ot: que experiencias teneis con el hyundai cuope II 1.6?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 29 May 2007.

  1. meji

    meji Guest

    buenas a todos

    aunque no es un bmw, me gustaria que me contaseis vuestras opiniones sobre el hyundai coupe 1.6 fx del 2000 he visto uno para una amiga tiene unos supuestos 80.000 km, como todos los coches de los compra-ventas, y despues de probarlo no iba mal. pero la pintura no estaba muy alla y me da miedo el consumo y la fiabilidad. conoceis el coche.

    muchas gracias.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo tiene mi prima, consume muchisimo por ciudad, no anda nada, y aun hechandome el asiento para atras a tope me toca la frente en el parasol.

    Cuando ves el pliegue que hace el capo en los lados me da la sensacion de ir en el coche de la serie batman de los años 60. Y si quieres saber lo que es claustrofobia subete detras.

    De seguridad, acabados, suavidad, y calidad de los materiales ni hablamos.
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Motor psa si no me equivoco. Es cmo cualquier otro peugeot.
     
  4. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Un amigo mio lo tiene y la verdad q me cambio la opinion, no anda mucho, bueno es un 1.6 que no se le puede pedir mas, quizas haya otros del mismo motor q anden mas, pero yo lo veo como un coche super fiable, a mi colega no le a dado ni un problema, eso si los acabados y demas son un poco cutres y malos, pero la verdad no me importaria como segundo coche si lo consiguiese barato, porq son coches duros de verdad
     
  5. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Lo malo no es ya la pesima calidad de los acabados y materiales del interior mas a la vista, sino que a pesar de ser un bloque de origen Peugeot, es eso, solo el bloque. Luego tienes que contar el embrague, las suspensiones ,los frenos, rodamientos, etc. Todo es marca del todo a cien, asi que ya sabes que su vida es limitada y problematica.
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Por aki siempre se ha dixo que es el deportivo de los pobres. Pero como gustos colores. Si te gusta compratelo. Yo personalmente no te lo recomiendo
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo no creo que sea tan malo. Se ven muchos circulando, y no precisamente hechos polvo. Un compañero tuvo uno de los primeros que salieron, y lo vendió sin pisar el taller mas que para cambios de aceite.
     
  8. Bobas

    Bobas Guest

    yo....realmente...al precio que estan, veo que es un coche bastante moderno con un interior chulisimo y bastante deportivo y de andar....ami me cruje mi amigo con su 1.6 de 100 caballos y yo tengo un 318 140 caballos....asi que....nose... yo soy muy sincero y no me cuesta aceptar la realidad, ya de calidad en los materiales me callo! pero como coche con edad y precio...va a ser de lo mejorcito que vas a encontrar, ya es tener suerte.

    P.d. Mi amiguete tiene un 330 ci e46, y me gustaria que lo escucharais hablar de su "tiburoncito" (como el le llamaba a su hyunday), el dice actualmente (teniendo el carraso que tiene ahora...) que la satisfaciones y las mayores "gratificaciones" en el mundo de sus coches, dice que lo ha tenido con su tiburon, y creo que el si pude decirlo que ha tenido ya 4 coches y el ultimo un pedazo de 330
     
  9. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    feo no es, pero como todos dicen los acabados del todo a cien.... Yo le llamo Julay Coupé :twitcy:
     
  10. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    TIenes un 318 IS de 140 caballos y te cruje el hyandai???? Seguro???? Yo he llevado la primera caja del hyndai coupe y era divertido de llevar. Acabados e interior del bazar eso si y practicamente un biplaza.. pero si kieres un coupe no está mal. Pero aora uqe tengo un 318 IS no puedo comparar ni la respuesta ni la dureza ni los acabados ni nada.

    Prefiero un serie 3 con mas años.. pero no esta tan feo si quieres un coupe biplaza sencillito.
     
  11. KRliÑOs

    KRliÑOs En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Aqui lo llamamos el porche de los pobres con carcasa coreana :twitcy: por no decirte k lo llevan todos los kinkis pero bueno... la verdad ai muchisimos coches mejores si kieres algo barato i bueno un civic por ejemplo eso es indestructible!! aunk bueno donde este BMW k se kiten todos. Saludos!
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Un Toyota Celica contemporáneo le puede salir por un precio parecido y son muy duros.
    Un colega tuvo el de 4 faros (tiene un aire al Hyundai) y todo satisfacciones.
    SALUDOS
     
  13. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues yo soy pobre por que tenia uno, con cuero a/a,c/c etc etc y si es pequeño, y si es barato y tal y tal.

    Pero os digo que ese coche se paso conmigo 4 largos años cortando inyeccion a DIARIO varias veces al dia marcha tras marcha, y que quereis que os diga para lo unico que paso por el taller fue para mantenimiento, filtros , aceite etc etc.


    Ese coche lo compre yo con 82.000km y le hice 230.000 más y lo vendi para pillar mi sueño mi E36, pero todavia hoy dia sigue dando fuego por ahi que quereis que os diga para mi, no me parece tan mal coche, por lo menos en fiabilidad.

    Jamas me dejo tirado, jamas un problema, el consumo no lo veia exagerado y eso que el mio era el 2.0fx.

    Atras es incomodisimo como todos los coches coupes pequeños, o un TT refinadisimo es comodo atras?o un alfa GT? Asi que para mi eso de deportivo de pobres....

    Ojala el E36 aguante la mitad de la fusta que le di a ese.
     
  14. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    yo tube un Hyundai Accent....y te puedo decir que de fiabilidad del motor muy buena(le meti una caña tremenda y ni una reparacion...)eso si....la chapa parece papel de aluminio...se deforma con nada, y cualquier reparacion ya sea de chapa y pintura o a nivel mecanico te sale por un ojo de la cara.
    Y el consumo....pues consumia mas que mi 318is....y casi casi iwal que el 328i que tengo ahora.....y era un 1.6 nada mas.
     
  15. meji

    meji Guest

    muchas gracias a todos. el coche he visto dos uno por 3900 del 2000 y otro por 3300 del 98 y no es para mi si no para una amiga y ahora mismo lo unico ke la puede echar para atras es el consumo. Cuantos litros puede gasta con una conducion normal?
     

Compartir esta página