OT ¿que tal negocio son los locutorios?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 27 Sep 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en vez de llamarlo "aval", cobra 3/4 meses de alquiler de anticipo.
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Exacto, es lo mejor
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es tan facil koala: si quieres alquilarlo en condiciones de mercado no puedes andar pidiendo florituras, y tu ya sabes como está el tema de locales en barrios.

    Además, por experiencia personal y profesional, la fianza anticipada no sirve como garantia porque la gente sencillamente deja de pagarte 2 meses antes de irse, a cuenta de la fianza, en la sapiencia que no les vas a demandar porque al final mas o menos se liquida todo y no queda cañon de consistencia. Si pides 4 meses es lo mismo, solo que dejan de pagarte 5 meses antes y al final transiges con todo con tal de que te devuelvan el local cuanto antes y sin problemas.

    Con un aval es distinto, el banco liquida comisiones cada trimestre hasta que no lo devuevles y descuenta de la linea de credito del negocio, tienen buena prisa en recuperarlo pero ya te digo, es jodido que te lo den :frown:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo creo que con todo el mundo estaras igual, si a un ooriundo le va mal el negocio y demas... acabara por dejarte un cañon, igual que un extranjero...
    quizas al de aqui le pueda, llegado el caso, preocupar mas que le metas al juzgado, pero el cañon te lo dejan igual:wink:
     
  5. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    En ese caso pasale la bola a una inmobiliaria que tenga servicios de gestion de patrimonio, pagales su comision y limitate a cobrar tu parte descontados los riesgos de impago.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si,si.
    tu alquila un piso. a quien no debes y veras como te lo dejan.
    parquet destrozado, electrodomesticos echos polvo,paredes manchadas y pintadas...uhm es jodido alquilar tanto un bajo como un piso.
    por eso hay que mirar bien a quien se lo alquilas. y ademas incrementar un poco el precio del alquiler para preveer los futuros arreglos:wink:
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso pienso yo, los pisos son mas faciles de sacar pero, incluso aunque los alquiles vacios, son carisimos de mantenimiento, averias, arreglos etc las lonjas todo lo contrario, el que la coje hace siempre su obra de adaptación asi que te da igual :frown:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una buena familia, se suele preocupar de su trabajo, y de tener un "hogar" cuando lleguen a casa ;-) Las personas responsables prefieren perder un negocio pero no su refugio. En fin, tanto si es un local, un piso o un coche de alquiler de rent-a-car si se lo alquilas a "quien no debes" :-k seguro que te decepciona.
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pero eso, muchas veces suele ser de jugarreta, un tercero interesado en comprarlo pero el dueño prefiere alquilarlo, el tercero paga el alquiler al segundo, este lo destroza y.... luego viene la contraoferta de compra:wink:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pero lo re alquiles no estan prohibidos?
    aunque estoy seguro de que tiene que haber casos....
    la verdad es que si te lo pones a pensar ...no alquilas nada a nadie.
    recordar el dicho: nunca dejes ni la vivienda ni la novia, porque lo mas seguro es que te la jodan...:LOL: :LOL: .
    (una bromita )
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hombre, en el caso que te digo no hay realquiler escrito :D añade la moto, esa si que te la joden:LOL: :LOL:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya lo creo ,lo de la moto tiene que ser un peligro
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subarrendar, es lo que quereis decir ;-)
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si eso mismo.que haria sin tus conocimientos de la real academia,:LOL:
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: :err: :err: :err: :err: :err:

    Tios, no os podeis ni imaginar lo bien que me ha venido vuestras advertencias, he accedido (no se puede decir como) a la ficha policial del sujeto interesado, y es pa flipar.:-s :-s

    :roll: Con lo feliz que me las prometia, habia investigado en trafico y el Registro de la Propiedad y el tio tiene patrimonio (pisos y coches a su nombre) :-s
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A su nombre Iñaki, no al de la S.L que estableciera al efecto :yawinkle
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    estoy viendo el post, y tengo que hablar de mi misma....

    yo trabajaba en la floristeria antes de ser la propietaria.
    Cuando la que era mi jefa decidió cerrar e irse, habló con las personas que llevaban su alquiler en las fincas y comentó que se largaba y que quería recuperar el dinero de la fianza YA!
    Como el dueño del local es un señor mayor, dejó en manos de los encargados del alquiler el que fueran a mirar como estaba el local.
    Estos parece que tenían mucho trabajo y no fueron, directamente le pagaron el dinero a mi ex-jefa en la entrega de llaves.

    Me dijeron que el local estaba perfecto, :descojon: inocentes!
    Al llegar, habían arrancado el parquet y lo habían dejado apelotonado en la entrada, las lamparas arrancadas tambien, dejando los cables a la vista, sin luz, ya que no había bombillas, las paredes pintadas, los sacos de tierra que no su pudo/quiso llevar estaban abiertos y esparcidos por el suelo, lo mismo con tiestos de ceramica todos rotos, y mejor no hablo de como estaban los lavabos, etc.
    Por no comentar los recibos de luz y agua que no pagó.......
    destrozó el local, completamente.

    Joe, por mucho que te gestionen lo economico, ve a comprobar tu siempre el estado del local.


    El dueño del local está como loco de contento conmigo! le he dejado un local pintado, con estanterias, un mostrador nuevo, lamparas, todo limpito y ordenado.....

    bueno, pues eso, que no te fies ni de tu sombra, que idiotas quedamos pocos!
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por cierto, he quedado hoy con el dueño del local porque quiero que vea como ha quedado todo ;-)
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Aroa.

    Tienes toda la razón, pero la verdad, no veas que susto tengo el cuero ,despues de ver el "curriculum" de mi interesado (dos folios con referencias de atestados por agresiones etc) que me deje la lonja destrozada es lo que menos me preocuparia.:err:

    La ostia, lo importante que es la información a la hora de tomar cualquier decisión: cada dia tengo mas ganas de montar una Agencia de Investigación Comercial "vespino private investigator":LOL:
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, cualquiera te da el nombre y apellidos :LOL:
    pues si tiene ese curriculum mandalo a paseo y dile que te has decidido a montar una fruteria:wink:
     

Compartir esta página