OT: quien sabe aleman??? AYUDA, ahora ingles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por negro530, 17 Dic 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si tienes cualquier duda , aqui estamos para aclararle cualquier cosa al aleman!!! :rambo: :box: :box: :bash: :whip: :drummer: :mob: :fechtduel
     
  2. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tmb me apunto para traducir que llevo 7 años en un colegio alemán :wink:
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    pues muchas gracias, voy a abusar de vuestro ofrecimiento, porque el tio m envio un email en aleman, nada mas ganar la puja, y ya le he enviado dos de respuesta en ingles, diciendole que no me he enterado de nada, y lo mismo me dice que no envia fuera de Alemania o vete tu a saber y esta pasando de mi.
    Busco el mail, y os lo pongo.
     
  4. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    este es el mail que me mando el tio

    Hallo,
    Sie haben meine M3 Innenaustattung ersteigert, bitte um Information wohin ich diese senden soll, habe sie ein Deutsches Konto , wegen der Bezahlung.


    Gruß Neugebauer Edgar

    Creo que me dice que le de la direccion de envio, o algo asi, y debe ser que no habla ni papa de ingles, porque no me responde.
    Gracias de nuevo chicos
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Creo que es la receta para los callos a la madrileña :descojon:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: Aaaaayyyyyy que me daaaaaaa!!!!!!
     
  7. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    una ultima ayudita please que este no me contesta
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    usted ha ganado mi equipamiento interior de M3.
    Por favor, indíqueme dónde debo enviar la mercancía, y si tiene una cuenta en Alemania, para realizar el pago.
    Saludos, Neugebauer Edgar.

    Saludos.
     
  9. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Gracias Gavira, que envidia me das. Pues parece ser que el tio, o no se entera del ingles ni papa, o no tiene la mas minima intencion de enviarmelo a España. No se, le enviare otro email en ingles, a ver que tal.
    Muchas gracias
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    por favor, que pesao soy pero no tengo ni papa


    Hi Ismael ,

    Thanks for your payment. I will mail your purchase on 4 Jan (Thu)to the address below due to Public Holiday from 1-2 Jan for New Year. Pls cross check the below shipping address is correct or not?

    Normally, it will be received around 7-14 days for delivery. Sometimes it will be delay due to Customs clearance. All the items will be shipped from HK suppliers directly. I will leave a positive feedback to you, please do the same for me if possible.

    Due to this is the peak season of postal services all over the world cos of New Year. The delivery lead time may be a little longer than usual.
    Your understanding will be very appreciated.
    It's really sorry for delay ur mail due to the earthquake that hit Taiwan, most of the undersea data cables in the region were damaged. Data traffic is affected from HK to overseas. Mails may be delay over the next several days.'
    Happy New Year!
    Thank you!
    citysuper1
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Dice que compruebes por favor si la direccion de envio que aparece arriba es correcta o no
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... con razon decia yo que en las cenas de las kddas no te entendia.... Juassssssss:LOL::LOL::LOL::LOL:
    Un saludo Bribon....:wink:
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola Ismael..
    Gracias por el pago, te lo enviare el dia 4 de Enero (Jueves) despues de las vacaciones del nuevo año.. Por favor, chequea la direccion antes de enviarlo para saber si es correcta o no..
    Normalmente, se necesitan entre 7-14 dias para recibir el envio.Algunas veces se demora, por culpa de las compañias de transporte, el producto se enviara directametne desde Hong Kong. te dare el voto positivo y espero que tu hagas lo mismo si es posible.
    Devido al pico de envios provocados por la etapa del Navidades, se podria demorar algo mas, agradeceria que lo entiendieras.
    Devido al tema del Tsunami que afecto a los cables de internet.. Te pide disculpas por no haber atendido antes los emails... ya que ha sido afectada la zona de Hong Kong tambien.. y lo seguira estando en bastantes dias...
    Feliz año nuevo y gracias..

    Pues esto es ma o meno....
     
  14. negro530

    negro530 Guest

    thank you:biggrin::biggrin:, ya voy aprendiendo:LOL::LOL::wink:
     
  15. JMPA

    JMPA Guest

    Cuando tengas algún texto en otro idioma, mira en el traductor de google, hay cosas que traduce literalmente, pero se entiende
     
  16. negro530

    negro530 Guest


    :err::err::err::err:, no se que me estas diciendo
     
  17. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    escribe en google "traductor google". Encontraras un traductor online en el que introduces la palabra o el texto que quieras y te lo traduce de castellano al idimoma que elijas (de entre los que hay). A veces traduce demasiado literalmente y hay que retocar un poco los textos para que no se piensen que hablas en chino, pero no funciona mal. Yo lo uso mucho para traducir de ingles a frances y lo hace bastante bien. Pruebalo
     
