OT: ¿qué moto me aconsejáis?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javi.tds, 12 Sep 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Quiero comprarme una moto, ya que un coche de momento es imposible, antes de navidades; más de 250cc.

    Me gustan mucho las Trail por la posibilidad de uso mixto, también las touring y de ese estilo. No quiero de carretera porque no me gustan demasiado pero bueno, todo es mirarlo.

    Es mi primera moto grande, hasta ahora estoy con una 125 2t y va siendo hora de dar un paso adelante.

    A ver si me podéis decir modelos para ver precios y tal...por cierto, no quiero gastarme más de 2500€, ya sé que es poco presupuesto pero luego el seguro y tal...

    Saludos :wink:
     
  2. jidoman

    jidoman Guest

    pues como lo pones la unica se me ocure ahora es la Yosung 250 aguila me parece
    ( chaper ) creo que cumple con tu deseo , pero claro no es Trail

    o te queda siempre buscar una Trail con muchos años
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Gracias jidoman, pero no busco motos de ese tipo, te cuento; a mí siempre me han gustado mucho el tipo de motos que comento más arriba, de hecho estoy mirando como posible candidata la Dominator 650 (mi moto preferida desdepequeño) o la África Twin (esta se pasa un poco de presupuesto), pero bueno, acepto sugerencias.
     
  4. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    por unos 3000 eurillos puedes encontrar una tdm 850 de las del segundo modelo. Es una moto cojonuda, andan de muerte y tienen una postura totalmente trail, aunque su sitio esta en las carreteras de curvitas. La verdad es que es una moto super comoda relativamente bonita y andar, anda de sobra. Mi hermano tiene una y la usa tanto en circuito, como en carrtera como para ir a currar... esta super contento.
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dominator está muy bien, puedes mirar también la yamaha xt600, y la bmw F650GS; cualquiera de ellas si no tienes muy mala suerte con la compra te van a dar muchas satisfacciones y muy poco coste de mantenimiento.
    La africa twin se te va de presupuesto pero a mi también me encanta. La suzuki DR350 era buenísima cuando salió pero como no se importó a españa es dificil de encontrar.
     
  6. panis

    panis Guest

    La Yamaha XT 600 es un modelo muy recomendable.Yo he tenido una y es una moto "Todo trote".
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    O un guiño al pasado con una Tenere o su hermana mayor, la Super ;-)
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Muchas gracias a todos, "rescato" este post porque sigo buscando, no encuentro de momento nada que se ajuste a mis necesidades, aunque visto lo visto, seguramente tire a por una Aprilia Pegaso 650 (buenos precios), tuve el modelo de 125 y todavía hoy me arrepiento de haberla vendido, sin duda la mejor moto que he tenido.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo la Dominator también, aunque te veo decidido con la Pegaso.
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo tambien prefiero la dominator, pero como se dice por aqui, las motos se compran con el corazon...
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con ese presupuesto, yo no me centraria en nada en concreto..
    mejor una busqueda general y comprar la que veas en mejor estado

    tdm, transalp, F 650 o kle son de las que mas se adaptan ( creo ) a lo que buscas
     
  12. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo tuve la Pegaso del 95 y no me gustó demasiado. Es más bonita que la Dominator pero no iba igual de bien. Tenía una cosa que me ponía enfermo que era que al inicio de una inclinada era como si se resistiera y a mitad de la maniobra tendía a inclinarse de repente, esto con las ruedas mixtas.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  14. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Leoper ;-)
     

Compartir esta página