OT: Que visitar en Nueva York???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KIKI, 18 May 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    j*der no sabia que Randy fuera tan morboso.... de ti me lo esperava pero de el Dr Amor.... :descojon: :descojon:
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Juer...ke se nos casa el kiki...enhorabuena macho.....ya que no te lo ha dicho nadie.......
    Da recuerdos a Virginia y tambien mi enhorabuena.
    De lo de NY.uffffff yo te puedo hablar de Marbella, Torremolinos, Moncofa...yo que sé...si de España no he salido tio¡¡¡¡¡¡
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mamon, si tu sabes infinitamente mas que yo :xray: :xray: :xray:
    Como te envidio el que hayas vivido alli :fs: :fs: ;-)

    EDITO: Por cierto, que a mediados de junio me voy 10 dias a Boston; aun esta tu hermana por ahi?
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Randy, vas a Boston estuve 4 dias este evrano siquiers algun tipo de ayuda me lo dices
    Veo que somos varios los enamorados de NY si me tocara la gorda ya tengo el sitio ( casita en Brooklyn Heights)
    Y ya veo una floristeria puesta en el village

    DUR aqui tienes otro envidioso


    I love NY
     
  5. DUR

    DUR Guest

    Nop, volvió hace un año y medio aprox...

    Ahora esta viviendo en Fort Lauderdale, cerca de Miami... Otra que no vive nada mal... :) :)

    Yo estuve en NY en Semana Santa, ya sabes, visita rutinaria:descojon: :descojon: ... vuelvo en Septiembre, creo...;-)

    SALUDOS!!!

    Es una ciudad única, absolutamente única...

    En su día pensé seriamente en volver... De hecho, todavía no lo descarto, aunque poco a poco uno se va asentando y ya es más dificil andar trotando mundo...;-)

    SALUDOS!!!
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Algunas fotikos neoyorkinas


    Atardecer en Brooklyn heights

    [​IMG]


    Vistas desde Brooklyn bridge



    [​IMG]

    Tipico y topico Times Square
    [​IMG]

    Chrysler Building desde el Empire

    [​IMG]


    Ambiente neoyorkino

    [​IMG]
     
  7. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para moverse por NY lo mejor es el taxi, son baratos y rapidos,
    del midtown al downtown por 11 dolares aproximadamente incluida la propina. El bus ni lo mires, y el metro si te decides y ves que no hay mucha gente, domingo por ejemplo, o porque es tarde, camina entre dos lineas amarillas pintadas en el suelo, es la zona cubierta por las camaras de seguridad. Pero lo dicho: lo mejor: a pie y en taxi.

    Se me olvidó recomendarte antes chinatown, si vas por alli y te llama un chino y te "mete" en su garito a venderte una cartera o un trolex, no veas donde puedes acabar, en algun sitio oscuro e ilegal del que dices: de aqui no salgo, pero al final sales... se han comido little italy (ya solo es una calle y dentro de poco ni eso...)

    Como se llama tu hotel?
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En cambio yo te recomiendo el metro antetodo Coger una metrocard de 7 dias y enre el metro y los pies vereis...

    Tema seguridad si sigue el sentido comun no problemo, esto es no te vayas a las puntas etc....


    Un restaurante que te recomiendo el Arriba Arriba, mexicano, donde hacen unos margaritas de escandalo www.arribarriba.com Pedir el margarita frozen, buenisimo ( esta en la 3ª Av entre la 82 y la 83)
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo he estao tanto en diciembre ( precioso ver nevar en NY y Central Park blanco ycon la decoracion de las fechas) como en Agosto ( Randy, soy muy caluroso y no lo paso peor que en Barcelona) En cualquier caso en todo momento vale la pena ir a NYC :xray:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    5 días en NY dan para acabar con el cuello hecho polvo de mirar hacia arriba, con el bolsillo vacio / Visa desgastada, o para todo a la vez. Hay demasiadas cosas para ver, y muchas ya te las han dicho. :rambo:

