OT: .... queríamos que ganara MADRID 2.012??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 6 Jul 2005.

?

Quieres que gane Madrid?

  1. si claro

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no claro

    0 voto(s)
    0,0%
  3. me da igual, vete al peo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Lo pero de todo es la imagen que nos a dejado el p*cha brava de Alberto de Monaco, que para cazar en Caceres, o bien irse de juerga en Mallorca no tiene problemas de terrorismo, pero para los juegos si, es una vergüenza que delante de millones de espectadores ponga en tela de juicio la seguridad en España, que se preocupe de los hijos que va teniendo por ahi y nos deje vivir a nosotros con ntro. problema, y al año que viene que saque la escopeta en el mediterraneo a ver si caza muchos peces, que los animalitos tambien son nuestros.
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya dije que no deseaba los jjoo, asi que no me las doy de oportunista, pero tampoco me alegro por todo el trabajo que se ha tirado.
    Creo que tambien es un "poquito" o "muy" egoista el desear hacer unos jjoo en Espanya, olvidemos la ciudad, con todos los gastos que implican, con los mas que probables "beneficio negativo", cuando estamos llorando por todas partes para que nos ayuden, los frances, ingleses y alemanes, con fondos de cohesion por ser "pobres" y "menos desarrollados". Pues leches, si tan mal estamos, dedicamos estos miles de millones que ibamos a usar para los jjoo y nos los aplicamos para nosotros mismos, para arreglar lo que pedimos que nos arreglen los demas.

    No me puedo imaginar la cara que les quedaria a los franceses si nos hubiesen dado los jjoo... alguien cree que despues nos darian algun fondo de cohesion? Para que, si nos sobra la pasta para hacer jjoo... De hecho, uno cada 20 anyos ;-)

    Salu2 ;-)
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Estábamos mucho peor en el 92 y en Barcelona no se escatimaron gastos. Randy, sin acritud, no seamos demagogos, que los franceses no nos van a dar más por no haberlos conseguido. ;-)
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ningun momento he dicho que estuviera a favor de los de Barcelona ;-)

    Salu2 ;-)
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vale, no estarías de acuerdo, pero me imagino que estarás satisfecho con el cambio de la ciudad y la disfrutas igual que todos imagino.

    Yo visité Barcelona por primera vez en el 95 (no conozco la pre-olimpiada), y quedé muy sorprendido. Sólo porque aquí se mejoraran las cosas un poquito, estaba dispuesto a sufrir aún más atascos y aglomeraciones durante los próximos 7 años. ;-)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.178
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos explosiones en distintas estaciones de Londres paralizan el sistema de metro

    La Policía de Londres ha confirmado que al menos dos explosiones se han registrado en las estaciones de Liverpool Street (centro financiero de Londres) y Edgware, ubicadas en el noreste y el noroeste y unidas por una de las líneas circulares de la capital de Reino Unido. Fuentes oficiales han indicado que podría tratarse de un problema en el suministro eléctrico, aunque se desconocen con seguridad las causas. Los servicios de emergencia han desalojado varias paradas subterráneas y desalojado a los pasajeros.

    (EFE) Los servicios de emergencia de Londres están atendiendo a varias personas que han resultado heridas por dos explosiones de origen aún desconocido que se han registrado en las estaciones de Liverpool Street y Edgware. En un primer momento, las autoridades habían informado que podría tratarse de un problema en el suministro eléctrico. Todas las líneas del metro londinense han sido suspendidas.

    La primera explosión se registró minutos antes de las nueve de la mañana de este jueves entre las paradas de Liverpool Street y Aldgate, en pleno centro financiero de la ciudad. Tras desalojar a los heridos y a los pasajeros, la Policía cerró las estaciones de King's Cross, Stratford, Aldgate y St. Pancras.

    Una media hora después, otra explosión se registraba en la estación de Edgware, a varios kilómetros de donde se registraba el primer incidente. Según medios de comunicación locales, decenas de personas en el interior de dos trenes que permanecen detenidos en los túneles de la estación. Los bomberos y el personal sanitario han desalojado a heridos.

