OT Quieren Encarcelar A Los Homosexuales En Polonia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por stryper, 20 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Iba a decir un disparate jesuitico, pero mejor recomiendo ver la mala educación de ese" enfermo" según cubati, Almodovar
     
  3. stryper

    stryper Guest

    al parecer todavia no han acabado de tirar el muro, Que sera lo siguiente otra vez acabar con todos los que tengan algun tipo de tara fisica o psiquica,?:toimonst:
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    O los rubios, o los morenos; ¿pero, a quien puñetas le importa lo que un señor hace con quien quiera en la cama? es que ya son disparates a cual mayor
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Ariel, veo que te molesta mucho mi comentario...

    No queria ofenderte si eres mar*ca, pero yo solo me baso en mis opiniones, que por lo que se ve, aqui solo se respetan algunas...

    Yo no respeto la tuya, ya que por si no lo sabes, sobre el planeta hay aproximadamente 1 millon de especies distintas de seres vivos. El humano es el unico que tiene la "orientacion sexual" de este tipo, es decir, machos conmachos y hembras con hembras...

    Seguro estoy, que ninguno de vosotros quereis tener un hijo mar*ca ni una hija lesbiana.....

    Seamos serios...

    Estamos de acuerdo que hay q ser transigente en muchas cosas, pero dar a elegir a todos los españoles, a ver si quieren un hijo mar*ca o hetero, veras q responden el 100%.

    Saludos.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y estos quieren anexionarse a la UE? :)
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Para tu información, no ofende quien quiere sino quien puede.

    En seguno lugar, te has pasado de listo, y aunque no debía contestar o soy un mentiroso de cuidado, o soy hetero, porque como bien saben muchos foreros me caso en 15 días con una pedazo de mujer que para tí la quisieras.

    por último, no me importaría en abosluto que mis hijos sean lo que les de la gana, siempre que no hagan daño a nadie; así que con pan te lo comas
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no quisiera es un hijo como tú, machote ibérico.
    Por cierto, eres médico, biólogo, naturólogo?, no?, pues no opines de temas científicos, macho
     
  9. stryper

    stryper Guest

    Que pena de mentalidad.haber si entre todos intentamos dejar un mundito un poquito mejor que el que tenemos a nuestros hijos,y tratamos de enseñar a toda esta gente que todos somos bastante iguales y no superiores y a estos paises quizas menos desarollados sociologicamente por la trabas que han sufrido, dictadores etc...que deben poco a poco de ir evolucionando.AMEN
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Y UNA MIERDA!!!!! SIENTO GRITAR PERO ME TOCA LOS COJ... QUE ALGUIEN PUEDA DECIR ALGO ASI:
    Yo no respeto la tuya, ya que por si no lo sabes, sobre el planeta hay aproximadamente 1 millon de especies distintas de seres vivos. El humano es el unico que tiene la "orientacion sexual" de este tipo, es decir, machos conmachos y hembras con hembras...

    QUE SEPAS QUE EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TIENE SU ORIENTACION SEXUAL MARCADA POR SU SOCIEDAD. O NO HAS VISTO A PERROS DARSE POR CULO? O A GATOS? Y ASI MULTITUD DE ANIMALES... ASI QUE PIENSA UN POQUITO LAS COSAS GUAPO. EL MAS RETROGRADO Y EL QUE MENOS RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS ERES TU. TEN CUIDADO NO TE TOQUE ALGUNA VEZ, QUE CUANDO EL HAMBRE APRIETA NI EL CULO DE LOS MUERTOS SE RESPETA...

    Y no soy homosexual, por si vas a entrar al trapo con eso, pero tengo conocidos que lo son y son como cualquiera de nosotros. Asi te salga un hijo/a homosexual, que si no aprendes razonando aprendes a ostias.

    Ea, ego dixit.

    Saludos!!!

    PD: lo siento mucho, no suelo opinar de estas cosas ni de politica, ni etc... pero me hierve la sangreeeeeee.
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles


    Lo que se cree es el portavoz de las esncias patrias, y así le va. Y tienes razón, lo que no me gustaría es tener un hijo como él
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso es falso
    mira:http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=15785
    existen animales homosexuales.
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Genial, has estado genial:LOL:
     
  14. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en primer lugar si no respetas las opiniones de los demas poco vas a durar en este foro, respeta y seras respetado, aunque parece que tu no sabes que significa eso.

