OT: Que haríais vosotros?? (Los q teneis un 2º curro ó complemento)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tnp69, 25 Ago 2007.

  1. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Llevo tiempo pensando en q hacer para sacar un sobresueldo; trabajo en una oficina y horas extra y demás no se pueden hacer muchas. Así q con un amigo siempre hablamos de q se podría hacer en esos momentos libres y tal q se suelen tener para sacar algo más de pasta y de paso aprovechar más el tiempo libre.

    Me gustaría q me deis ideas xq he pensado y no sé me ocurre nada, tengo el sábado libre por ejemplo y desde las 9 hasta las 6 podría currar sin problemas, de la oficina salgo en invierno a las 8 y hasta las 10 tendría otro par de horillas y alguna más se podría sacar por ahí fijo, a parte q si fuera algo venta tipo internet durante el tiempo q estoy trabajando en la oficina quitando momentos puntuales estaría al loro de todo.

    Lo digo xq veo q algunos os dedicais a venta por internet de artículos y cosas q permiten tener un trabajo y a la vez sacar unas pelillas en el tiempo libre, a mi por ejemplo algo de ese tipo me parecería genial xq por ejemplo, tengo Correos a 5 minutos de mi oficina a pie y Seur más de lo mismo.

    Si alguno le apetece q de ideas q seguro q más de uno por aki también le interesa saber opciones.

    Pd: En mi curro estoy fijo y contento no sea q os penseis na raro jejeje
    Un saludo y gracias de antemano :wink:
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    sexo por dinero, pero cobrando ehhhhhhhhhh :twitcy:
     
  3. SwaR

    SwaR Guest

    Ufff la verdad es que yo tambien lo he pensado bastantes veces, ya que curro una media de 17/18 dias al mes, pero nunca se me ha ocurrido nada :(
     
  4. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    los findes curra en un bar de copas como extra.Se gana bastante...:wink:
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    a esos horarios pues si, yo tengo dos compañeros de trabajo que en vez de echar oras ni findes trabajan en bares, uno de ellos es portero y saca casi lo mismo que trabajando con nosotros. Yo opto por salir todo lo que puedo y trabajar un par de sabados al mes
     
  6. Si tienes algo de dinero ahorrado, y quieres conseguir un sobresueldo, podias tb mirar la idea de una franquicia que se adapte a tus posibilidades.
    Parece todo un poco complicado o excesivamente caro, o lioso, pero a medida que te vayas metiendo, veras que para nada, y a poco que busques un local decente, y una franquicia normal, el sobresuledo sera tu salario actual, y el salario seran los beneficios que te deje la franquicia, QUE LOS FLIPARAS.

    Eso si, hay que echarle un poco de tiempo para elegir la franquicia, el personal, el local, la ubicacion.....
    Si tienes posibilidad y no te echa para atras lo de abrir un franquiciado, pruebalo.

    Si no es asi, y tal y como has dicho que tienes las horas ocupadas con el curro,puedes apuntarte para dar clases en academias subvencionadas ( dependera de tu titulacion), llevar contabilidades desde casa para alguna empresa conocida, servir copas ( que como bien ha dicho el compañero, deja tb sus pelas), o aun a sabiendas de que estes bien en el curro, puedes lanzar el Curriculum a volar, a ver que ofertas salen, y si mejoran sustancialmente lo que tienes ahora.
    Se que hay veces que es muy impoortante el estar a gusto en el centro de trabajo, y que el dinero no es lo primordial, pero igual que estas bien en la empresa actual, QUIEN TE DICE QUE NO LO ESTARAS EN UNA NUEVA COBRANDO MAS DE LO QUE LO HACES AHORA?? SOLO ES CUESTION DE QUE TU LO DECIDAS.
     
  7. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira, puedes pasear perros, dar clases particulares, de sabadero en el corte ingles
     
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tengo un amigo que ha trabajado mucho tiempo de camarero en un pub y la verdad esque se sacaba un buen extra, a parte de lo que cobraba tambien lo que se ahorraba al no salir todos los fines de semana
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Todas esas ya lo he pensado pero... na de na, de por si soy una persona q no le mola salir y a mi novia más de lo mismo, así q de noche na; después lo del currículum nop xq en la empresa dnd estoy es de mi padre y no me voy a ir. Seguiré pensando aunq lo de la franquicia me ha gustado :wink:
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, depende de los estudios y la formación que tengas. Yo que tú buscaría algo que puedas hacer desde casa, en las horas que tengas libres antes de cenar y los sábados. No sé, haz un curso de creación y mantenimiento de páginas web, o algo de ese tipo. Lo del teletrabajo tiene mucho futuro y es muy cómodo, yo lo enfocaría por ahí.

    Saludos.
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ok, hablo de tipos de trabajo sin necesidad de demasiada formación académica pues de todos modos los q la necesitan suelen ser trabajos con horarios más "marcados", yo soy gestor inmobiliario.
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces puedes hacerte administrador de comunidades, creo que es un título muy fácil de sacar, no te piden casi nada, un poco de contabilidad, algo de legislación (que por tu trabajo ya debes de conocer) y poco más.

    Tengo un amigo que lo hace y el trabajo no tiene nada, echando la mañana de los sábados puedes llevar 8 ó 10 comunidades y a razon de 70-80 € al mes por cada una, pues echa cuentas....

