OT : quien se apunta este domingo al circuito de can padro

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por power_m3, 5 Feb 2007.

  1. power_m3

    power_m3 Guest

    bueno yo ire de cabeza aunque me gustaria ir con mi ///m pero por desgracia no puede ser ya que tube un percanze de todas formas voy a drisfrutar viendo vuestras makinas y sobretodo conocer a gente del foro :wink: buuufff lo que daria por dar unas vueltas en ese circuito :embarrassed: bueno animaros y venir que hos aseguro que es una caña .
  2. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    A mirar o a entrar???

    A mi me gustaria pasarme a echar un ojo a estos drifteros, jejeje

    Saludos!
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Riviera, Barcelona
    Yo puede que me pase a chafardear... y aver si conozco algun forero...
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo ire.

    salu2
  5. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Que horaio teneis???

    Si van a estar los foreros por ahi, seguramente me pase a echar un ojo y a ver como se quema neumatico por ahi, jajaja.

    Saludos
  6. power_m3

    power_m3 Guest

    yo ire y estare desde la mañana del domingo hasta las 6 de la tarde que mas o menos termina aver como se portan con los drifts jeje
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.830
    Me Gusta:
    858
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo estare por ahi pa ver!!! y conocer porsupuesto
  9. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    SI consigo cuorum con mis tres mujeres, igual nos acercamos a oler goma y ferodo.
  10. turtey

    turtey Guest

    Hola yo seguramente que me acerque, pero si no vas a correr con el coche que tendremos que dejarlo en la entrada y ir andando por detras del muro hasta la pista del circuito?
  11. power_m3

    power_m3 Guest

    creo que si por lo menos la vez que fui yo tubimos que dejar el coche en la puerta y ir andando pero de todas formas no esta alejado son 2 minutos a pie
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    ostia eso es mucho tiempo sin el M//:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :cool:
  13. turtey

    turtey Guest

    Eso de dejar el coche en la puerta es una puta mierda a mi la ultima vez que fui algun degraciao me robo los tapones de valvula que m da igual xq son unos tapones pero te toca las pelotas ya volver a dejar el coche aparcao ay ademas lo guapo es juntarse todos los coches corras o no y comentar con uno y con otro pero bueno si es asi como lo quieren que le vamos hacer.
  14. power_m3

    power_m3 Guest

    bueno alomejor si va mucha gente supongo que abriran porque la parte de dentro tiene un buen trozo asfaltado yo creo que abriran seguro vamos
  15. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    yo tambien voy,pero no se si ire en el M/// nos vemos alli jose! :wink:
  16. power_m3

    power_m3 Guest

    jeje ayi te espero angelillo por cierto llamame cuando estes ayi
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Hccsoft seguro que anda por alli.
  18. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Cuantos M´s habra por alli jejeje...

    A lo mejor me paso... esta vez me quedare con las ganas de la deslizante... :cry:
  19. power_m3

    power_m3 Guest

    buaaaa la pista deslizante es una caña :drivingsk de ///m pues abran supongo que mas de uno jeje va animaros :cheer2:

Compartir esta página