OT : Que visitar por el norte de España?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 5 Jul 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Exacto, el Kiruri. Luego me he acordado ;-)

    Recorcholis: ¿vienes del 13 al 19 y dices si estará todo el mundo de vaciones? Es la semana grande donostiarra, más bien no vas a tener ni un hueco para andar por la calle biggrin Por cierto, del 13 al 20 todas las noches a las 22:45 hay fuegos artificiales del concurso internacional de fuegos ;-)
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Coñe!! vaya casualidad!! y yo sin enterarme!!:fs: !! pues nada asi sera tooo mas gonito!!!

    gracias de nuevo a todos!!!!
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    OT: Asturias

    Alguno me recomienda sitios para pasar unos días en Asturias???

    prefiero la estancia en pequeños pueblos (con encanto) en alguna pensión y/o casita rural.

    alguna recomendación?
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Pues que no sea aki por pueblos!! no se cual es tu estilo, si montaña, playa o las 2 cosas a la vez!!!!!

    aqui es muy bonita la zona de llanes y ribadesella por sus playas y por las montañas las tienes a menos de media hora (covadonga y sus lagos,,, ruta del cares... es decir, todo lo que es los picos de europa, espacio protegido)

    Tambien,,, aki esta la zona minera,, todo lo que es la zona central,, mieress pola laviana,,, pero que en verano esta todo desierto!!!,,, ami es una zona que me impacta visualmente,, no porq sea fea!! si no por su industria,,,, no se


    Luego esta la zona de occidente... tineo, cangas narcea, cudillero,, pero eso es mas bien, zona de visita,,, no de estancia,, comer en cudillero,, viajar al lado de la costa,,,, o la antigua carretera de oviedo galicia,, repleta de curvitas para tu bmw! jejeje


    Saludos y si estas interesado en una zona concreta,, pues intentare pensar y pensar! todo lo que puedes ver por ahi para que disfrutes tu y los vuestros!!

    Un fuerte saludo!
     
  5. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
  6. chux

    chux Guest

    zonas recomendas: covadonga, llanes, ribadesella, cudillero, tazones, luanco, luarca, la zona de los oscos.
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    como centro de operaciones llanes, desde alli a cualquier lugar en menos de una hora, espectacular, el alberge de la estacion muy bien, y ademas te organizan actividades, desde quads hasta descenso se cañones, sin olvidar el descenso del sella. cojonudo.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Interior o costa ???....oviedo esta en el centro de todo y te podrias mover con facilidad en los alrededores hay casas rurales y es buen centro de operaciones...
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola!!!pues te digo lo mismo,si te gusta la playa,la zona de llanes,ribadesella o incluso villaviciosa(la playa de rodiles esta de cine),si te gusta la montaña,pues desde llanes estas muy cerca de "picos de europa",pero tambien te lo puedes hacer por cangas de onis,cabrales,arriondas....
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    gracias a todos.

    pillare como centro de operaciones Llanes o Ribadesella y me moveré desde ahí (a ver si encuentro algo con habitaciones que a estas alturas...)

    saludos.
     
  11. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    OT. Mañana de viaje a Asturies ¡¡ (Sugerencias)

    Pues eso,..que por fin han llegado las vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :supz:

    Como cada año par ;-), toca una semanita de "rigor" por tierras Asturianas :dan:, así que mañana por la mañana tempranito,.... carretera y manta ¡¡¡:driving:

    El caso es que este año somos 2 + "7/9" :p,..... pues eso, que estamos eperando una niña para octubre y la señora con 7 meses pues como que no está para demasiadas palizas de coche/andar, como hacemos cada vez que vamos.

    ¿Podríais los colegas asturianos recomendarme salidas,visitas, rutas,.. lo que se os ocurra de dificutad mínima?

    Estamos en Celorio,.. al ladito de Llanes.

    Creo que es la quinta vez que estoy por tierras Asturianas, y es que somos unos enamorados de vuestra tierra como podeis ver (http://personales.ya.com/cjimenez/asturies/asturies.html)

    El viernes 25 ya que quedado con unos amigos de Xixón para comer un arroz con bugre, y seguro que no me pierdo la visita obligada ese fin de semana a la Fiesta de la Sidra Natural en Xixón,.. me plantaré la camiseta del Foro para ser fácilmente reconocible :cool: a ver si nos echamos unas sidras. :zartyman

    Un saludo

    Carles
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    encantado de tenerte entre nuestras trincheras! no dudes que igual te cruzas con un falsi M5 Granate!!! XDD matricula BUUUUU

    por asturies.... tienes los lagos de covadonga,,, tienes oviedo para conocelu, cudillero que es muy bonito....

    Puedes un dia ir a comer a tazones que dice que se come muy bien!!! el museo jurasico (dicen que no es gran cosa) y sobre todo! tienes mucha fiesta!!!

    Saludos! y cualquier cosa que necesites por aqui estamos!
     
  13. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias igdosil,. estaré al tanto,.. fíjate si ves un coupe XXXXCNM ;-)

    Salu2
    Carles
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y para cuando Mijas? :)
     
  15. chusquito

    chusquito Guest

    pues nada buen viaje y cuidado con los amigos del pere que están repartidos en forma de cajitas verdes por todas las carreteras y las parejillas de saltamontes detras de setos. disfrutad las vacances. saludos.
     
  16. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Coín,.. Pepe, Coín :).

    Pues espero que una vez la "peque" tenga algunos mesecillos,.. el viaje para tus tierras está garantizado :supz:, que la familia de mi señora siempre nos tratan a cuerpo de rey.

    Así aprovecho y me hago una escapadita a tomarnos cuatro cervezas,.. o las que se tercien :zartyman (y pescaito.. que no veas lo rico que está por allí :)P)) .

    Un saludo
    Carles
     
  17. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Gracias chusquito,.. acabo de actualizar los POIs en la PDA,.. pero vaya que voy con 4 ojos,.. que ya se sabe que los fotomatones,. los carga el diablo ¡¡¡ :ANAL:,.. ¿algún punto de "especial atención? 8-[


    Salu2
    Carles
     
  18. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que yo sepa, aki en asturias no hay radares fijos..... aqui son todos moviles,,,, cuidado por esas carreteras nacionales cercanas a la costa,, por ahi son muy pillos,, un ejemplo es la carretera nacional, q va,, desde pola siero asta arriondas... ese tipo de carretera nacional, lo suele controlar muciho..! Saludos.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, Coín :dan: ;-)
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Cudillero, Rivadesella, los lagos, Potes...a donde vayas e incluso si te pierdes tendrás suerte ;-)
     
  21. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a todos
    Pues ya llevamos tres dias por aquí y ya hemos visto, el mazuco, arenas, desfiladero dela hermida ,potes y fuentede ell primer dia, lagos , cangas y ribadesella ell segundo , y hoy como no hacia muy bueno, por llanes
    Mañana a cudillero y a tazones
    Es què és bien es què és se esta por aquí
    Seguremos informando
    Salu2
     
  22. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya que andas por alli, y como yo tengo pensado ir en la segunda quincena de Septiembre, te agradeceria algun consejillo como donde alojarse, donde comer etc.

    Saludos.
     

Compartir esta página