  18. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    estais exos unos monstruos :eek:
     
  19. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Una preguntita. Si el tio no me contesta, como parece va a suceder, ¿que hago? soy novato en ebay, y no quiero tener un voto negativo porque un germano no entienda ni papa de ingles ni quiera contestarme aunque sea en aleman. Yo quiero seguir con la compra, pero si esto sigue asi, no se que hacer.
    Gracias chicos
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Envíame un MP con tu :cell: teléfono que te llamaré el lunes desde mi oficina. Ya me facilitarás los datos completos del alemán;-)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Negro, I love you more than a cup of wine... :descojon: ;-)
     
  22. negro530

    negro530 Guest

    pepiño no me lies:LOL::LOL:
     
  23. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    OT : ayudita please..... traduccion

    pues eso, algun maquina que me traduzca este pequeño parrafo.

    1. Hand, Automatikgetriebe, Sitzheizung vorn, Fahrersitz el. verstellbar, Klimaautomatik, Traktionskontrolle, 6x Airbag, Regensensor, ZV mit Fernbedienung, Radio mit CD-Wechsler (CD-Wechsler 6-fach), Handyvorbereitung, Glasschiebe-Hebedach elekt., Multifunktions-Lenkrad, Scheinwerfer-Reinigungsanlage (SRA), Sportpaket (M Sportpaket II), Raucherpaket, Armauflage vorn, Lenksäule verstellbar, DSC, Servolenkung, Bordcomputer, Skisack, Wärmeschutzverglasung, Nebelscheinwerfer, Innenspiegel autom. abblendend, Sportsitze (Sportsitze für Fahrer/Beifahr.), Außenspiegel el. verstellbar, Polster Leder Schwarz, Sportl. Fahrwerksabstimmung, Außenspiegelpaket, Modellschriftzug Entfall, Grünkeil für Windschutzscheibe, 3-Punkt Automatikgurt Fond Mi., Kilometertacho, HiFi Lautsprechersyst. Harm./K, Irrtümer und Änderungen vorbehalten


    Gracias de antemano
     
  24. negro530

    negro530 Guest

    aqui lo tienes:

    1ª Mano, transmisión automática, calefacción del asiento en el frente, asiento del conductor eléctrico adjustably, mecanismo climático, control de la tracción, 6x bolsa de aire, sensor de la lluvia, ZV con el mantenimiento alejado, radio con el interruptor del change-over del CD (fach) del interruptor 6 del change-over del CD, Handyvorbereitung, cristal que resbala el elekt de elevación de la azotea., rueda de manejo de funcionamientos múltiples, colada del faro/sistema del trapo (SRA), paquete del deporte (paquete II), paquete del fumador, apoyabrazos del deporte de M en el frente, columna del manejo adjustably, DSC, manejo de la energía, a bordo de la computadora, bolso del esquí, protección térmica que esmalta, linterna de la niebla, sumergiendo las linternas dentro del autom del espejo., asientos del deporte (asientos del deporte para los conductores/Beifahr.), fuera de los espejos eléctricos adjustably, negro de cuero del cojín, Sportl. Chasis que templa, paquete exterior del espejo, escape modelo de la firma, cuña verde para el parabrisas, parte posterior milla de la correa de carrete de inercia de 3 puntos., Kilometertacho, Lautsprechersyst de alta fidelidad. Daño. /K, errores y conforme a cambio
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio Negro... ya has aprendido a usar el traductor de google.... Juasssssssssss....:wink::wink:
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    1a mano, automatico, asientos calefactados (delanteros) y electricos, klmatronic, control de traccion, 6 airbags, sensor de lluvia, cierre centralizado con mando, Radio con Caja de CDs (6), instalacion para telefono movil, techo solar electrico (cristal), volante multifuncion, lava faros , Pack Sport M II, pack Fumador (cenicero y mechero), posabrazos, DSC, volante regulable, direccion asistida, ordenador a bordo, sacop de Skis, Lunas contra calor :err: , antinieblas, espejo interior "antireflectante", Asientos deportivos, espejos exteriores electricos, Tela/cuero negro. banda (verde) en luna delantera, cinturones regulables con 3 puntos :err: , marcador, Hi-Fi Harman Kardon,

    espero que te sirva ... :wink:

    salu2
     
  27. negro530

    negro530 Guest

    :wink:
     
  28. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Eso es de mobile.de. ¿De que coche se trata?

    S2
     
  29. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    muchas gracias!!

    Si es de Mobile.de se trata de un 330Cd

    Salu2 y gracias de nuevo
     
  30. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    por que me lo an movido dentro de este post????????????????????????????????????????????????????
     

Compartir esta página