OT : Que recomendais ver en Paris?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 21 Nov 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Voy a ir en breve a Paris con la parienta, cosas que recomendeis ver?
    Me interesa más la vida parisina, ambiente , un café , pasear por un sitio bonito , salir por la noche a algun club.. que los monumentos en si.
    Que me recomendais?
    Gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La Torre Eiffel sin duda, jaja.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece tan recomendable todo....si dispones de poco tiempo simplemente déjate llevar por lso alrededores del Sena...absolutamente todo merece la pena: si estás vaguete hay barquitos económicos (nada de turisteo con cenas y actuaciones y demás ) cada 10 minutos al mismísimo pie de la Tore Eiffel que te dan bonitas perspectivas (a pie es un largo paseo).
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Paris entero,te faltará tiempo.Imprescidible el Louvre,barrio latino(universidades),campos eliseos,plaza vendome,..............vas a flipar pateándolo,sube hasta dónde se ponen los artistas(no recuerdo la iglesia que hay por allí)blanca y preciosa.
    Paris yo lo rehuía y ahora estoy deseando volver con mas días pero prepara pasta porque es carísimo.Versalles también merece la pena.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la iglesia que dice rebejaranoe es el Sagrado Corazon "sacre coure" o algo sí, no tengo ni idea de fran**ute jejeje... está en lo mas algo del barrio de los pintores (mont martre)
    yo estuve en Agosto... había estado otra vez ya, pero con 14 años que no es lo mismo.... es un pasote de ciudad desde luego.... de todo me quedo con la Torre Eiffel... la verdad es que me quedo embobado mirándola... pedazo de obra de arte!!!! y las vistas que hay desde arriba, la leche!!!
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi me gusto mucho el barrio Latino.. tiene un encanto especial... y alli mismo. bajando unas escaleritas.. (no recuerdo cuantas, pero eran bastantes...:D:D ) Encontraras el bar en el que empieza la pelicula Ronin....:):):)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mayormente las parisinas Albert :)

    Pero si vas acompañao, pos patearse la ciudad, en cualquier guia te viene lo mas importante, pero reserva mucho tiempo para perderte sin más, especialmente por los barrios mas emblematicos (Montmartré, la zona de la Isla y Notre Damme, St, Michele etc etc etc) y sobre todo la calle esa larga en la zona de las universidades (..nomacuerdo como se llamaba, a la noche le pregunto a la Doña) :)
     
  8. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi personalmente me gusto mas el Arco del triunfo q la Torre eiffel. Si subes a la torre hazlo de dia es mas bonita.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Preciosidad de ciudad...

    sagrado corazon, tumba de napoleon, versalles, , notre dame, plaza de la concordia, la defense, los inválidos, la opera, Monmartre,

    Un consejo, no visites la torre eiffel lo primero :
    El tamaño es simplemente tan espectacular, que lo demás parece insignificante

    nosotros sacamos el paris visite que te permite usas todos los metros que quieras durante 1-2 o 3 dias y así te mueves como, cuando y por donde quieras...

    ojo con los precios de las bebidas, no suelen estar incluidas y lo mas facil es que te cobren entre 4-10 euros por cada consumicion


    sds y disfruta de la ciudad que ya verás como todo lo que se dice es poco..
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Ya he estado en Paris otras veces ,pero hace muchos años en plan papis... mi pareja no ha estado. Por eso me interesa lo de salir , clubs etc etc... que es lo que las otras veces no hice.
    Gus , lo de la cena en el Sena , mal rollo? Pensava ir..
    Restaurantes... etc etc.. me interesa mas el ambiente , que el turisteo típico.
     
  11. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me han dicho que las francesas(algunas) vale mucho la pensa mirárselas
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Dime fechas y te pregunto a unos colegas que viven por allí. Creo que por la zona de la Bastilla y la plaza de la República había bastante ambiente. El Quartier Latin o Montmartre están muy bien para tomar un café, pero son más turísticos. Detras del Jardin des Plantes hay una mezquita con cafetería que está muy bien para tomar un té típico magrebí (aunque con el tema de los disturbios es para pensárselo)
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    De jueves que biene hasta el miercoles de la otra semana.
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No sé por qué me da que vas a París pa traerte un buen "souvenir". Suerte y que lo paséis muy bien, yo no he estado aún, por lo tanto, no puedo ayudarte. ;-)
     
  15. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)

    Mal rollo no. Es caro, caro. Pero a mi mujer le encantó el detalle. Era 14 de Febrero:-({|= . El paseo es muy bonito y la comida no estaba mal.

