno, pues eso. Ah, se me olvidaba, también estuve un año más o menos compaginando el fútbol con el salto con pértiga, pero lo dejé, y seguí con el fútbol, que a todo no se llegaba (c**o, es que lo de la pértiga es difícil de coj...s, eh?).
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    menuda panda de deportistas.
    Pues yo:
    Thai boxing (hace mucho que no lo practico)
    Y ahora Buceo, mucho buceo........espero en enero poder ir otra vez.
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si señor, Eduardo, otro anfibio. Así me gusta, quye nos nitrogenemos todos.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Esa es la suerte que teneis los de la costa....te levantas, ves el mar y dices...hoy es un buen dia :moon: :moon: :moon:
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Pero es que lo poquito gusta y lo mucho cansa.....:dan:
     
  14. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Pues yo otro deporte raro, raro. Llevo 26 años jugando a waterpolo y aunque parezca mentira sigo jugando (antes a un nivel respetable y ahora ya con el equipo de viejas glorias). Es duro pero muy divertido. También practico una vez por semana el padel y voy al monte cada vez que no tengo que viajar a algún partido el fin de semana (al Gorbea un montón de veces al año) y a pirineos en verano. Eso si, siempre me apunto a cualquier otro deporte que me ofrezcan. Me encanta el deporte. (también tomar potes de vez en cuando). Saludos.
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Josetxor te comprendo yo estuve 9 años en natacion y 3 en waterpolo y termine asquiado de las picinas.Por ahora el unico deporte que practico es ir al gym y cuando tengo tiempo, osea muy poco...........SALUDOS.
     
  16. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Yeyo, hace bastantes años jugamos un par de torneos en tenerife, invitados por el club Atlantico (creo recordar) y donde también participó el Martianez. Yo juego en Askartza de Bilbao. Nos lo pasamos fenomenal y recuerdo que el trato fué estupendo. A mi la piscina no me ha llegado a cansar todavía y eso que llevo muchos años a remojo. Saludos
     
  17. josex5

    josex5 Guest

    pues a mi tambien me va lo de la bici llevo desde los 5 años en ella compitiendo desde infantiles, en la actualidad hago entre 10.000 y 12.000 km año. y compito en alguna prueba que otra, tambien he hecho natacion, baloncesto, futbol, taekuondo, pesas, balonmano, un poquito de todo me gusta el deporte cantidad.

    Un saludito a todos los deportitas y arriba que esto es salud
     
  18. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo soy de esqui....

    Siempre que puedo (2 o 3 findes al mes) me escapo al Pirineo a esquiar.

    Despues, por eso de no acabar de perder el poco fondo que me queda, y fortalecer un poco piernas y rodillas, hago algo de gym y trekking por la montaña.
     
  19. La leche dais miedo...

    Yo practico un deporte llamado "Jincharme a Comer"... asi me pasa... q tengo la linea mas perdida q un gitano en un baño.

    De muy de vez en cuando practico Squash, Padel, (ahora q lo piuenso hace mas de 2 años q no juego a estos deportes)... mucho sky en invierno (Baqueira a sako) y cuando se dá le doy un poquito al golf. (me he hecho socio de un club, espero amortizarlo!!).

    Si puede decir q soy triste en el deporte... le doy a todo (afan no me falta) pero se queda en eso, afan y ganas....

    Un abrazo
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver... de pequeñín y durante años y años basket, también como todos los niños, judo (marrón) y natación. Bici, tb como todos, "entre las piernas" desde chiquitín, ahora tengo una Mountain Bike con la que voy a por los desayunos los domingos:-$ :-$

    Al venir a las Catalunyas, hace ya 18años, y al vivir en la costa estuve unos años con tema de vela (veleros de amigos y sobre todo catamaranes, por cierto me impresionó la velocidad a la que podías ir).

    Al conocer a mi mujer, en el '94, me metí a Bailes de Salón; bueno en realidad me convenció, ya sabéis del poder de convicción de "ellas".
    Estuvimos en competiciones, ganamos medallas y copas y pasabamos de categorías hasta que por temas de trabajo y después el nacimiento de Sergi dejamos la competición (hará unos 6 años); aún así seguimos yendo a clase/entrenamiento todos lunes, nunca se sabe...

