OT: Que visitar en Nueva York???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KIKI, 18 May 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Uf, yo no aconsejaría comer en ningún restaurante español, que en Washington un amigo mío fue a comer a un asador vasco, y la clavada que le metieron fue impresionante!!
     
  2. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Muchas gracias Arty!!!!!!!!

    A ver si nos vemos un dia de una puñetera vez y nos tomamos unas cañitas tranquilamente.......y me enseñas ese pedazo de 330 que te has agenciado.

    Un abrazo!!!!!!
     
  3. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Siguiendo con el tema, alguien, no recuerdo quien ahora mismo me preguntaba por el hotel donde vamos, se llama Avalon y segun nos han comentado esta enfrente del empire.

    En cuanto a lo que ver, ya me habeis saturado la agenda......jajajaja.

    Por cierto, la excursion de las cataratas del niagara me la ha recomendado bastante gente pero esta bastante lejos de NY, no?? Se va en auntobus, avion o como?? y me supongo que se perdera todo el dia entero.

    En cuanto a otras excursiones se contratan directamente alli o hay que llevarlas contratadas desde aqui??? Tambien me han recomendado una que llaman contrastes.
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    AL niagara como opción barata se va en autobus....pero la visita de ida y vuelta en el dia ni te la plantees es una mierda. hay que pasar noche allí por lo menos ..el resto es una matada de Autobus.

    Te aconsejo que no contrates ni una sola excursion..si quieres excurisones hazlas tú mismo o contratalas con la empresa directamente que la ejecuta..(por ejemplo lo del helicoptero) y no con la agencia de viajes que te las ofrece...
    yo hice la primera que me encasquetaron según llegamos y me soplaron un paston y una merda....lo mismo lo había hecho yo y gratís....
    teniendo en cuenta que con un plano y unas zapatillas y el metro es imposible perderse y hay unas guias en los hoteles en castellano cojonudas...
    Por cierto si vas al barrio Chino (indispensable)..pidele al chino relojes de marca y cuando te saque lo que sacan a todo el mundo .le pides de los buenos...que los tienen dentro y te llevan a verlos...si quieres uno regatea a muerte en plan bestial...a mi creo que me empezo pidiendo 200 dolares y acabó dandomelo por menos de 30...
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    cualquier restaurante de calidad en la ciudad es inmensamente caro...los españoles,los franceses o los americanos da igual....
    luego tienes la opcion del Mac Donals y los turkos....
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    Ya, pero hay algunos mucho más caros de lo que realmente esperas por el hecho de ser considerados allí como "exóticos"
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Totalmente de acuerdo . NY me gusta, pero hay tantas cosas fuera que valen la pena y no hemos visto por la tele...;-)

    Te has olvidado de que, en esas zonas, casas y puertas son de madera con unas cerraduras que en muchos casos se abren con una patadita... :rambo:
     
  8. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    El problema de salir fuera de NY es que vamos muy pocos dias siquiera para ver la ciudad como para empezar a salir fuera. Por lo que me comentais la excursion del niagara habra que descartarla por no disponer de mucho tiempo. Asi que intentaremos disfrutar y ver la ciudad todo lo que podamos y si alguna vez volvemos intentar ir mas dias para ver mas "los alrededores".

    En cuanto a lo del restaurante español, pienso que mejor comer en otro tipo de restaurante, para restaurantes españoles buenos aqui y seguro que mas baratos.
     
  9. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no visteis a Spiderman, ni a superman ni ná...?... pos valiente mierdorganissassión
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Ya me lo contaras cuando llegues!!!!...lo de otro tipo de restaurantes es muy abstracto....
    Solo hay dos opciones o comida basura o comida cara...
     
  12. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    O comida basura cara, no?? jajajaja

    Bueno para 5 dias que vamos comeremos lo que podamos y ya esta. Ya comeremos bien cuando lleguemos a casita.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno hay una tercera...cara y mala biggrin
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Sip.
     
  15. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Juer macho...llámame el Domigo si quieres y quedamos ya de una vez....tengo libre el sabado por la tarde y el domingo entero.
     
  16. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
  17. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Que suerte poder ir a NY!

    Yo estuve en enero y a parte de lo que te han dicho de museos, sitios y demás, para salir una noche te recomiedo ir a Marquee Club(www.marqueeny.com), un sitio muy chulo y muy neoyorquino. Para el tema de compras y demás, en la 5ª lo tienes todo y, por resaltar algo de lo q aqui no hay, Armani Exchange y marcas de Ralph Lauren como Rugby, si te gustan. Para terminar te dejo un enlace donde puedes pedir una guia gratis de NY y te lo mandan a tu casa. Yo la pedí y tardó 20 días en llegar.

    La puedes pedir en esta dirección (http://www.nycvisit.com/content/index.cfm?pagePkey=11). Para más información puedes meterte en www.foronuevayork.com

    Para lo que necesites, un MP.

    S2!
     
  18. sego

    sego Guest

    hola, ya sé que se sale de lo habitual quizás pero una vueltecita por Brooklyn o Queens estaría bien, no hay nada muy especial en cuanto a edificios o similares (restaurantes a montones eso sí) pero ves el ambiente de otras zonas. En bus se llega en nada, con permiso del tráfico claro.

    Que disfrutes del viaje;-)
     
  19. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre, yo por casualidad, después de darme el paseito en el helicoptero ( incluido en el viaje de novios tb) vi un !PORTAVIONES! en plena ciudad. Me acerqué y resultó ser un museo. El portaviones es el USS Intrepid. En su cubierta hay una colección de aviones de combate antiguos (incluido un blackbird) y puedes visitar sus tripas. También hay un submarino (USS Growler) que también se puede visitar. Dentro de él hay alguna de las capsulas Geminis que este portaviones recogió e incluso te puedes subir en un F4 y hacerte fotos "a sus mandos".
    A lo mejor no es de tus gustos, pero a mí me encantó.
    Opino igual que otros. No merece la pena ir a la Estatua. Para verla, yo hice un viaje en el ferry de State Island que según a que horas del día es gratuito y lo puedes coger en el battery park.
    Otra cosilla que yo hice y que repetiría es subir al Empire State dos veces: una de día (buscate un día lo más claro posible) y otra vez de noche (espectacular). Cuando bajes del Empire por la noche, vete caminando hacia Times Square. Según te acercas parece que se hace de día.
    No se que más decirte. Me parece una ciudad alucinante. Si pudiera me iría todos los años. Ya estoy metiendo en la hucha, para cuando inaguren la torre que estan construyendo en ese sitio que todos sabemos.
    Un saludo, que lo disfrutes,........y por cierto muchas felicidades.
     
  20. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    A se me olvidaba. Yo como no paraba, comía muy a menudo en unos buffets, en los que pillas la comida al peso, te la llevas a donde quieras y pagas lo mismo, escojas arroz o escojas salmón. Para salir del paso estaba bien.
     
  21. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buen consejo Deltona, había olvidado el portaviones.
     
  22. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto para comer hay un restaurante bastante majo: gallagher, en la sexta con la 42, donde comes bien, te tomas una buena pinta de cerveza, y no me pareció nada caro.
     
  23. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Muchas gracias a todos.

    Seguir dando opiniones y consejos, que yo sigo apuntando todos. Luego veremos a ver lo que nos da tiempo y lo que no.

    Que curioso lo del portaviones!!!!!!

    Por cierto, la guia que me comentabais de solicitar por internet ya la solicite el viernes.
     

Compartir esta página