OT : Que visitar en paris

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Samu-M3, 14 Ene 2006.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas amigos los dias 24,25,26 de febrero me voy a paris a ver el paristuningshow y no e visitado la ciudad nunca aun estoy buscando hotel y me gustaria que me hecharais una mano,donde dormir, donde comer-cenar, y que visitar hiremos en avion mejor alquilar un coche o moverse en transporte publico metro,taxi etc etc espero ansioso vuestras respuestas gracias y un saludo a todos :zartyman
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ..............ummmmmmmmmm.......q tal la torre eiffel???.......:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    no se pero, son de un rancio estos gabachines:toimonst:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    visita todo lo que puedas...
    lo unico que te recomiendo es no ir a la torre lo primero, porque lo demas parece despues insignificante...
    Es una ciudad preciosa..
    sds
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    [anun]Hay que ponerle al titulo del post OT: cuando la tematica de este no sea la del foro[/anun]
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    :descojon: :descojon: :descojon:

    A mí lo que me resulta curioso es lo simpáticos que llegan a ser fuera de Francia y lo... eso... que son dentro. Admitido por ellos, ¿eh? ;-) .
    Yo voy a Reims una semana en febrero, pero pasamos un fin de semana en Paris también. Tomo nota.
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    En tres días poco vas a ver y depende de lo que te guste. En resumen: hotel céntrico no:es carísimo, mejor en la periferia (por ejemplo cerca de la ciudad de las ciencias con metro cerca). Saca un billete de metro para tres días porque allí no hay quien circule y el metro llega a todos lados. Come en terrazas o en el bario latino (también pa la marcha). Si quieres un restaurant mediano es muy caro, y en todos lados la comida es de buena calidad. No te recomiendo taxis, al final te cabreas. Visitar: lo que tol mundo sabe: Notre Damme, El Louvre (con su mona Mona Lisa), no dejes de subir Montmatre, y si subes a Eiffel, con el segundo nivel es suficiente. Bueno to esto es lo que yo hice y tú sabrás lo que te gusta. Pide un plano del metro y todo viene indicado. Buen viaje (vaya respuesta;-)
     
  8. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Tambien muy interesante son las catacumbas de paris en la plaza Denfert-Rochereau,el Sacre Coeur,Los invalidos,la tumba de Napoleon,casi todos los cementerios alli son de alucine,y la torre eiffel aunque como dice el compañero 1berto hasta el segundo nivel es bastante,si vas de noche y subes al tercero es flipante.En 3 dias vas a tener que darte prisa si quieres verlo todo. Los franceses unos desagradables y unos ariscos,y lo mejor pa moverse el metro.Ahora eso si todo caro,caro.
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    ok pley no lo sabia :)
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sobre todo la bebida ( y no me refiero solo a las copas nocturnas...)
    y si no, al tiempo ;-)
    Versalles tambien es para pensar ir a verlo..
     
  11. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Hola,
    yo voy del 4 al 9 de Febrero. Pero voy a casa de mis suegros, con lo que esos temas los tengo mas resueltos.

    Consejos:
    1)No alquiles coche.

    2) Del aeropuerto a la ciudad en el RER o mejor en los autobuses de AirFRance. Son carillos (unos 10 eur por trayecto) pero no son las clavadas de los taxis (con lo que queda claro, taxi no)

    3) Yo buscaria un hotel por la zona Porte Maillot, que hay bastantes. Yo creo que un hotel de 3 estrellas decentillo por esa zona os puede salir por unos 90 eur la noche. El autobus de AirFrance para al lado, y estas a 5 minutos andando del arco del triunfo, los campos eliseos ... . Si vas con mas presupuesto alli tambien hay hoteles de lujo, asi que tienes para elegir.

    4) Yo te aconsejo: calzado comodo, ropas de abrigo (vete preparado para la lluvia) y a patear. Patear, patear, patear... . Un plano de la ciudad sencillito, donde esten señaladas las cosas (Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Campso Eliseos, Place Vandome, La Opera, Blvd Haussman, Parc Monceau, Sacre Coeur, Mon Martre, Los Invalidos ... ) y a patear.

    5) Llevate camara de fotos.

    6) Ojo con los precios y tambien con los horarios (te lo digo por los comercios y las horas de comer).

