OT: Qué hago por Sagunto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 24 Ene 2006.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola,

    Este finde voy a Sagunto y me gustaría visitar algún pueblecito o zona que pille cerca, no me apetece andar mucho con el coche, y eso que me gusta conducir :dan:

    Pongamos un radio de 50 Km, alguna recomendación que no sea Valencia capital para visitar, algún pueblecito o algo que este chulo??

    Gracias!!!!!
     
  2. TOMCAT

    TOMCAT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, yo te recomendaria Segorbe, esta a 20 minutos de Sagunto, a unos 30 km, la zona es muy bonita y tienes muchas cosas que ver.

    Que te lo pases bien!!!
     
  3. NAIPE

    NAIPE Guest

    Yo voy mucho por allí, tengo una casa en el pueblo que hay pegado y merece la pena pasear por esa playa, se llama Canet D´Berenguer, donde tienes el restaurante Mar Blau cuyo dueño Jesús tiene un magnífico M3 y la Horchatería JijoCanet ( pide horchata líquida si te gusta y ya me contaras....).

    Segorbe esta muy bien para visitar, pero no te olvides ni de coña de ver la pequeña venecia, te impresionará, coges la n-340 dirección Valencia y cuando tengas un desvio a Alboraya lo coges y la primera rotonda a la izquierda ( donde esta Alcampo, Norauto,etc) aparca donde puedas y metete dentro de Port Sa Playa...vas a Flipar.

    Espero que vayas allí y me cuentes
     
  4. hombre yo soy de sagunto!!!!!:) pues pueblecitos d x aki cerca no sé cual recomendarte jeje, para empezar puedes visitar el castillo romano d sagunto, el teatro puedes xr no t lo recomiendo, ya q de romano le han dejado poco tras la restauracion...:vom: valencia capital dices q nada d nada...

    pueblecitos d por aki cerca estan gilet, petres, los valles, los monasterios del monte picayo (t suena el casino Monte Picayo?).... pero es q no les veo nada como para recomendarte visitarlos....... mira, un sitio muy bonito y poco comun son las cuevas d la vall d´uixó (está a 10-15min x autovia), son unas cuevas subterraneas dnd haces el recorrido en barca, es un sitio precioso!!!;-)

    bueno si kieres buenos sitios para comer ya t puedo recomendar mucho mejor jeje


    si no fuera xq estoy d examns podriamos irnos d :zartyman :descojon: pero q s le va a hacer... si ves un serie1 en negro, diesel cn llantas d 5radios y sin antena, ese soy yo jeje
     
  5. lo del M3 d Jesus, cierto, muy wapo jeje imoralot!! pero sé sitios mejores para comer aunq ese es muy bueno... se llama "El Celler" y esta en Los Valles a 5min d sagunto... lo d la pequeña venecia, tambien es un buen sitio, la verdad es q siempre he tenido curiosidad x entrar a verla pero mira... nunca la he visto...
     
  6. NAIPE

    NAIPE Guest

    jejeje tu si que sabes!!!Yo si que te llamaré cuando pasen tus exámenes y nos echamos unas risas, que voy de vez en cuando allí.
    La verdad es que te conoces dde pm los sitios y te pediré tambien recomendaciones para comer o salir. Llevo 10 años visitando Valencia y me vuelve loco, estas fallas no me las puedo perder.
     
  7. Yo iria a ver como dice el forero BMW_POR_SIEMPRE las cuevas de Sant Josep de la vall d'uixo, ademas ahora no te costara nada llegar ya que es casi todo autovia, ademas alli tb puedes comer y tal, te puedes ir con tranquilidad y pasar el dia entero... ya nos contaras...
     
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Después de visitar Sagunto yo también te recomiendo las grutas de La Vall d'Uixó.

    Y como no quieres coger mucho el coche NO te recomiendo que te subas al Garbí.Es una estupenda carretera de montaña para disfrutar de las curvas.Hay que coger la autovía de Teruel y desviarse en direción a Náquera-Serra (unos 12 km. de autovía).Al llegar a lo alto del puerto,tras dos restaurantes,un desvío a la izquierda te lleva hasta el pico del Garbí.Si el día no es muy nuboso las vistas desde la cima son de impresión.Tú te lo pierdes :) :) .
     
  9. hombre s q comer m gusta jeje asi q en sitios trankilo q t puedo aconsejar bien!!

    ahi ahi las fallas q no s las pierda nadie!!!! eso si q son fiestas jaja y este año q m han dado 10 dias d fiesta en la universidad para la semana d fallas:descojon: lo q son las fallas en sí para el q no las haya visto nunca, son algo espectacular, igual q las mascletas o la nit del foc (un castillo d fuegos artificiales) pero es q x las noches valencia entera esta d fiesta empalmando un dia cn otro, es bestial!!
     
  10. NAIPE

    NAIPE Guest

    si que es bestial si, no me pongas los dientes más largos que me voy para allá,:dan:
     
  11. olibin

    olibin Guest

    vete al restaurante ferroviario que esta en la entrada de sagunto, fliparas
     
  12. olibin

    olibin Guest

    en la subida del castillo, hay dos restaurantes muy buenos
     

  13. si, bueno, pero nada q ver con "El Celler", créeme;-)

    tambien hay uno a primera linea de mar en la playa de sagunto, "Sol de Mar", se come estupendamente con buen marisco y con una tranquilidad increible!!
     
  14. olibin

    olibin Guest

    o el negresca en el puerto
     
  15. olibin

    olibin Guest

    de eso nada, el marisco en el mediteraneo no vale nada[-(
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Pues en cuanto te lo fusionen lo mismo acabas en Lanzarote ... o en Alemania buscando coche :descojon: :descojon: :descojon:

    Vale, vale. Ya me callo :rain: :rain: :rain: :heh: ;-)
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Juassssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Que malo eres Carlitos............:):):)
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Nooooooo, que va!!! :) :) :) :)
     

  19. también;-)

    bueeeno...no habran percebes y todas esas cosas... pero si q s pueden encontrar unos bueno langostinos, cigalas y demas... q no sean tan buenos como los del atlantico... puede, pero no por eso dejan d ser buenos!!;-)
     

  20. :-s no lo pillo...8-[
     
  21. mandible

    mandible Guest

    :D :D :D

    Iba de guasa, porque como últimamente le había dado a alguno por juntar todos los post que preguntan o hablan sobre viajes, hay por ahí uno en el que están mezclados Barcelona, Lanzarote, Aguilar de Campoo ... vamos, todos pueblos cercanos :) :)

    sds ;-)
     
  22. chapu

    chapu Guest

    ese canet

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Medio conozco la zona, el año pasado compré una casa en Canet Playa!!
    Si, hay que quedar un día :)
    gracias por los comentarios, ya os diré que hago por allí :)
     

Compartir esta página