Ot:quien De Vosotros Se Haría Un Masaje??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dimoniet, 28 Mar 2006.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    Pues estoy barajando la posibilidad de montar un pequeño negociete,soy masajista y puse una consulta en una peluquería que no funcionó como me hubiera gustado,así que como dice la frase "Si Mahoma no va a la montaña,la montaña irá a Mahoma", estaba pensando en hacer masajes a domicilio. Que os parece la idea? Había pensado en comprar un smart fortwo(por el tema de aparcar y tal),lo justo para meter la camilla portátil y cuatro cosas,con unas pegatinas en los laterales que indicaran algo así como: masajes a domicilio, masajista en casa, ..... algo parecido. Qué os parece la idea? Creeis que puede funcionar? Llamarías para que vinieran a vuestra casa a haceros un masaje? Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Que debe de impactar llegar a casa y ver a la mujer desnuda con una toalla en el culo en medio del salon, sobre una cama portatil y un tio dandola aceite :descojon:

    No, ahora enserio, no se que decirte, depende de la zona en que lo quieras poner tendra mas existo o no, que el nivel socioeconomico sea medio-alto, mas bien tirando a alto, que estos servicios sobre todo son para empresarios solteros entre 28-36 años
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.835
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no llamaría para que me hicieran un masaje en casa.
    Muy malito tendría que estar para no querer salir de la misma :D

    Por otro lado, aquí en la Costa del Sol hay una empresa llamada "masajes a 1.000" que funciona con bastante éxito...
    El secretillo -dada la gran cantidad de hoteles de 5 estrellas G.L en el tramo litoral- es que en la tarifa de algunas suites, va automáticamente incluído el masaje. Obviamente, para eso debes estar bien relacionado para que te dejen meter el negocio, y dejar tu aportación (%comisión) a las arcas del hotel ;-)
     
  4. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td

    Esto si que es estudio de mercado, je je. Yo te recomendaria que si te es posible lo montaras en una habitacion en tu casa, como tienen muchos masajistas. Si no es posible adelante con la idea que describes, pero es un poco aparatosa!, eso si, no te compres un Smart for four de esos, son una castaña y caros, seguramente hay mejor coche para este tipo de cosas.
    La idea no es mala, pero ten en cuenta que los gastos son muy elevados.

    Suerte
     
  5. belenest

    belenest Guest

    Pues es como todo, así de repente llamar a alguien para que te dé un masaje en casa...no sé. Yo, por ejemplo, ya conocía al fisio y ahora viene a casa cuando a ambos nos viene bien y fenomenal.

    Yo empezaría con gente que "conozcas" y luego como pasa en estos casos el "boca-a-boca" . Si te animas, suerte...
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    No sería el forfour,sino el fortwo,el pequeñín,por el tema de consumo y tamaño para aparcar,no es plan de ir con el bmw arriba y abajo por la ciudad con un letrero en el lateral :weedman:
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    Comprate una forgu bastante grande, con el espacio suficiente para anclar la camilla dentro y poner una consulta en condiciones, lo anuncias por fuera, y haces masajes en cualquier sitio, mas original es, no?
     
  8. dimoniet

    dimoniet Guest

    :rolleyes: original es,no cabe duda,pero soy alto,tendría que ser una superfurgoneta,demasiada inversión,no se yo.... quien se encierra en una furgo en los tiempos que corren :weedman: :supz:
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    en mi caso, cuando me he lesionado, si que ha venido un fisio a domicilio...pero el tema de los masajes... quizá en una zona económicamente alta podría funcionar...pero no estoy muy seguro de ello...suerte si vas para alante!!!
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo he vivido muy de cerca lo que comentas con amigos y al final desistieron, ya que entre que llegas, aparcas, preparas las cosas y despues recoges le daba tiempo a dar un par de masajes por la mañana (en el mejor de los casos).
    yo cogeria un local en alquiler barato, con tu nombre, rotulos y todo el rollo, un pequeño buzoneo por tu zona para darte a conocer y como opcion dar la posibilidad de ir a domicilio pagando un suplemento.
    Lo de ir a casa como no estes muy jodido yo no lo haria, prefiero ir a un centro que meter a nadie en casa.
    tambien depende como dicen por aqui en que zona te muevas y la economia de la zona en cuestion, aunque por la inversion que te va a suponer puedes provar a ver que pasa.
    hagas lo que hagas q tengas mucha suerte;-)
     
