OT ¿que tal este portatil?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 17 Mar 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Hay que sumarle el IVA....con portes 772€
    EN PCBOX de BILBAO 759€ con IVA ya incluido....
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esas promociones las he visto en una pagina entera de publicidad en el periodico.

    Tambien en los catalogos que temeten en el buzon de Carrefour, Bermudez, Eroski...

    Y en www.hp.es/hoy en la cual hay a veces ofertas brutales. Aqui compre en su dia dos portatiles HP impresionantes por 900€. Los pedi por la tarde y al dia siguiente los tenia en casa. Increible. La compra la hize por Internet.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer algo de eso necesito yo :) , venga joseba q nos saque otros dos el mamon este y uno para cada uno :).
    Aingeru y cada cuanto sale una promocion de esas ?? he estado hechando un vistazo y no veo nada interesante ,claro q tampoco entiendo mucho :-s
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Chicos, que sepais que al final me he pillado un Dell 1300 TM de similares caracteristicas que el Acer aquel, con algunas mejoras que me ha recomendado el bueno de Rolmo (una pila mejor, procesador y garantia con recogida en casa durante 3 años) todo por 863 euros.

    http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_1300?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

    Gracias a todos especialmente a los dos gurús la cosa informatica: Rafa-Rolmo por los excelentes consejos que he seguido al pie de la letra; y a Aingeru-Nukano que me ha estado buscando ofertas interesantes.

    Felix, si te interesa las ofertas son temporales y a veces no se repiten, te pongo un mp :)
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mp visto y ha consultarlo con la almohada :), q no me has dejado mucho tiempo pa pensarlo ,je ,je.
    De todas maneras seguro q acaba mañana?? pone el 28/03/2006
     

Compartir esta página