OT : Que ver y donde comer en Bilbao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RomanRV, 26 Jun 2006.

  1. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Este si que sabe!!!!
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Imola, me reitero a lo ya comentado en este mismo post.

    En tu caso, si os alojais en el Palacio de Oriol, andando un ratito te plantas en el Puente Colgante sobre la Ria, que el otro dia fue nombrado Patrimonio de la Humanidad, te recomiendo que lo cruces, y desde la otra orilla, según sales de la barcaza, a tu izquierda tienes un enorme paseo de varios kilometros con vistas increibles y con varias playas, aunque quizás no sean las mejores para bañarse.

    Aunque no me parece nada bien que lleves a la playa a esa preciosidad con solo mes y medio, se supone que hasta los dos años no es bueno llevarles ni aunque les metas protección 90 (te lo dice uno que se pasa los sabados paseando a la chinarri mientras el resto de la familia disfruta de la playa) igual hay por aqui algun pediatra o dermatologo para que me desmienta si no es asi.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No fastidies??? :descojon::descojon::descojon: joer que desfasao estoy :roll:.

    Si subes a Artxanda a comer o cenar como te han comentado por ahi ,pregunta por el simon para comer chuleton de los mejores sitios de bilbao a un precio asequible 8-[.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mi imagino que la habrán hipotecado para sufragar las perdidas del Life Festival ese de los coj*nes :-s que aqui "nos" ha costado como 3 millones de € o algo así mientras que en Almeria han ganado dinero con el mismo cartel.

    Señor, que gobernantes nos ha tocado :cry:
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Tranquilo Joe, hablamos con nuestra pediatra y por supuesto que no es recomendable exponer al sol a tan pequeña criatura, pero con un poquito de cabeza no creo que haya problema, lógicamente si hace 40 grados no le voy a poner debajo de una sombrilla para que se me deshaga como un magnun.

    Hay muchos mitos con lo de los bebes, cuando te metes en este mundo te empiezas a dar cuenta. Me pasó lo mismo que lo de viajar en avión, nos queremos ir a menorca en septiembre y por supuesto le preguntamos a la pediatra. Nos dijo que no hay ningun problema y es mas nos lo recomendo para que disfrute sobre todo su madre, que entre pecho y pecho no le da tiempo ni a respirar.

    Hay que tener un poquito de sentido común, con eso no hay ningún problema.:)
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    una lastima que no tengais mucho tiempo para visitar,porque la zona de Laida y Laga lo denominado "El balcon de Bizkaia" es un paseo que se puede hacer en coche por la costa con unas vistas estupendas y el final en la playa-desembocadura de Laida...preciosísimo!
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    o para pagar las fiestas del Madrazo.....!!!!..que raro no he visto que el alcalde , madrazo y su lamentable hermana hayan ido a hacer publicidad del Cutre Live festival de los coj*nes....:vom:
     

Compartir esta página