  11. dimoniet

    dimoniet Guest

    la inversión es poca,un smart de segunda mano (6 o 7000 €) + camilla portátil (400 €) , sino funciona siempre puedo quedarme el smart como segundo coche o venderlo.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.835
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voto por un local con FÁCIL APARCAMIENTO ;-)
    Después si te va bien, a domicilio. No a la inversa...
     
  13. dimoniet

    dimoniet Guest

    hay alguna ciudad con fácil aparcamiento??
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.835
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tu aparcas en la oficina que tenemos en Puerto Banús, te pago 1 hora gratis de aparcamiento (al 50% para nosotros) y el parking está a 6 metros del local :dan: ;-)
     
  15. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo montaria un pequeño local y como servicio extras a tus clientes o a clientes nuevos daría servicio a domicilio. Es como los supermercados, comidas rapidas.. si quieres vas y si no te lo llevan !! Pero siempre con un servicio complementario. Ahora sí la inversión inicial es mayor pero creo que como comentar por ahí merece la pena porque solo en ir, aparcar... ya estas perdiendo otros clientes !!

    Suerte pero piensalo bien !!
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Pues no se...:descojon: Gavira ¿Es que tienes un E60 de la empresa?
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.835
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ya has pinchado en mi nueva firma? :) :flip:
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Masajes a domicilio?? Inovación? No se, seria cuestión de probarlo.
    Yo personalmente, soy de los que va a la masajista, a su local, igual que la depiladora...
    PD: Si fueras chica, aún te llamaba xDD:)
     
  19. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    mira tengo, una policlinica dental y llevo 6 meses intentando alquilar un gabinete vacio completamente amueblado y nuevo para un fisio o quiro y no hay manera
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo si que lo haría. Primero compraría el SMART y me dedicaría a pasearme con él por urbanizaciones de lujo , buenas calles o barrios de tu ciudad y hoteles oferiéndoles mi servicio a estos últimos dando un porcentaje al hotel , pongamos un 15-20% , y no se , a esperar a la suerte.
    Un saludo.
     
  21. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    has pensado en la idea de poder hacerlo en un gimnasio?? seria un paso para empezar a hacer clientela y valorar la posibilidad de hacer despues la idea que has expuesto. un saludo
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El problema es que te "confundan" el negocio y piensen que lo de los masajes es otra cosa, también saludable por otra parte. Yo suelo ir al masajista, pero es que salgo de casa ando 10 metros y entro en la suya, además de mi vecino es concejal en el ayuntamiento en el que trabajo, pero él sólo lo hace los sábados por la mañana, trabaja en otro sitio entre semana. También puedes intentar llegar a un acuerdo con el ayuntamiento, en el nuestro tenemos un fisioterapeuta al que se le deja un local y cobra unos precios más baratos, lo que pasa es que éste es un pueblo pequeño y no le daría si no hiciese así, otro tema es el de la competencia desleal, pero también tenemos aula informática municipal y los de los cíber no se quejan.
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    la verdad es que lo de los hoteles si que es buena idea... En salou hay bastantes, y muchos de ellos no son de la categoría del Estival o el palas. Por eso no tienen a nadie que haga estos "servicios" :descojon:

    Pasate por hoteles más humildes pero sin ser cutres tipo Las vegas, Blau mar, delfin, salou park..... Habla con el gerente, dudo que le disguste tener un servicio extra en su hotel llevandose una "pequeña" comisión...

    Lo de hacerlo a domicilio no lo veo muy factible a menos que pongas la tarifa a 50 euros la hora... Y la verdad es que yo no llamaría, prefiero ir yo mismo...

    PD: si no te gusta lo de los hoteles puedes ir por gimnasios, haciendo masajes de relajación. (tampoco se tu nivel, por eso no se si sabes hacer el trabajo de un fisio...)
     

Compartir esta página