    Pasalo bien
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    La cervecita del Sacre Coeur es una pasada, y si vas con la parienta SEGURO QUE CAE:kiss: :kiss:
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    bueno e encontrado una buena oferta en atrapalo.com hotel de 3* con desayuno en el centro es un campanile y esta bastante bien venga sitios para visitar lo del transporte lo tengo claro metro a piñonnnnnnn :wav:
     
  14. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola 330cd. Te sugiero lo siguiente:
    a) Transporte: Sin dudarlo el metro.

    b) Alojamiento
    : Yo estuve en un Ibis** en el Centro (Zona Opera) y muy bien, aunque yo solo quería el hotel para dormir: http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/2953/fiche_hotel.shtml
    Te dejo alguna foto que hice de la habitación para que te hagas una idea
    http://img58.imageshack.us/img58/2905/paris14xv.jpg
    http://img58.imageshack.us/img58/1237/paris22cb.jpg
    http://img466.imageshack.us/img466/5976/paris39jv.jpg

    c) Para comer
    : Partiendo de que es un sitio caro te recomiendo comer en algún "bistrot". Los del Barrio Latino son algo más baratos que los del resto de París. Te dejo tres sugerencias:
    - Bouillon Chartier: Céntrico (Rue du Faubourg Montmartre, 7-La misma calle que el hotel). Bueno y Barato. Eso sí, se te puede sentar al lado cualquiera. En una mesa de cuatro van a comer cuatro; aunque vosotros solo seais dos un camarero sentará a otros dos a comer a vuestro lado.:roll: A mí personalmente me encantó el sitio aunque, bueno, muy íntimo no es:descojon: (http://www.ciudadluz.net/bares/chartier.htm)
    - Au Boeuf Couronné: Cerca del Parque de la Villette y de la Ciudad de las Ciencias (Avenue Jean-Jaurés, 188) y más caro que el Chartier (este anda sobre los 35-40 euros por barba). Especialidad en chuletones de buey a la brasa :) (http://www.ciudadluz.net/bares/chartier.htm)
    - Thomieux: Cerca de la Torre Eiffel (Rue St. Dominique, 79). Típica comida francesa. Buena relación calidad precio. Su especialidad es el cassoulet (parecido a una fabada pero con carne de oca :tonqe)

    d) Para ver
    :Uff, esto es lo más complicado porque con tan poco tiempo tienes que escoger y, claro, las preferencias son algo muy personal. No obstante te dejo mi idea de lo que no te debes perder:

    - Louvre-->Jardines de las Tullerías-->Place de la Concorde-->Avda. Campos Elíseos-->Arco del Triunfo-->Avda Kléber-->Pza de Trocadero-->Torre Eiffel-->Jardines del Campo de Marte-->Escuela Militar-->Los Invalidos-->Museo d'Orsay-->Pont Neuf-->Ille de la Cité (Ste Chapelle y Notre Dame)-->Hotel de Ville (Ayuntamiento)
    Con esta ruta tienes para un par de días ;-)

    - Barrio Latino (Boulevards St. Germain y St.Michel) -->Sorbona-->Panteón-->Jardines de Luxemburgo.
    Buen paseo para después de comer

    - Pigalle (Moulin Rouge) y subida al Sacre Coeur (impresionantes vistas de París)

    Con ese tiempo dejaría La Defense, La Bastilla, Montparnasse, La Ciudad de las Artes y Las Ciencias y...todo lo demás para otra visita. Al fin y al cabo, seguro que repites ;-)

    Bueno, espero que te sirva de algo, que tengas buen viaje y...perdón por el ladrillazo :)
    Salu2;-)
     
  15. ABG00010

    ABG00010 Guest

    Para ver en Paris,
    Notre Damme, los jardines de Versalles,la tumba de Napo, date un paseo por el arco del triunfo (tienes que ver el caos circulatorio), baja por los Campo Eliseos, sube a la torre Eiffel (parece que no has estado sino traes una foto de la misma), escapate al mercado de la pulga(de día l,la noche uhh), la opera, si te gusta el arte pasate por el Louvre. Si vas con tu txurri animate dale paseo por el Sena en barco con cena y espectaculo.
    Si vas a salir a tomar algo vete al barrio latino.
    Dile a tu mama y llevate unos tuperware, nunca antes habías pagado tanto por tan poco y malo.
    Ciao
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen post..me lo guardo en "favoritos" ;-)
     
  17. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Por aqui ya te han dicho casi todo...

    Solo añadir una cosa, yo estuve durante tres dias, y los dos primero cogi el metro, esos dos dias hice el primo y me harte de ver estaciones de metro, pasillos, pasadizos, etc, etc, para eso no hace falta irse a Paris, lo puedes ver en Madrid...

    El tercer dia fue el mejor, le dije a mi mujer que bajo tierra yo no volvia, que estaba harto de patear paris a 6 metros bajo tierra...