    Yo sólo doy ideas..... :wink:

    Saludos.
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Algun dato mas?? no tenia enmente yo que las franquicias interesantes sean baratas, si no todo lo contrario, si nos puedes contar tu experiencia te lo agradezco :wink:


    Bueno, no estan facil.
    Oficialmente existen dos formas de acceder al título: la primera es directamente sin necesidad de realizar estudios previos y la segunda a través de la diplomatura de estudios inmobiliarios.
    Con la normativa vigente, pueden obtener el título de Administrador de Fincas los licenciados en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales, profesores mercantiles, procuradores de los tribunales de Justicia, ingenieros Agrónomos e ingenieros de Montes, veterinarios, ingenieros técnicos Agrícolas y ayudantes de Montes, así como todas aquellas nuevas titulaciones homologadas a estas licenciaturas en los nuevos planes.
    La segunda forma de acceder a esta profesión es mucho más novedosa y permite a todos aquellos jóvenes a los que les guste esta profesión cursar los estudios de administración de fincas a través de una diplomatura universitaria de tres años de duración.
    En la actualidad se pueden cursar los estudios inmobiliarios de administración de fincas en la facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, en la división de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona, en la Facultad de Derecho de la Universas de Alcalá, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia y en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco.
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, es que mi amigo es Economista y por eso no le pidieron nada más....
    Pero tienes razón, no sabía yo que si no tienes esas titulaciones había que hacer 3 años de carrera.

    Saludos.
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo tambien lo e pensao buscar un segundo curro,en pub i discotecas,pero no se si travajando fijo te acen contrato o te pagan en negro,si travajas x tu padre dile k te page mas o las horas k tengas libres pasalo con la novia,salu2
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Parece que estás muy al loro de ese tema. Lástima que RosillaZZZ no tenga la carrera terminada, por que tenía ese tema en mente para montarse algo por su cuenta.

    Es que se está dando cuenta ahora de que el tema de los Bmw mola, pero sale carito!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:, todo el ocio relacionado con el motor sale caro.

    Pues no tengo nada que ver profesionalmente con ese tema, pero se un poco de que palo va por historias varias.

    Animala a que acabe la carrera, por la UNED es una buena opcion :wink:
     
  18. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Podrias repartir prensa se gana pasta eso si de lunes a domingo pero solo serian unas tres horas
     
  19. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    En algo de ese tipo había pensado también, algo q no me lleve mucho, no me estrese y eso xq sino pa ganar q se yo 200 € más y estar hasta los... pos paso me quedo cm estoy.
    Yo es xemplear el tiempo en el q sé q ni quedo con la novia ni hago nada pos hacer algo.
     
  20. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Dinero, dinero y dinero, me parece bien que quieras emplear tu tiempo libre para sacar unas perras, pero mi pregunta es ¿necesitas realmente la pasta?, ¿lo haces por gusto?, si solo es por emplear el tiempo seguro que tienes miles de hobbies que te haran matar esas horas, lo dijo porque hablas solo de fines de semana y una par de horas al dia, quizas algo dificil para dedicarte a algo, en mi opinion sino es por necesidad, buscate un hobbie que te haga disfrutar que la vida son 2 dias para solo pensar en el p*to dinero, vive con lo que tienes, que tengo amigas que se han pluriempleado, han ganado mucho dinero, han hecho su vida a esa econimia, se han casado y seguian con el doble curro (claro los pagos no perdonan) y al tener hijos se han dado cuenta que no tienen tiempo para estar con la familia y que tampoco pueden dejar de currar porque sino no llegan a los pagos.
    En fin es mi modesta opinion.
     
  21. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Mi consejo: disfruta el tiempo libre que tienes, que ya te llegaran tiempos en los que te falte y te acordarás de cuando lo tenias.

    Saludos
     
  22. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    También es cierto pero yo q sé, también pienso en q para estar perdiendo la mañana del sábado y así pos podía aprovechar haciendo algo. Agradezco vuestras opiniones.
     
  23. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Joer, y yo que he cumplido mi sueño trabajando 25 horas a la semana...

    Y no me aburro ni un minuto, de hecho si encontrara alguna forma de liberar esas horas de curro ya sería el tío más feliz del mundo, para poder emplear todo mi tiempo en mí y mi familia. Me piro a echar la lotería, a ver si hay suerte..
    :LOL::LOL::LOL:
     
  24. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    25 horas, bua, yo ahora te doblo...quien las pillara, está claro que cada persona es un mundo y cada uno conoce sus necesidades y sus objetivos...yo al menos, hasta el día de hoy no hay empresa ni curro que pague lo que vale mi tiempo libre...de momento...:twitcy:se admiten ofertas eh
     
  25. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Totalmente de acuerdo. :wink:

    Es que leyendo este hilo me empezaba a sentir un bicho raaaro, raaaro, raarooo...
    :twitcy:
     
  26. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tu eres un crack :notworthy::notworthy:

    Eso como se hace??? :wink:
     
  27. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Dedicándote a la enseñanza...

    Y lo de las 25 es sobre el papel, porque si te digo que en los conservatorios se reduce a 18... :LOL:

    Por eso estoy opositando ahora mismo a conservatorio, si saco la plaza sí que habré triunfado, si.
    :biglaugh:

    De todas formas bien es cierto que en mi tiempo libre me dedico mucho a la música, pero es que a parte de mi curro es mi hobby, con lo que aunque realmente me reporta bastantes ingresos extra no lo considero trabajar porque lo hago por gusto.

    Atrás quedaron los tiempos en los que te ibas de bolos a Matalaguarra de Abajo, hasta las tantas de la mañana por 4 duros y un bocata de chope...
     

Compartir esta página