OT: Que puede hacer un helicoptero r/c?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gosu, 29 Ago 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Yo compre uno y como lo unico que hacia era pegarmela lo vendi.
    Pero ahora que veo que algunos sabeis de esto lo mismo me animo otra vez

    Joer que dificil es manejar el puñetero helicoptero ,
     
  2. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Hola alioth, no me conoces, ojala, seria buena señal:p , yo tengo un Hirobo Sceadu evolution 50, una cosilla, ye que ta el post aqui, y aprobechando...., te hago una pregunta, a ver, tengo una FF7, el tema es que conecto todos los servos al receptor, y hay 2 de ellos, el de cola, y el de paso que tienen interferencias, se mueven muy poco, pero constantemente, en oscilaciones de menos de un milimetro, todos los servos, menos uno son Futaba, el otro es sanwa, en cola llevo el 9253, junto con el 401, alguna idea? el de paso voy a probar a poner otro que tengo del coche, pero el de cola solo tengo ese, que hago??
    Gracias!!!

    P.D. Como ta ese Freya, a punto ya?

    Puede que conozcas a gente del club al que me voy a apuntar, aunque ya estuve alli con anterioridad, el maleta, toni, benja....Todos vuelan con Hirobo, a Toni seguro lo conoces, no me acuerdo del apellido, pero el creo que ha ido a algun nacional...
     
  3. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia

    No hacen falta muchos botones, solo una gran pantalla...

    http://www.14mz.com/

    1700 € tienen la culpa...
     
  4. alioth_78

    alioth_78 Guest


    Estas son dos de las emisoras más utilizadas actualmente en el mundo. La mía es igual a la de la izquierda, pero aquí en España ya se empieza a ver a mucha gente volando con la de la derecha. La de la derecha, funciona con windows CE, y hace de todo, hasta el café, creo.

    [​IMG]

    Futaba 9Z, Futaba 14MZ
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Que pasada y pensar que yo me eché mas de 4 horas y un monton de sustos hasta que conseguí levantarlo del suelo 1,5 m y volverlo a posar sin usar el tacatá, que nivel tienen algunos madre mia.
     
  6. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pero y la pasta que cuesta la emisora?, si una normalita de coches te cuesta 100 € de lo mas simple imaginaros eso 2 mil € xDD
     

Compartir esta página