OT: Quedada Serie 6

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por draculk, 30 Nov 2006.

  1. draculk

    draculk Guest

    Pues he pensado, q como somos pocos pero no cobardes, :LOL: podriamos hacer un dia de estos una kedada de serie 6 para intercambiar opiniones, de momento si quereis nos numeraros por provincias y coche asi al menos podemos elejir un sitio :nose:
    650 ci cabrio autom
    madrid

    jis q se note q no somos dos nada mas
     
  2. costalfaz

    costalfaz En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2003
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Yo animo

    Hola!

    Creo que ya somos tres,
    Yo pongo a disposición mi M6 si os animaís a venir por Alicante.

    :wink:
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Juer...que envidia......yo tengo un "M5 E34",vale?
     
  4. draculk

    draculk Guest

    jaus valer vale todo solo falla el punto de encuentro al intremedio juas madrid pj , no se a ver quien se anima y decidimos
     
  5. davetrol

    davetrol Guest

    1. :biggrin: Hola mi nombre Dave, y tambien podeis contar con mi 645 de Burgos
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    que envidia de KDD

    A ver si hay suerte y salis mitad de la capi y mitad de levante y quedais por Albacete :LOL:
     
  7. pitenko

    pitenko Guest

    Pos nada, a participar con mi 630 en Alicante tambien, ya somos 2 de Alicante
     
  8. draculk

    draculk Guest

    j*der al final me veo en alicante,, juas a ver el frente zona centro serie 6 q se anime
     
  9. Sevillano

    Pues yo soy de Sevilla, me apunto fijo. Aún no me han entregado mi 630 pero para la quedada lo tendre seguramente.

    Saludos,
     
  10. javierdos

    javierdos Guest

    Yo de Barcelona.....pero con un trabajo.....:rofl: que no me deja ni vivir....

    Pero...cuando la hagais....avisar....por intentar venir no quedare...:rolleyes: y si no vendre en espiritu ja ja ja :biggrin:

    FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSS
     
  11. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Eres el que me pregunto por el 6 en frente del videoclub drugstore?
     
  12. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo dispongo de un ///M6 zona barcelona, si haceis algo avisar y vengo.

    salu2
     
  13. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    Hola yo tengo aparte del z4 un 645 cabrio si quereis podemos quedar con unos chicos que conozco que van hacer una quedada el sabado 3 de febrero en madrid.es un club que organiza eventos tipo 6to6 pero en madrid y tengo la impresion q va a estar mejor montado si quereis os dejo el enlace de la pagina yo ya la e visto y esta chula si quereis recibir mas informacion yo les e rellenado un formulario q tienen y me mandan informacion de los eventos www.silver-road.com . YO tengo previsto ir a la quedada del dia 3 si quereis animaros y nos vemos alli.:LOL:
     
  14. draculk

    draculk Guest

    pues no pinta mal, si pintara algo, pq no dice nada de nada, osea 4 fotos y poco mas, pero si me das mas informacion, me apunto.
     
  15. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    COSTALFAZ al evento este que mencione que por cierto me e apuntado si quieres se de unos amigos mios que vienen de alicante con un bmw x5 y un slk 55 amg y alomejor un ferrari si quieres miralo te dejo el enlace de este evento www.silver-road.com . un saludo.
     

Compartir esta página