OT: Que visitar en Nueva York???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KIKI, 18 May 2006.

  1. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Voy tomando nota. Randy, ya se que son pocos dias para lo grande que es Nueva York por lo que me han contado, pero es lo que hemos podido cojer, asi que intentaremos aprovechar el tiempo lo maximo posible para ver todo lo que podamos. Por ello, me gustan comentarios como que "no merece" la pena ir a ver la estatua de la libertad para "no perder el tiempo" y dedicarlo a ver otras cosas que merezcan mas la pena.

    Hablando de las compras, donde me recomendais ir para comprar cosillas de levì's, nike, etc (para los manolos no creo que me llegue el presupuesto, jajajjaaja)
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo ni subí, me parecia una timada el cacho de yeso con moho, pero me gustó el camino, battery park, el islote de los que querían entrar, ver que tipo de pruebas les hacían (en la exposicion hay muestra, en el museo), etc.
    ademas, estaba tooodo nevadito y las vistas eran tremendas, pero razon no te falta, es lo más prescindible del lugar ;-)
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Una casa, Si te pierdes no dias que estas en la calle one way esquina one way. Como hizo otro turista español.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te refieres a si vas al Bronx??? :descojon:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    NO te OLVIDES del VILLAGE!!!!!!!!!;-)
     
  6. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo, La estatua de la libertad es una pérdida de tiempo, la ves desde el parque que dice jsama (mal nombre para ir a NY) en el downtown y va que chuta, día perdido y encime tiene los accesos cortados.
    Pasa también de la ONU, del madison y de el museo de historia natural, bueno quizá merece la pena si te gustan los dinosaurios o la ballena gigantesca colgada.

    El metropolitan es imprescindible, el moma, recorrete centros comerciales sacks etc, central park, times square, el puente de brooklyn, wall street, pasate por world trade plaza, veras las obras y los homenajes, el empire state (casi todos los trabajadores son hispanos y te hablan en español, una colombiana que entregaba fotos me preguntó que si era de españa y que si veía pasion de gavilanes).

    Lo mejor que puedes hacer al pricipio: echa a andar por Broadway y las avenidas principales, y ve al teatro: sacalas en la calle en times square, son más baratas. Recomendación: A pie o en Taxi, muy baratos.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:ahora poc negro hay pol BRONX :descojon::descojon:pa eso ya le recomende el Apollo del Harlem:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Macy's
     
  9. never

    never Guest

    Interesante, yo voy la primera semana de agosto y despues punta cana (riviera maya ya he estado), tomare nota.
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Amen :)

    Aunque si quieres algo más específico siempre es mejor que vayas a las tiendas de las marcas, aunque sólo sea a verlas.

    Si necesitas ropa de hombre, vete a Brook's Brothers en la quinta avda. simplemente imprsionante
     
  11. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Macy's me gustó mucho, está al lado del empire state, date una vuelta, sube en las escaleras mecánicas de madera y te tomas un helado en cafetería de la planta de arriba, te lo tomas viendo ropa y nadie te dice nada. Pero si quieres precio, Century XXI, en el downtown, cerquísima del world trade plaza. es un centro comercial outlet. En el east village, cerca del metropolitan, podrás ver la casa dakota, pero el portero tiene muy malas pulgas, no hagas el payasete tipo reconstruccion de crimenes etc, y las fotos disimuladas. El cumple ordenes de los acaudalados vecinos hartos de curiosos que cometen excesos.
     
  12. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Joer, se nota que se trata de una zona torística...

    Yo voy para finales de octubre- principios de noviembre. Por trabajo no puedo antes...

    Aroa, dices que has ido cuando nevaba, sobre que época hablamos?
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La semana del puente de la purisima ;-)

    Yo tambien he estado en septiembre/octubre.
    Evitad NY en verano, es horrible [-(

    Salu2 ;-)
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Pues como te descuides, a tí podría nevarte :) pero sería raro, normalmente nieva a partir de diciembre. La cosa es que dada la humedad del río, lo por aquí sería una borrasca gorda, allí se convierte en nevadón. Eso sí, ten por seguro que en las fechas que vas tú, frío va a hacer, nieve o no
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    En junio ya hace un calor que te giñas.

    El metro es una sauna. :fs:
     
  17. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La misa gospel la hacen tambien los miercoles pero solo para turistas y es bastante menos natural.
     
  18. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En NY nieva a partir de diciembre-enero, a finales de octubre vas a tener una temperatura de entre 10 y 15 grados, no vas a pasar mucho frío, con un abrigo vas bien, no hace falta gorro, pero quizá sí un paraguas, si vas al empire state abrigate que en esas fechas y a esa altura, el aire te corta las orejas.
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    diciembre 2k5 puente
     
  20. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Creo que ya te han aconsejado bastante bien, yo añadiría un paseo en helicóptero por la ciudad, vas a flipar.

    Yo tambien hice algo similar en la luna de miel 5 días en NY, a tope, y 5 en la Republica Dominicana, relax total. Fue ya hace 10 años hoy exactamente y afortunadamente pude ver las torres gemelas, por cierto tengo un video de como va contando pisos el ascensor y te quedas flipaosss.

    Enhorabuena y que lo pases bien.

    S2
     
  21. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El paseo en helicoptero es espectacular, pero en las fechas en que va ha de tener cuidado que no sea en un día nublado, esto haría que no mereciera la pena.
     
  22. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Tendre en cuenta lo del paseo en helicoptero, tiene que estar bastante bien. Tambien añadir que el hotel lo tenemos enfrente del empire. Por cierto, para movernos por alli que es lo mejor?? metro y patita por la mañana y taxi por la noche??
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ojo que cuando he visto el título del post me he aguantado . . . :)
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la zona del soho y central park, indispensables
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    puedes sacar tambien un bono de autobuses era barato y te permitia moverte bien, hay que tener cuidado eso si de cual cojes pq algunos eran con paradas y otros directos(lo mismo pasa con el metro) y podias acabar en casa diox:):) no recomiendan usarlos cuando oscurece pero yo no hice caso de la norma y no vi nada raro pero ya te digo OJO;-)
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Que cabr*n... me lo has quitao... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    metro, sin duda.

    por la noche no lo se, estabamos tan agotados de dar tumbos todo el dia, y hacía tantisimo frio (-8º de dia) que ni una sla noche salimos! [-(
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Si el frio seria... :descojon:
    Ahora le llaman frio... :descojon:
     
  29. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    mamon, llamemosle trio, que mi cuñado dormía en la cama de al lado :descojon:
     
  30. DUR

    DUR Guest

    Randy, cualquiera diría que conoces NY...:descojon: :descojon: :descojon:

    A mi me suena de algo, pero no mucho la verdad... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    SALUDOS!!!
     

Compartir esta página