OT: que tramites hay que hacer al mudarse de pais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 12 Abr 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueno el año que viene me voy a Francia a estudiar un par de años (tranquilos os seguire leyendo biggrin) y queria saber que tramites tengo que hacer (cambio de domicilio? matriculacion?) y tal

    saludos y gracias
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tendrás que preguntar en Francia pero, al menos así es en España, cuando te conviertes en residente, además de empadronarte y todo eso, tienes que matricular aqui el coche con el correspondiente pago del Impuesto de matriculación (7 ó 12 % del valor del coche) Ignoro si en Francia será igual o no (..me da que si pero sin tanto coste fiscal)

    PD ya está en marcha la venta del 850ia del que te hablé, mira en mi firma y gracias por todo ;)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu lleva siempre gayumbos limpios aunque no pases de Parla que nunca se sabe (y más siendo del waki team) biggrin
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    en francia no lo se, pero aqui en alemania te tienes que dar de alta en el ayuntamiento y ya está.

    PD: que no se te olvide al principio llevarte el E111 (convenio europeo sobre la seguridad social).
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Con ese coche y la tarifa horaria de BMW eso no es tan facil de cumplir Gus [​IMG] [​IMG]
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Joe he tenido que rectificar un poco el anuncio de tu amiguete

    Pero debo de cambiar de lugar de residencia? Porque en dos años lo mas seguro es que vuelva!

    saludos
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozí, pero aparte lo del coche (..si es que te lo llevas..) no tiene ningún problema, empadronarte y quizás debas comunicarlo a las Autoridades Fiscales (..pregunta allí..)

    Salu3.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y siempre bien duchado y con calcetines sin tomates.:descojon: :descojon:
     
  9. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende del pais, como dicen, pero tienes que registrarte alli (ayuntamiento, asuntos de estranjeria o similar), tienes que darte de alta de su seguridad social, tienes que registrarte en la embajada espanyola para decir que ya no estas en Espanya... y respecto el coche, si tiene mas de 2 anyos de antiguedad, como minimo en Suecia no pagabas nada, salvo los costes normales anuales.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página