    Entonces cogimos el bus turistico, (si el que esta descapotado) como autenticos Guiris, je, je, Resulta que ese bus recorre todo paris en tres rutas distintas, lo puedes cojer en cualquier parada, que por supuesto esta justito enfrente de lo que te interesa ver, La madeleine, Arco del triunfo, Torre infiel, Montmatre, Sacre cor, Notredame, Les Invalids, El "Lugubre" ese:descojon: , y mas lugares que ni me acuerdo,....

    Aparte de el paseo por los campos eliseos, la zona de universidades, el senna, etc, etc, si el dia es bueno la vista desde la zona descapotada es privilegiada, y te lo recomiendo porque la arquitectura parisina es increible, llena de detalles de estilos varios, y todo eso no se ve desde el metro...

    Si vas ha gastar un 30% del tiempo que estes en Paris viendole el cogote al que tienes enfrente y andando por los tuneles y pasillos del metro, es mejor que gastes un poco mas de tiempo en los traslados pero veras el conjunto de la ciudad y no solo los puntos clave...

    Lo que si te recomiendo es que por ejemplo para subir a la torre, si que cojas el metro, el primero de la mañana, sino las colas son inmensas a partir de las 10, despues te enganchas a ruta bus alli mismo... (y no te cortes, sube arriba del todo, vale la pena...) lo del paseo por el senna, ni fu ni fa, con un trayecto un dia vas sobrado...

    En resumidas cuentas, yo hice el primo durante dos dias, arriba y abajo con el metro, viendo nada mas que la porqueria de las estaciones (que tampoco hay mucha, pero algo guarrindongas si que son), y el tercer dia en bus estuve en todos los lugares que habia estado durante los dos dias anteriores, si lo hubiera sabido, hubiese cojido la ruta bus desde el principio...

    El unico problema es que te sientes un poco ridiculo alla arriba, pero la verdad es que compensa porque recorres Paris sin prisas, y como todos los que estan contigo se sienten igual de ridiculos que tú, pues da igual...

    El precio del bus, creo que ronda los 35 E por persona y dia, pero compensa, creéme...

    Pd: Los hoteles de Paris de 3*, son como los de dos de aqui...

    Edito: Te dejo un linK del tema... http://www.paris-opentour.com/


    sds
     
  18. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    :rambo: Muy bien que buena ayuda amigos os leemos mi mujer y yo muy buenas opiniones venga seguir k no me canso jejejejeje
     
  19. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Yo de las listas anteriores quitaria Pigalle (Moulin Rouge). Esta en una calle llena de sexshops, saunas y sitios de eso. No mola nada y si vas con tu mujer puede ser incluso desagradable. La publicidad que hacen las chavalas y tios de las puertas de los locales es demasiado agresiva.

    No mola, no, no, no.
     
  20. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..si adelantas unos dias el tema..tienes el salón de Paris de Clásicos Retromobile www.retormobile.fr desde el 10 al 19...
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no dejaría de ver el Pompidou, aunque solo fuera desde el exterior.

    [​IMG]
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    A ver.. a mi no me gustan los monumento demasiado , soy bastante fan de los edificios espectaculares ,pero no de los monumentos en si , cuando voy a un sitio me gusta palpar el ambiente , salir , restuarantes.. pasear etc..
    Hace no mucho he vuelto a estar en PAris , ya habia estado varias veces y volvi a ir.. mis consejos...

    1- Barrio latino , para cenar , pasear, yo fui ahi a cenar cada día
    2- Paseo en el sena... interesante si no has ido nunca..
    3- La torre eiffel... es preciosa , vale la pena tomar algo en el restaruante de la primera planta (quizas no comer pero si tomar algo)
    4- Montmartre perderse por sus calles es un placer...
    5- Place Vendome , es bonito de ver la concetració de lujo por m2 , si te animas te puede andar des de la vendome hasta el arco del triumfo por los campos eliseos es bonito.
    6- Hotel? concorde lafayette.. yo no he estado pero tengo una compañera de trabjo que me recomendo mucho uno del centro muy pequeño , de precio apañado y muy parisino
    7- Pierdete paseando por la ille de St Michelle y Ille de Sant Louis (creo que se escibren asi, alrededor de notre damme , increible las tiendas que hay ahi
    8- Ve a los almacenes laffayete.. interesante de ver.

    I sobre el transporte , yo lo siento paso de metros .., llamadme esnob pero fui siempre que pude en taxi.
     
  23. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    venga mas amigos esta interesante el post
     

Compartir esta página