    Tb ella me metió en el tema esquí (el de la nieve, jeje... malpensados), aprendí Snow hace solo cuatro años y cuando podemos nos escapamos a Boí-Taüll.

    Aikido desde hace 5 años, es genial, lo conocéis??? Somos los de las faldas-pantalones negros(hakamas). "Vence quien evita el combate", jeje...
    :rambo: :rambo:

    Por último, "la p*ta pelotita blanca que tienes que meter en unos agujeros que están a tomar el culjdfhiijvcvjxv" ....grrrrrrnmsjbn ... A mi mujer se le ocurrió regalarme un curso de golf por mi cumple, en septiembre y desde entonces sueño con las pelotitas (bolas, se dice bolas)

    Ah! y como Santi... odio el futbol
     
  21. SEA

    SEA Guest

     
  22. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues yo al igual que josecarlos58 y JesusT, practico sobretodo ciclismo de carretera (este año unos 6000 Km) y en menor medida btt (unos 1000 Km). Yo también tengo una niña de un año y medio que me resta mucho tiempo. Es ley de vida. Lo vengo practicando desde hace muchos años, desde el 86 creo recordar. Antes en plan de competición, ahora en plan de hobbie, pero con derecho a piques jjejejej. Hago varias marchas cicloturistas al año (la marcha d Oscar Sevilla, la Machacacachas de Utiel y la Tierra de Vinos de Requena, entre otras). Este año estoy pensando en hacer la Quebrantahuesos. Si me decido ya hablaré con JesusT pa cogernos rueda :).
    Pero también he tocado un montón de deportes más: Judo, Karate, fútbol, fútbol sala, baloncesto, etc.
    Espero que pueda seguir manteniendo la pasión por el deporte durante mucho más tiempo.
     
  23. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues yo hasta hace 22 meses (como os podeis imaginar tuve a mi primera hija) hacía esquí en invierno, jugaba al padel, iba al gimnasio, submarinismo, bicicleta de montaña, y, sobre todo, golf. Hasta hace 5 meses lo reduje a ir al gimnasio de vez en cuando y golf. Desde hace 5 meses (sí, tuve mi segunda niña) no puedo hacer prácticamente nada: me he dado de baja del gimnasio y no he vuelto a jugar al golf. Mi deporte actual es levantamiento de bebés (13 y 6 kilos) a todas horas (por ello estoy yendo a rehabilitación de la espalda).
    Espero que en pocos meses pueda retomar mi vida deportiva.

    Salu2
     
  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Yo voy a la piscina (ahora hace tiempo que no voy... :fs: :fs: )
    Y ahora en invierno esquí!!!

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Cubierta, no?

    (Mari, broma con cariño) ;-) ;-)
     
  26. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    [​IMG]Cuando era joven hacia Artes marciales,Kung-Fu-Karate y otras,ahora paseo, y suelo esquiar los domingos que hay nieve en Valdezcaray.;-)
     
  27. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Dicese del Aikido:
    Cuando a un cristiano le abofetean en el lado derecho,pone el izdo.
    Cuando a un Karateka le dan un golpe lo devuelve.
    A uno de Aikido nunca le golpearas por que siempre esquivara el golpe.
    Perdona que discrepe con tigo sobre cual es el mejor Arte Marcial. Yo creo que las artes marciales son todas buenas, los malos somos quien las practicamos .Saludos
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Angel, no discrepas conmigo porque yo no he dicho que sea el mejor sino que es genial; es más: estoy totalmente de acuerdo contigo tanto en el ejemplo que pones como "en lo malos que somos quienes las practicamos"...;-) ;-)
    salu2
     
  29. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Con lo friolera que soy, si no fuese cubierta aun iría menos de lo que voy....:fs:
    :descojon: :descojon: :descojon:

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  30. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    Snowboard A Tope
     

Compartir esta página