OT : QUEDADA Z Sevillana.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 22 Ago 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, creo que me habeis visto por aqui ultimamente por el foro, debatiendo algunos temas de los que tratamos, desde que compre mi Z3 (hace ya unos dos meses), y desde que me registre en el foro, estaba muy interesado en organizar una kedada en Sevilla para los Z de la provincia,alrededores y a todo el que quiera asistir, para conocer a la gente del foro para pasar un buen rato. Ya que no pude asistir al fin de semana en Brenes el pasado mes, lo estube hablando con Janine de kedar todos los Z y me comentó que lo podriamos hacer en Septiembre cuando volvieramos de vacaciones.
    Pues bueno solo eso, si en septiembre estamos todos, y podeis asistir, todo es proponerse una fecha y lugar para quedar.

    ¡¡Un saludo¡¡;-)

    Lista de asistentes/as:

    -Baccarita
    -Jmv
    ....

    (Decidme los que asistiriais y voy apuntanto)
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    esque ahora asoman varias kedadas como la charra y en sevilla hubo una hace poquito
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno hacer algo haremos, aunque solo nos veamos las caras los de por aqui cerca... pero esta abierta a todo el que quiera venir por supuesto. ;-)
     
  4. duei

    duei Guest

    Hombre digo yo que podiais organizar una por noviembre o diciembre, cuando en todas partes estemos pelaos de frio... así vamos todos al sol que más calienta
     
  5. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien llegue a pensar que estaba muy cercana a la que se hizo en sevilla el mes pasado, pero como fue de bmw en general, por eso he pensado en organizar otra solo de Zetas, por mi parte yo veria buena fecha en septiembre (que imajino que habremos llegado todos de las vacaciones) y como bien dice bacarita que asista todo el que quiera,aunque no sea de la provincia, si lo veis bien en cuanto a la fecha, decidme los que asistiriais y lo voy publicando al principio de este hilo para hacernos la idea de cuantos seriamos.

    Salu2:ANAL:
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    En septiembre creo que es la de salamanca, y sera dificil que se reuna gente y en octubre creo que hay otra
    Yo por mi no tendria problema, pero de momento no se si podre ir a salamanca por motivos de curro que aun no se cuando termino las vacaciones jeje
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    si hay una reunión zetera contar conmigo...........
     
  8. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
  9. Toyo

    Toyo Guest


    Salamanca 21 Octubre, en Septiembre es la de los Pirineos ;-) .
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    A mi me pilla cerquita y es una buena opción para al menos pasar el sábado.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es buena idea. En cuanto esten fijadas y organizadas las 2 precedentes, Pirineos y Charra, podriais ir pensando en fijar fechas y demas.....
     

Compartir esta página