OT: ¿Quien quiere un persa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 12 Dic 2006.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tu borra mp´s q la tienes llena :LOL:
    Ya he anotado las direcciones :wink:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Augus, vacunate de todo antes de llevar el pobre persa al :gatodebilbo: :floor: :finga:
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    vengaaaaaa que queda un gatito sin dueño aun :biggrin:
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :embarrassed: Ya he borrado lo menos mil mensajes, :LOL: :LOL: Por cierto ya he recibido tu SMS, asi que ya estoy al tanto del jarabe :wink: .



    SIGUE QUEDANDO UN GATITO SIN CASA DAMAS Y CABALLEROS :cool:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Le he mandado un mp al primero que estaba en la lista de espera y aún no tengo respuesta. En cuanto la tenga informo si es positiva o si es nagativa sigo con el siguiente de la lista ;-)
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mañanaaaaaaaa voy a por mi gatoooooooooooo :dan: ....bueno el de mi mujer que sera para ella 8-[
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se yo si los del servicio de transporte se querrán deshacer de él. Les tenías que ver la cara.... :roll:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso habla con propiedad. :LOL:
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Reznor me da a mi que este gato no llega a Bilbao :mus-.

    No se porque creo que esa fierecilla hembra ya está comprometida, deja que llegue el lunes y seguro que Cris toma la decision de la adopción , ahora mismo tengo a esta fiera andando por encima 3 del teclado y poniendo alguna que otra nota en el texto.


    Al puñetero le encanta que lo acaricien y jugar con la pelotita que le ha regalado Maria t.

    y parece que se esta animando al foro tambien jajajajaja porque no para de escribir.


    Edito para poner esta foto

    [​IMG]
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    que jodio el gatito...yo no digo nada,pero tiene un peligro!!!
    felipe igone esta babeando,uyyyyyyy que bonito....
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Cuando le crezca el pelo va a ser precioso, ahora mismo parece una mezcla entre un León ( de los tipo felino, no de la Seat :p) y un caniche, se le podría llamar GA NICHE :floor: pero el nombre si de momento no se lo ha puesto Felix, ya se lo pongo yo y le va perfecto, porque no para de seguirte por casa.




    TRASTO :wink: No sé como se dice en vasco pero es un nombre Cohonudo :LOL: :wink:
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    TRAMANKULU :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo aún sigo sin entender porque le habeis rapao al pobre bicho, con la rasca que hace!!! :)
    Por cierto, el segundo ha encontrado ya hogar?
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    El segundo me lo quedo yo el lunes ya verás :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pero te lo vas a quedar o no? Digo porque si aún está sin casa me lo adjudico yo y así aprovecho el viaje de felix y me paso por bilbo a recogerlo, :LOL::LOL::LOL:

    PERO AUN NO ME HABEIS RESPONDIDO, PORQUE HABEIS PELADO AL POBRE BICHO?
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    El lunes me lo quedo, lo que pasa es que solo tengo el macho en casa y mañana se lo acerco a Felix hasta Ponferrada, asi él se ahorra 400 km :wink: , y al bicho lo han pelado porque tenia "algunos" nudos en el pelo y es imposible deshacerlos :biggrin: cuando se acercan mucho a la piel.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ah ok :)
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joerrrrrrrrrrrrrr que ganas de tenerlo ya acabo de ver fotos de el q me ha mandado augus :eek: :biggrin:
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    ya esta en el "campo intermedio" dando vueltas por toda la casa investigando.
    por cierto la mujer le llama Felix le ha salido asi,y acaba de llegar oscar y lo mismo ahiva felix!! macho lo llevas claro :LOL: :LOL: :LOL:,otra cosa que no se si he hecho bien, le he puesto la cesta al lado del radiador,no quema...tranquilos,pero es bueno ponerlo tan cerca? lo tengo a 25,5 Gº
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No te preocupes que sino le gusta ya se ira a otro sitio :LOL: , diselo a augus q lo ha tenido en la habitacion casi toda la noche :rolleyes: .
    Esta semana te hago visita como hay dios , te juro que he estado supertentado de pasar de llevartelo y traermelo a casa directamente ,pero mejor para el proximo finde ,ademas el pobre es tan bueno que se queda agusto con cualquiera :LOL:.