    Y si e sposible deja de decir sandeces.

    Un saludo.

     
  15. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    ale stryper, que lo estabas deseando :wink:

    [​IMG]
     
  16. #noelia#

    #noelia# Guest


    Yo estudio medicina y no me han hablado de la enfermedad que dices...:nose:
    Quien crea que es una patología, le agradecería que me enseñase las bases clínicas y científicas al reespecto, y que por favor sea algo razonable... (Creo que no lo va a encontrar en ningún sitio).:-k

    Los sentimientos de amor hacia otra persona son los más puros y bonitos que existen y cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresarlos hacia quien le de la gana, sea de su mismo sexo o de otro. Y "a quien no le guste, que no mire". Ni tú te puedes meter en su vida, ni mucho menos quitarles su derecho a la libertad para amar y ser amados.

    Por cierto, pena me dan las personas rechazadas por sus padres por ser homosexuales porque para ser padres así más vale que en su día se hubiesen dedicado a sus labores en vez de tenerlos. (Ahí, demostrando su amor de padres... que gustazo) Si alguna vez tengo hijos, te aseguro que los querré igual, quieran a quien quieran.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estás en primero no lo olvides :LOL:

    Esa "enfermedad" posiblemente se estudie en cursos más "avanzados" :LOL: :LOL: :LOL:


    :wink: :wink:
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    y para Ariel, darte la norawena ante tu inminente boda, eso merece un post individual!!!
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    A veces echo de menos no ser tan vehemente para poder expresarme mejor; Noelia ( por cierto tocaya de mi futura esposa) lo ha definido mucho mejor que yo.

    Lamentablemente Noelia, serás tachada de lesbiana por defender la libertad sexual...:wink:
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    La homosexualidad no es para nada una enfermedad, cada cual expresa su amor hacia quien quiere expresarlo, o se acuesta con quien le de la gana, es asunto suyo, tu preocupate de ti, que cada cual lo hara de si mismo.

    Por cierto, quizas la enfermedad la tengan aquellos que son incapaces de respetar a los demás, y de abrir los ojos y ver que cosas que nadie puede controlar.

    Siento decirtelo pero me das pena tio.
     
  21. #noelia#

    #noelia# Guest


    :LOL::LOL::LOL: Mañana me miro los libros de sexto a ver si veo algo...:LOL::wink:
     
  22. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  23. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    enhorabuena Ariel.
     
  24. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Thanksss, pero todavía me quedan 24 días, estoy a tiempo:LOL:
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si le quitas la "t" a esos libros seguro que ves algo más :LOL: :LOL: :wink:
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No lo creas, que a medida que se acerca el día "D", se crea una corriente a tu alrededor que no tengo nada claro que se pueda salir de ella :LOL: :wink:


    PD: te lo dice un casado, de momento no arrepentido :LOL:
     
  27. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Primero felicidades por la boda Ariel, y segundo me quedo sorprendido de que todavia quede gente tan retrograda, y para tu informacion cuando tenga hios me dara casi igual como sean y digo casi porque no querre nunca que salgan como tu...
    saludos
     
  28. #noelia#

    #noelia# Guest

    Sí, es lo que tiene no tener argumentos... defenderse "intentando ofender" al otro... pero vaya, que como no es ninguna ofensa, me da igual, ;-) (Tengo un novio maravilloso para mí solita vaya, :LOL:)

    Pues tu futura esposa tiene un nombre precioso, ;-)
     
  29. Yuntero

    Yuntero Guest

    Noelia, es que debe de estar en las revistas científicas, esas que solo se encuentran en las bibliotecas, jejeje:LOL:

    Por cierto en Grecia antigua estaba mal visto mantener relaciones sexuales con una mujer, sí digo bien, el hombre debía expresar su amor a otro hombre para alcanzar la plenitud. Así que se juntaban con mujeres solo por procrear, y si no mirad a Aquiles el amor que sentía por Patroclo, porque el amor que sentía por él es el exponente de esa sociedad.

    Hay que ser un poco menos retrógrado y leer algo más, no solo las encíclicas del Vaticano.

    Sin acritud
     
  30. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    joer...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página