OT : Quien se apunta a una comidita....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 7 Dic 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Veo que está esto poco animado. Haber si hay alguien de la zona centro para que venga bien a todos, y prepare una comidita con karting, por ejemplo, para conocernos mejor.....

    Alguien se apunta...

    Algo informal a primeros de año, por ejemplo...
     
  2. maxibom99

    maxibom99 Guest

    Gracias Por La Propuesta

    POR MI PARTE,YO HOS INVITO HA HACER UN VERMUT CONFORME DIOS MANDA, YA QUE A LA COMIDA ME PILLA UN POCO LEJOS PERO SI HOS ANIMAIS ESTOY EN LA PLAYA. SALUDOS A TODOS/AS.FOREROS/AS.
    Y NO DEJEIS CON LA MESA PUESTA AL AMIGO[​IMG] Mr_TwinFLat.[​IMG]
    ANIMO Y EN OTRA OCASION. LO MIO SIGUE EN PIE.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno, duplico este hilo borrando los mensajes que no aportaban nada al tema.

    Desde 1 de septiembre de 2006 se ha comunicado que se permiten kedadas dentro de los subforos por lo que si alguien quiere llevar a cabo dicha iniciativa no se tiene que ver perjudicado por los que se salen de la temática del hilo.
     
  4. geplundert

    geplundert Guest

    Hola a todos
    pues si se hace por Madrid o alrededores me apunto
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    El tema es haber quien puede preparar algo sencillo por la zona centro para que venga bien a todos. Por mi zona solo os podría preparar una "comilona", además de que está poco centrada y sería interesante que la prepara alguien con mas experiencia...

    Lo del karting, sería una idea excelente para defogarnos sin problemas....:wink:
     

Compartir esta página