    Un portavoz de la Compañía Metro Net ha declarado a la cadena de televisión Sky News que "lo que sabemos es que hubo un largo 'boom' a las 8.49 (hora local) en Liverpool Street. Nadie sabe con seguridad que causó esta explosión, pero podría haber sido por una colisión, un corte de luz u otro problema eléctrico".
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.178
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Coincidencia?
    ¿Fallos eléctricos?
    ¿Sabotaje?
    ¿Un aviso?
    ¿Alberto de Mónaco?
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hace poco tiempo que fueron en Barcelona, es relativamente lógico que no nos diesen los juegos olímpicos tan pronto. Lo que me jode es que se la diesen a los ingleses, esos que va a su p*ta bola, que ponen pegas al euro, a la Unión Europea, que conducen por la izquierda... ¿por qué siempre se salen con la suya y le hacen tanto la pelota? De todos modos si lo que ha ocurrido hoy en el metro hubiese ocurrido ayer, otro gallo cantaría (hasta tienen suerte para este tipo de desgracias)
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    parece que la cosa es grave, dicen que se han producido 5 "incidentes" en diferentes estaciones.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.178
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente pienso... que los juegos pasarán antes por Nueva York que por Madrid... por aquello de levantar la moral a la gente ;-)
    Y entiendo que Madrid no ganó cuando quedó fuera Nueva York, por lo mismo, y no otorgar beneficios posteriores del 11-S llamados 11-M en España...
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    y el FORUM
     
  12. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    d todo se deduce q ni en el 2016, ni en el 2020 se lo darán a una capital EUROPEA.
     
  13. dauto

    dauto Guest

    seamos realistas, al final es lo que nos ahorramos los contribuyentes de a pie y lo que dejan de ganar cuatro o cuatrocientos empresarios con amigos en el gobierno para realizar contratos.

    esto es un rollo mas y de beneficios nada de nada, solo para unos pocos a cuenta de los impuestos de los demas.

    todavia hasta hace bien poco estabamos pagando la expo y las olimpiadas del 92... valla negocio eh, claro que tadavia unos cuantos estan viviendo de lo que ganaron.
    aqui somo muy " guays" para todo , si a la constitucion europea y en el resto de europa no, si a las olimpiadas y los ciudadanos de los demas paises pasaban mas del tema.. en fin aqui todo al reves en relacion a la mayoria, ahora los homosexuales, dentro de poco los travelos y todo asi.
    yo creo que todos los demas estan equivocados y nosotros no.:-k

    ahora todo ese dinero que se iva a gastar en eso que lo inviertan en carreteras, trenes,trasvases y pantanos, que quedan ahi para siempre.eso es progreso lo demas es "progresia".
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    y quien ha dicho que no se hagan estas reformas???
    Si se quiere mejorar una ciudad, adelante, pero no es necesario todo el resto que implica tener unos juegos olimpicos.

    Naccio, el Forum se va a pagar en tiempo largo, fue el pretexto perfecto para renovar una zona de la ciudad que daba pena verla.
    Ahora un pisito en esa zona ha pasado de valer 15 millones a valer 1, pero de euros. :rolleyes:


    Pero sigo pensando igual, es demasiado pedir 2 de cada 5.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Demagogia Aroa, demagogia. Lo mismo piensas que sin los juegos Barcelona lo hubiera hecho igual! Los juegos son el objetivo y una de las consecuencias las mejoras. Que insisto, no salieron en su gran mayoría ni de las arcas municipales, ni de los presupuestos de la Generalitat. Dime cómo se articularían esos presupuestos millonarios para llevarlas a cabo si no es por un objetivo global. Si no hubiera habido jjoo en Barcelona por qué se iba a meter la pasta que se metió allí, y no haberlo hecho en Pamplona, o en Santiago de Compostela, por ejemplo.
     
  16. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Por supuesto, sin ninguna duda.
    Genera puestos de trabajo, te da a conocer al resto del mundo, abres puertas a negocios, se mejoran las infraestructuras, etc. etc...

