OT Que Lio De Bancos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por keka, 29 Mar 2007.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Sigo sin estar de acuerdo compañero, los servicios se pagan; te has planteado alguna vez si tu tiempo vale dinero?
    transferencias nadie te obliga retiras el dinero de tu cuenta y lo llevas en mano al banco de destino coste cero. Retirada de dinero en cajeros no es necesario que te paguen la nomina en mano y tu administras desde tu casa, coste cero ahora bien los recibos de luz,gas,agua etc tb retiras tu dinero y vas a las companias haces colas y lo pagas en mano.

    Los servicios tienen un precio, todos los servicios no solo los de los bancos
     
  2. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Para mi abusan demasiado,te puedo poner un ejemplo,mi amigo el otro dia fue a sacar del banco 20mil euros para comprar un coche,el banco le dijo que no podia sacar tanto dinero ese mismo dia,asi que hizo un cheque nominativo forzado por el banco porque necesitaba comprar ese coche,pues bien ya de la misma comision de hacer el cheque el mismo banco se llevo de esos 20mil euros una comision de mas de 100euros,por la cara,el banco es el bbva de estepona de la calle real para ser exactos.

    Y tambien te puedo decir,que el año pasado alli mismo en pucela abri una cuenta en el santander de la plaza mayor,pues bien todavia no tengo tarjeta y me siguen cobrando como si la tuviera,ya esta solucionado porque ha sido un error,pero el dinero no me lo han devuelto ni la tarjeta tampoco y ademas por no tener la nomina domiciliada ahi me estaban quitando todos los meses 4euros de media mensuales de comision.
    He tenido que domiciliar la nomina ahi tambien.

    Pero esta claro,sigo diciendo lo mismo,el que quiera lo toma y el que no lo deja:wink: el dia que me toque la loteria lo metere todo en las islas caiman:floor:

    p.d.= es q por ahora solo tengo prestamos:floor:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desde luego vale muchísimo menos qeu lo qeu cobran por una transferencia. Si fuera por el tiempo, sería de las profesiones mejores pagadas del mundo
    Sigo diciendo que lo que cobran es un abuso total y absoluto. Sino, no hay mas que ver los beneficios anuales de los bancos. No digo que tengan que ser hemanitas de la caridad, pero tampoco tienen porque enviarme a casa tarjetas que no pido, cobrarme (o intentar) 12€ al semestre de mantenimiento de cuenta cuando con mi dinero ellos estan ganando dinero (solo teniéndolo) y mil cosas mas.....
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Ya macho pero eso es como si vas a comprar con un equipamiento y cuando llegas tiene la mitad de equipamiento ah que la montarias? Pues si tu vas a un banco a por 20000 euros y no los tienen es su problema y te tienen que hacer un cheque bancario pues que corran ellos con los gastos.

    En cuanto a la tarjeta igual, tu pagarias por un servicio que no te están dando? seguro que no pues a reclamar.
     

Compartir esta página