(OT) que pais: AENA, Barajas, iberia y la madré que los parió

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 24 Feb 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    [}:)] La virgen, que desastre, el martes pa volar Bilbao-Madrid 3 horas de retraso y eso que al final me casi colé en un vuelo que no me correspondía, ayer fue lo peor, llego a las 7 de la tarde con un vuelo programado para las 8, Barajas colapsada :-s mi vuelo cancelado (sin indicación alguna of course, había que hacer 1,5 horas de cola para enterarte de que pasaba realmente con un vuelo que sencillamente ya no aparecia en los monitores) y lo unico que consegui fue un billete en lista de espera para otro vuelo que vaya ud a saber .. :eek:

    j*der que panorama :eek:: manadas de gente corriendo de una a otra terminal al albur de caprichosos cambios de puerta de embarque (muchos sin aviso ni indicación alguna:mad: ), colas kilometricas para todo, inclusive tomar un cafe o acceder a un mostrador de información, miles de personas al borde del ataque de nervios, gente tirada en Barajas mas de 12 horas con niños pequeños, otros sin dinero, perdiendo conexiones, etc y nadie para informar, los garitos cerrados, las maquinas expendoras de agua vacías, en muchos sitios siquiera había sitio para sentarse etc etc :eek:

    Despues de 3 horas sin saber si mi vuelo iba a salir y si iba a tener hueco (dandole vueltas a volverme a madrid a casa de algún pariente :mus- porque lo de los hoteles estaba jodido, había fería de nosequé), pillar un coche de alquiler, etc etc conseguí embarcarme a 23:30 horas y llegar a casa a la 1 de la madrugada y soy un privilegiado, porque hoy me he enterado de que algún conocido en parecida situación (sin la suerte de viajar con Iberia) acabó cojiendose un coche de alquiler a las 12 y llegar a las 5 de la mañana.

    Los muy hijo p.. ni siquiera te devuelven el dinero del vuelo, dicen que es por causas climatologicas, cuando todo el mundo sabe que realmente están cancelando vuelos por saturación de trafico y retrasos [}:)] , y si tu vuelo no está completo o es de determinadas Cias distintas a Iberia tienes todas las papeletas pa kedarte tirao..:mus-

    En definitiva, que en cuanto tenga instalado el anticaspa le van a dar morcilla a AENA.[}:)] Vuele con Kinwi´s airlines

    Por cierto, con tanto tiempo de esperas te da tiempo a conocer y charlar con mucha gente, entre otros algún alemán que se descojona de las nevadas de madrid ;)

    PD mandrileños, imposible quedar, tenía la agenda mas apretaa que la playa de Barbate en agosto, la proxima no falla ;)

    PD BIS martinez, gracias por tus impagables gestiones. :)
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ves Joe como con fruitoring roadking se viaja mejor...??? y tu tanto sacarles peguitas...:descojon: ;-)
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues me alegro...

    l verdad es que yo...cualquier distancia en un radio de 400kms...suelo hacerlo SIEMPRE en coche.
    No compensa todo el tiempo que se pierde, si no es por una cosa...es por otra, en el aeropuerto.

    SDS
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pues es que tenía que ir al centro de madrid (..coñazo para llegar, atascos, parkings, chorizos etc) pero otro día que le den, aparco en algún parking de la Avenida de Burgos y a moverse en taxi y metro.

    Por cierto, va de miedo el metro hasta la propia terminal de Barajas, un puntazo, llegas rapidisimo sin preocuparte del atasco de turno :)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haberte metido en el avión que lleva a Málaga, que ya se iba a reir el alemán ese y tu mismo del clima costasoleño ;-)
    Barbate, ummm! Deseando estoy que llegue el veranito, para disfrutar de los Caños de Meca :D
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y puede llevar mas mercancia.:descojon:
     
  7. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Si es por esa zona por la que quieres aparcar, (cerca de la salida de la carretera al aeropuerto y sin atascos), avisa con tiempo y te cedo una plaza de garaje, vivo por allí y mis dos plazas están libres de 07:00 a 20:00
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Muchas gracias, aunque paga el cliente así que mientras haya parkings publicos pues no es problema ..y con un poco de suerte algún txorizo me manga el business, no caerá esa breva:descojon:

    Antes aparcaba en un parking al principio de la Avenida de Burgos, en la zona del edificio bronce y por ahí, pero lo quitaron. ¿algún otro por la zona? ;)
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    JUASSSS!!! :descojon: no tiene solucion...
     
  10. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Hombre, muy cerquita tienes el de la estación de Chamartín.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozí, estaba al ladito ¿hay parking chachi lerendi en Chamartin?
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pienso igual en todo lo que sea menos de Madrid-Paris ;-), lo más cerca que he volado estaba a 1500 kms en coche.

    Y si hay que ir al centro...con más motivo. )0 vuelos cancelaron ayer en barajas, según El Pais , triste consuelo, pero...
     

Compartir esta página