    Bueno y ahora tandas de agradecimientos.

    Pablo , vamos que decir :embarrassed: , muchisisisisisisisiisimas gracias de verdad por el gato y lo que acompañaba al gato :biggrin: , dile a Maria que este tranquila q aunq el pobre lleva unos dias de mano en mano y con mucho trajin, ahora estara de maravilla , dile tb que os mandare alguna foto de vez en cuando ,sobre todo cuando le crezca el pelo :LOL:.
    De verdad muchisimas gracias y espero agradeceroslo en persona un dia de estos :wink:.

    Augus , bueno que decir de Augus que no se sepa ya :LOL: , que no lo conocia en persona ,pero si forerilmente :biggrin: , un tio genial tal y como me esperaba y su mujer Cris fantastica y otra q se ha quedado con carita por despedirse del gato :embarrassed:.
    Gracias a ambos por cuidarlo y hacercarmelo un poquito mas :wink:.

    Por cierto que el gato se ha dormido al salir de Ponferrada y hasta LLodio no ha dicho ni MIAU :LOL:.
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    juer..pues si vas a quedarte con las ganas...dáselo ya jodio:LOL: :LOL: :LOL:
    la verdad es que porque no queremos animales en casa,cuando se murió el perro Igone era chiquita y se llevo un berrinche de cuidado,y oscar se quedo con el collar de recuerdo,no quiero mas historias:wink:
    así que te vas a librar y te lo voy a devolver :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:,mas que nada por Izaskun que conste.es igual que un bebe el jodio se acaba de dormir,acariciándole,y le he puesto la mantita esa que traía por encima,ha abierto un poco los ojos y se ha quedado frito.
    Otra cosa, con lo pequeñajo que es y ya a echo "sus cosas" en la arena
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No hay nada que agradecer Felipe :wink: , nosotros encandos de conoceros en persona tanto a ti como a tu compañero de viaje (que creo que ya está casi convencido para cambiarse a BMW :LOL: ), en cuanto a lo de tener que entregar a esa bolita de pelo ( en algunas partes aún tiene bastante ) ya no tan contentos ni encantados :floor: ;-), sobre todo nos alegramos porque esa preciosidad va a tener un hogar en el que se le quiera ( por cierto he recibido el sms pero no le he leido hasta hace 15 minutos, porque no tenia el móvil conmigo), a ver que pasa estos dias y empezaremos a colgar fotos mascoteriles :biggrin:

    Es un SANTO ese bichillo, ademas de cariñoso es limpio como él sólo, como lo tengas muchos dias en casa me parece que Izaskun se queda sin mascota :LOL:
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    ya esta hablado en casa y va a ser que no,la mujer esta que trina...pero conmigo,hoy ha amanecido en el sofa :LOL: :LOL:
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    toma foto!!:LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué, cuanto me alegro que esteis todos contentos. Cuidamelo bien que aquí le cojimos mucho cariño ;-)

    Es mas guaaaaaaapooooooo
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    buenoooooooooo.. anda que no lleva mimos,te puedes creer que le llamo y me obedece?,pero a mi solo,ayer parece ser que estaba un poco despitadillo al ver a tanta gente,hoy esta en su salsa.Ya te digo que me olia el percal y deje las cosas claritas en casa...se lo cuidamos a Felipe y punto.segun se van levantando de la cama todos igual...buenos dias y el gatito?lleva media hora dormido en la cesta y yo aqui sin hacer ruido que como me vea sale disparado a jugar:LOL::LOL::LOL:
    ahora le entiendo a augus:wink:
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya te digo que a punto estuvo de quedarse en mi casa. Si no se quedó fue porque ya tenemos dos yun perro y a este paso vamos a parecer unos viejos chiflaods de estos con 30 gatos en casa :roll:
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    Aparte de lo que te cuento es que tendria que exiliarme..te juego un duro,que felipe no espera a nochebuena:LOL: :LOL: si ayer parecia que mandaba al hijo a la mili:LOL: O eso,o le tengo aporreando la puerta un dia de estos.:LOL:
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Como lo sabes , no se si te acordaras que te tengo que devolver una caja de herramientas :mus-:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página