    Salus.
     
  17. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No discuto nada de esto, pero me parece que la discusion se deberia centrar en si el pais como tal ahora puede afrontar unos jjoo, olvidandonos de que Barcelona tuvo los suyos, porque muchas veces parece que si Barcelona los tuvo, porque no yo.

    Y no me sirve que si cuando Barcelona todo estaba mucho peor... lo interesante seria saber como estaria ahora el pais si todo el dinero que se puso en Barcelona se hubiese puesto en otros sitios. Y para acabar, me parece genial que la gente de Madrid quiera su ciudad en un "mejor estado", pero el pais es mucho mas que Madrid! Y la verdad, prefiero que arreglen ciertas carreteras, que la universidad sea gratis, que paguen subsidio real por maternidad y tantas otras cosas, a que hagan un estadio olimpico en la peineta ;-)

    Salu2 ;-)
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira randy, que no nos chupamos el dedo, no digamos cosas que no son. Esto no es una cuestión de si fulano si por qué yo no. No me des la vuelta a la tortilla, que los que habéis empezado con los costes y tal y Pascual habéis sido vosotros. A finales de los ochenta, Galicia no tenía sus autovías y para viajar al sur había que hacer el 50% del camino por carretera de doble sentido, y sin embargo, se hizo un esfuerzo para celebrar jjoo en Barcelona, y yo no me siento ni perjudicado ni discriminado, pero no me toquéis los kinders con que ahora hay mucho por hacer. La Universidad está igual de mal que hace 30 años, a todos los gobiernos les importa una m***da la Universidad, y lamentablemente eso va a depender un 0% de que se celebren jjoo o no. El estadio de la Peineta está hecho ya, quizás hubiera que trabajar sobre él para celebrar unos jjoo pero te aseguro que no es lo que más me preocupa de Madrid. Tenéis un problema de fijación con Madrid, parece que para vosotros no existe lo demás. Sin acritud. ;-)
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Quería que ganara pero he votado que en realidad me daba igual que creo que es lo que pensaba en realidad.
     
  20. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tu mismo lo dices, en cambio de los jjoo de Barcelona, haber arreglado las autovias. Y si la universidad continua siendo una mierda, pues luchemos por ello. Al final, estamos en una democracia, y se puede luchar por lo que se cree justo. Y te lo vuelvo a repetir, que se hiciera un esfuerzo hace 10 anyos no significa que se tenga que caer en el mismo error... Verguenza me da responder a mis amigos suecos que no entienden como lloramos por fondos de cohesion y ostias parecidas, y nos sobramos para montar otros jjoo

    Yo prefiero tener un 320Ci y tener dinero para ponerle gasolina, que no comprarme un ///M para fardar mucho y dar mas beneficios a BMW, pero despues comerme los mocos y tenerlo en el garaje por no poder ponerle gasolina (o pedirle dinero al amigo que va en el 320Ci ;-)).

    Buen fin de semana ;-)
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si randy, si te entiendo, pero en el fondo, aquí las cosas se hacen así, a impulso y a golpe de viento. Una cuestión es el modelo ideal y patatín y patatán, y otra cómo se hacen las cosas en la praxis. A tus amigos los suecos les puedes contar, que la Unión Europea es verdad que ha destinado fondos a España si, pero también la ha condenado a ser la Disney de vacaciones de todo europeo del norte. No nos olvidemos de las explotaciones ganaderas que se han tenido que cerrar, debido a las cuotas de leche, las vides que ha habido que arrancar, etc, etc, etc ... Nos han condenado a ser la tierra de servicios y ocio de Europa, no iba a salirles gratis no? Es cierto que nos hemos vendido y lo hemos aceptado, por lo que también tenemos lo que nos merecemos. ;-)

    Buen fin de semana igualmente.
     
  22. Ahn

    Ahn Guest

    Creo que somos un gran país para ser sede de unos juegos olimpicos.
     

Compartir esta página