    Yo te voy a aconsejar otra cosa diferente, si tienes tiempo y te apetece. :)

    Alquila un coche un día y vete hacia Pennsylvania (un par de horas, si no recuerdo mal), aprovechando para acercarte a conocer cómo viven los Amish, con sus vestimentas del siglo XIX y sus carros de caballos. ;-)

    Ah, y Felicidades por la boda. :dan:
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    haz si puedes el tour de noche por manhattan, cruzas el puente de brooklyn y te llevan a un mirador en new yersey con unas vistas espectaculares de todo manhattan
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    y se me había olvidado este tour termina en lo alto del empire state es una pasada
     
  13. DUR

    DUR Guest

    Pues si Punder, una opinión de lo más sabia y sensata...;-)

    Yo he vivido 7 años y pico (casi 8 años) en NY, Manhattan para ser exactos... y como a pie y en Metro no se va a ningún sitio.

    Como dice Punder, Metrocard, plano de metro, sentido común y a tirar millas.

    Los taxis siendo solo 2 personas, son caros y con el tráfico que hay últimamente (parece que haya estado por ahí Gallardón, levantando asfalto...) no merecen la pena...

    Sin embargo si que tiene razón Randy, preparaos para pasar calor (unido a una humedad en ocasiones cercana al 85%...).


    Si señor, todo un planazo... ;-) Aunque tal vez "too much" para solo 5 días...

    Eso si, una visita al "Upstate NY", sobre todo la zona de Albany, etc... es también buen plan...

    SALUDOS!!!
     
  14. DUR

    DUR Guest

    Por cierto, una recomendación para todos:

    La visita del Empire esta muy bien... si no fuesen por las horas de cola y la masificación.... y por un pequeño detalle: desde el Empire no se ve el Empire...;-)

    Quien quiera pocas colas y unas vistas únicas de "Downtown" y sobre todo de todo Central Park, que suba al edificio de General Electric (GE Building) en pleno Rockefeller Center. Muchos se quedarán muy sorprendidos, lo garantizo...;-)

    SALUDOS!!!
     
  15. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor para ver el Empire es ir el domingo por la mañana, en general toda manhattan a las 10 de la mañana de un domingo está tranquila, no hay trafico ni masificaciones y... tachán, entras en el empire state ¡y no hay nadie en la cola!.

    Entiendo que habiendo vivido allí se te antojara algo caro coger un taxi a diario, pero hablamos de un turista que va 5 días, y 11 dolares por cruzarse manhattan, que al cambio vienen a ser 9 €, no me parece ningún expendio.

    Sobre el tráfico de NY, ya puede estar congestionado que como sabes siempre va bastante fluido, y es raro quedarte parado mucho tiempo en algún sitio, la vida en esa ciudad va a todo ritmo y eso se nota también en su tráfico.

    Yo cuando he viajado y viajo a NY, la comodidad y seguridad del servicio de taxi neoyorquino es proverbial, y a un precio mucho menor que en cualquier ciudad española. El turista ve NY la vez que no pierde tiempo en estar pendiente de en que estación apearse. El metro de NY no es ningún espectáculo, pero sí lo son sus calles y circular entre ellas.
     
  16. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¡Enhorabuena! ;-)
    Sobre Neva York, nos cuentas, porque yo quiero ir pronto y echar un vistazo.
     
  17. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A B S O L U T A M E N T E T O D O!!!!!
    Yo estuve el verano pasado y estoy deseando volver. Todo te gustará: tiendas, calles, restaurantes, museos, hoteles, coches, gente, y como no, CENTRAL PARK. Yo fui 2 días porque tiene algo que te absorbe a perderte por su bosque. Muchas mañanas en el curro pienso en volver a perderme entre sus árboles. Tambien es chulo estar donde han rodado películas y darte cuenta que es tal como sale en las pelis, no hay nada de atrezzo ni decoración, es tal cual.
    Que envidia me das!
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmente cierto Doy Fe. Aconsejo subir a los dos
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Estuv eeste evrano. concretamente estan en los alrededores de Lancaster, aunque quiza para 5 dias es demasiada dispersion sin dejar de ser un buen consejo
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ciertamente, aunque en un día se puede ir y volver, no deja de ser durillo. ;-)

    Yo estuve por Lancaster hace tres años, y si no me llegan a sacar del interior del laberinto de maiz, todavía seguiría allí :descojon:.
     