    Bares de copas no conozco, para comer y cenar hay buenos sitios por el barrio latino. Imprescidible el Sagrado corazón, sube hasta arriba, hay muchos escalones, pero la vista es mejor que la de la torre eiffel. De todas maneras Paris tiene un encanto especial, a mi lo que mas me gusta es pasear por los arrededores del senna.
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en Paris te recomiendo ver a Hanadi a orillas del Sena
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En cuanto llegue a casa me pongo en contacto con ellos.
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ni idea de París...:weedman: ,como mucho lo q decian por ahí atras: La torre Eiffel y supongo que toda la parte relativa a Castillos o edificios antiguos, q eso si que m mola :)P)
    Menudos homenajes te haces...jejeje. Q lo paseis muy rebien.

    PD: No tiene que ver nada con el post, pero como me echastes un cable en su día con el tema, te lo debo: El portatil que me pillé finalmente la semana ha sido el fujitsu-siemens 1451-G. De momento muy contento. Saludos y q disfruteis ;-)
     
  19. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    El moulin rouge es precioso, es caro pero es un show de la ostia.
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Resumiendo...TODO, peaso de ciudad...disfrutarla :D
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Anda no me seas así i dime donde vas a comer tu , que e slo que me interesa :D
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer a comer raro es, porque por norma general voy a currar, hay un restaurante en un hotel, joer no me acuerdo....espera 8-[
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, es lo que dice Miguel: el paseo es bonito (pero es el mismo en todos los bateau-mouches)y la cena, "no-mala"...o sea, que en la capital mundial de la gastronomía, entre otras cosas, por ese precio es... mala de solemnidad, por comparación! :D :D

    Pero evidentemente tiene su aquel y más en fecha señalada (como lo tiene en Ronda p´a los guiris vestirse de matador de toros goyesco :D ) Es muy turístico, ya digo y si no hubiera otras cosas que ver...pero es que a donde mires.... :xray: ;-)
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Vale , lo pillo.
    Alguna recomendación de restaurante?
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En mi corta experiencia la comida en si no es mala ni tan cara, pero lo que es bochornoso es el precio de los vinos, j*der, en cualquier restaurante la botellita mas barata a partir de 50-60-70 jeuros (....... y si encima pides La Casera ni te cuento verdad Gus?? :D :D :D )
     
  26. sflores

    sflores Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Joer, yo me voy a Paris el jueves día 1, camino de México lindo y querido... Pasaré allí la noche y embarco al día siguiente por la noche.

    Te recomiendo muy mucho la zona Pigalle-Montmartre-Sacre Coeur (o como se escriba). Junto con el Barrio Latino, es el más parisisno de todos (vamos, que es la idea que todos tenemos de París). Además, como está en alto, tiene unas vistas impresionantes de la ciudad. Te recomiendo ver desde allí la iluminación de la torre Eiffel por la noche.

    El barrio es bastante canalla (en el mejor de los sentidos), con muchisimo ambiente nocturno. Yo me alojaré allí en un tugurio (un hostel, vamos).

    Paradas de Metro (la mejor forma de moverse por París): Anvers, Pigalle (línea 2) y el funicular de montamartre (si compras un bonometro de 10, lo puedes usar aqui).

    Paris es maravilloso...

    PD. Enviame la PDA y la factura antes de irte, bandido :descojon:
     
  27. pedro_m

    pedro_m Guest

    Sflores me ha quitado de la boca lo que iba a comentarte... esa zona del Moline Rouge mola.

    Además, te recomendaría ir a cenar una noche por el barrio latino, por ejemplo a algún restaurante griego de la zona... y por supuesto... pasa del postre y píllate un gofre de chocolate en cualquier chiringito del barrio latino :)P)
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Juuas me pillaste.... ahora ya todos saben como me pago el viaje a paris :descojon:
    PD: Alguien recojerá tu pda si tu no estás? Lo digo porque sobre el papel el mayorista tenia 1, pero no sea que pase algo i se retrase 2 o 3 días. i te pile fuera.
     
  29. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me iria a visitar los lugares nocturnos de interes, tipo dicotecas de moda, etc.. Tambien me iria a ver los barrios Italianos, etc.. y me comería cada noche para cenar un CousCOus que los hacen muy buenos !

    Preparate que los precios son carisimos en todo Paris !

    Saludos
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es una pasada,aunque sean gab*chos, preciosa!!!
     

Compartir esta página