OT: ¿Quien quiere un persa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 12 Dic 2006.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Nosotros porque le hemos buscado sustituta sino también lo echariamos de menos.


    Por cierto Felix muy bueno el nombre LUTXO .......... GATICO :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No me extraña tio :embarrassed: , lleva aqui horas y nos tiene enamorados :biggrin:

    Ya sabes ,es lo que tiene dejarle poner nombre a un niño de 4 años :LOL: ,el golfo de los lunnis se llama asi.

    Por cierto que esta mañana he llamado a Maria para darle las gracias y contarle que el gatito ya esta en su casa y estabamos todos muy contentos y como le he prometido enseguida pongo unas fotos :biggrin:.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    aqui van :biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]l

    [​IMG]
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    Dice la María que los niños estan muy guapos,y Andrea muy salada...y la jefa que? vergonzosa....:LOL: :LOL: :LOL:,ya le has pillado el truco del ratón blanco,ehhh:wink:.Menos mal así me libro de la bronca por mimarle tanto :LOL:
     
  5. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pobre gatito. Santo minino va a ser.
    fijaros las caritas de felicidad de los chavales.:rolleyes:
    Pues feliz navidad a para la familia
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Aun no te has ido a Valderas?? , hoy el misino esta algo mas retecinte anoche encontro un huequito entre el sofa y una mesita y se mete debajo y se pasa un buen rato ,a salido de vez en cuando a saludar pero enseguida se vuelve al sitio ,se ve que le ha gustado y estara todabia adaptandose.

    [​IMG]
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro mucho, misión cumplida :LOL:
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Preciosas las fotos, las caras de los niños ;-) y lo que no se vé :mus- la de Izaskun y me imagino que la tuya ( esa no es guapa pero al menos estará sonriente :finga: ;-))

    El gato cada dia mas guapo.

    JATO TU NUEVA FIRMA SE SALE TIO :LOL: :LOL: :wink:
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Por no andar abriendo un post nuevo y que se le ponga un OT, os cuelgo esta noticia de flpar:

    Gato de 15 kilos aspira a ser el más pesado del mundo
    [​IMG]

    El felino tiene nueve años y goza de una excelente salud
    Un gato chino de 15 kilos, presentado en sociedad por la televisión estatal china "CCTV", aspira a ser el más pesado del mundo, aunque en tiempos pasados hubo mascotas hasta dos veces más grandes que él.

    El felino, mascota de una familia de Qingdao, en la costa este, tiene nueve años y en ocasiones necesita la ayuda de su dueño para moverse, por ejemplo para dormir en su "cama", según la información del canal televisivo chino.

    "Goza, sorprendentemente, de una salud excelente", según la "CCTV", que divulgó imágenes del animal tumbado boca arriba, sostenido por su orgulloso dueño, mientras le medían para ver si sus dimensiones baten el récord.

    La mayor parte de la grasa se concentra en su abdomen, que, con 78 centímetros, se asemeja en tamaño al de un ser humano de peso normal.

    El gato (cuyo nombre, si es que lo tiene, no fue desvelado) podría figurar en el Libro Guiness de los Récord como el felino de mayor peso vivo del momento, aunque la marca absoluta la ostenta "Himmy", un ejemplar australiano que cuando falleció en 1986 pesaba 21,3 kilos.

    En segundo lugar figura "Cosa Naranja", un gato del estado de Minnesota (EEUU) que falleció en 1998 y llegó a pesar 18,5 kilogramos.
    Fuente: EFE
     

Compartir esta página