  21. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco se lo recomiendo, va 5 días y el primero lo pierde por el lag, el resto ya va a tener una agenda muy apurada con todo lo que va a querer ver, precisamente por la escasez de tiempo tampoco te aconsejo ir a las cataratas del Niagara ni ir a Washington.
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tampoco perderia tiempo en el niaraga ademas lo mas bonito dicen que esta del lado canadiense;-)
     
  23. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, si al lado canadiense pasas, de hecho se pierde bastante tiempo en cruzar. Y te tienes que levantar a las 4 de la mañana si coges la excursión para que así les dé tiempo a hacer la visita completa y volver a NY.
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vale, es que yo al niaraga no fui....soy un poco especial para las visitas turisticas:);-)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que todo merece la pena.

    Creo que nadie lo ha recomendado: al estilo del ferry nocturno a Staten ...vista nocturna/heladito desde el River cafe (1, Water street)

    Y a mi particularmente me encanta el ambiente del barrio de Queens.
     
  26. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, ya he pasado mis dias por ahi; vivia en Cambridge (al otro lado del Charles River) una temporadita... Esta, como dice DUR, es una visita rutinaria :descojon: :descojon:

    Esta vez pasare un par de dias en Cape Cod 8-[ y el resto en Boston. A ver si me puedo escapar y bajo un dia a NY, pero no lo creo :cry:

    Salu2 ;-)
     
  27. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues si tuvierais tiempo os recomendaría pasaros por Philadelphia, hay unos barrios muy del estilo de Londres, poco que ver con NY, más estilo europeo, o Washington, también con un estilo bastante europeo. Pero a mí mas que todo eso , que NY, me gustaron más las ciudades más pequeñas, totalmente diferente a lo que tenemos por aquí. Calles inmensas, mucho espacio libre, casas bastante impresionantes. Lo que más me llamó la atención era la poca protección que tienen la mayoría de las casas. Cómo se nota que no han llegado allí todavía los albanokosovares...Casi todas las casas sin rejas, los jardines sin vallar, todas las casas prácticamente abiertas...Y no pasa nada
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso o que si entran en tu casa les puedes "balasear impunemente":):);-)
     
  29. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    No dejes de ir a alguna discoteca de moda, creo que la que yo fuí se llamaba Lime y fue absolutamente impresionante.

    Por cierto, en metro a todas partes, incluso de madrugada, y sin ningún problema de seguridad. Además esto fue antes del 11S (yo sí vi las torres gemelas ;-) ), supongo que ahora la seguridad será bastante mayor.
     
  30. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Te aconsejo comer en el restaurante español mas famosos de la ciudad ..se llama MARITXU y esta al lado de la sede de naciones unidas...
    (eso si prepara CASH)..
    Por cierto, a lo que decia alguien del ascensor de las torres gemelas...subía 108 plantas en 30"...era curioso como empezaba a frenar en la 78...
    Por cierto, tambien hay un PUB nocturno que es como un teatro de la casa del terror...no me acuerdo del nombre..cuando entras se bajan los techos y se estrechan las paredes, para darte paso al PUB en si...
    En WALL STREET si es como entonces te puedes colar...y evitar la extensa cola.
    Visita Tiffanys ,la tienda SONY y La tienda NIKE en la 5ª avenida.
    y si puedes cambia el nº de dias y haz 7 en New York y 5 en la Playa....:)
    Por cierto yo estuve 12 dias y hice
    New YOrk, Washington,Philadelpia,Baltimore, NIagara y no se si algo más, ya no me acuerdo..
    Las noches en el pueblo canadiense del Niagara son una gozada.
     

Compartir esta página