OT Quieren Encarcelar A Los Homosexuales En Polonia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por stryper, 20 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stryper

    stryper Guest

    vaya has vuelto con ganas ,venga tranquilo y relajate:ANAL: ,que no te va a doler
     
  2. #noelia#

    #noelia# Guest

    Sí, claro, pero eso en el caso de las efermedades... tú lo has dicho... La homsexualidad no es ninguna enfermedad, por lo que tu argumento ni va ni viene al caso. Creo que nos han recordado por ahí que la OMS dejó de considerarla como tal hace casi 20 años. Ilústrate.:wink:
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Vaya, si al final vamos a pensar todos iguales... pero creo que los demas teneis q salir de armario simbolicamente con vuestras mentalidades capadas por la sociedad...

    Seguro que nadie quiere tener un hijo homosexual, pero si dices "lo aceptare igualmente" quedas bien y la gente te aplaude... en fin, a lo q hemos llegado...

    Esto no es libre expresion, libre expresion es lo mio, q digo lo q pienso y por eso me criticais todos..

    Pues sabeis lo q os digo? que peor para vosotros si no podeis opinar lo q realmente pensais por el "que diran.." pq a mi, eso siempre me ha dado lo mismo, precisamente por eso, me va tan bien...
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    EDITADO

    Slds :)
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cubati, si no puedes respetar la opinión de los demas sin faltar al respeto abstente de opinar, ya estuvo cerrado el tema y no tengo problema en cerrarlo definitivamente.
     
  6. stryper

    stryper Guest

    vaya veo que has vuelto con fuerza ..y creo que nadie dice las cosas para quedar bien,si no estaria muy equivocado,lo bonito es tener opinion propia,y poder espresarla siempre y cuando no ofendas a nadie.:welcome:
     
  7. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Arreglado :wink: :biggrin:


    Creo que el intolerante eres tú. (sin acritud)

    cubati sólo dió una opinión que hasta hace muy poco era internacionalmente respaldada por la comunidad científica. (la homosexualidad como enfermedad)

    Y otra que todavía hoy se está discutiendo en España y que en la mayoría de los paises del mundo es indiscutible (que no se puedan casar)

    Son dos opiniones muy respetables, nada que ver con pegar a mujeres o matar moros.

    En cambio tus opiniones sobre si a cubati le gustan jovencitos y barbilampiños o grandotes y peludos sí que son insultos gratuitos por no pensar igual que tú. Eres tú el que has invadido la libertad de expresión de cubati, que ha tenido que abandonar la discusión para no tener que seguir leyendo a todos los que le han insultado.

    No te parecen reprochables las ofensas a la Iglesia que hemos visto en este hilo y que han borrado los moderadores. Tampoco que se haya asociado una ideología política a los que piensan como cubati, cuando en realidad los homosexuales han sido mucho más perseguidos en otro tipo de gobiernos ya en extinción.

    Pero podríamos haber desarrollado el hilo por vías más interesantes que la del insulto. Podríamos haber empezado por el título del mismo, que es una falsedad. Deberíamos haber discutido el fondo de la medida que están estudiando los polacos. ¿Es bueno prohibir la "publicidad de la homosexualidad?. Eso es lo que deberíamos haber comentado. ¿No crees intolerante que los que no están de acuerdo con la medida empiezan falsificándola para buscar apoyos y luego atacar con más fuerza a los que la defienden? ¿No piensas que a alguien puede parecerle intolerancia por parte de la minoría homosexual, el obligarnos a cambiar el diccionario para aceptar "matrimonio" como la unión de dos personas del mismo sexo? ¿O que dejemos de llamarnos en el Código Civil marido y mujer para pasar a ser Progenitor A y Progenitor B? ¿Es tan alarmante que la sociedad no quiera favorecer con publicidad algo que va en contra de la misma sociedad, al no aportar nuevos miembros a la misma?

    Entiendo que el "Pues no señores por ahi no paso" que nos has dicho, es debido a tu juventud. Muestras rechazo a las ideas contrarias a las que te han implantado (¿publicidad?) sin haber tenido unas raices meditadas.

    Es el momento que vivimos. Y el famoso "políticamente correcto". Pero no nos engañemos. El intolerante eres tú.

    Saludos.
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Qué pasa, que te arrepientes de lo dicho y quieres que cierren el post? No quieres que la gente sepa lo que opinas, Anda valiente, que algunos no nos chupamos el dedo
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    casi mejor que borre la discusion entera los moderadores, porque con quien no se puede hablar es mejor dejarlo...

    Las ostias no te las voy a dar yo, porque primero de todo, no te mereces ni eso, te lo dije en sentido figurado, a ver si aprendes a interpretar las palabras de los demas. Y no me retracto de ninguna de mis palabras, ya que por lo que veo tu no lo haces de las tuyas, y no porque me ofendas a mi, si no a una sociedad en general y A LOS ESPAÑOLES por ser tu de aqui, que parece que vives en el medievo. Cuando dije que aprenderias a ostias es porque si tienes un hijo homosexual, (ojala) que harias? Lo matarías? Esto para mi seria lo ultimo, pero seguramente aprenderias a convivir con el, es decir, que a ostias tambien se aprende cuando no se razona. Como se dice por aqui: "Se non queres caldo, toma sete cuncas".

    Y con respecto a la opinion de

    Cubati, está de moda y es guay ser homosexual hoy en día, que lo sepas. Cualquier mínima variación de este modelo se considerará políticamente incorrecta, sobre todo para personas de doble moral (lo que piensan de verdad y lo que dicen para que les aplaudan). No intentes salirte de estos patrones, ya que siguiendo la corriente de la mayoría estarás mejor aceptado socialmente.


    Un saludo.


    Reconozco que hay "moda" por lo homosexual, pero de ahi a que creas que por eso "atacamos"... hay un trecho... no los defiendo, pero tampoco me pongo en contra de ellos como si fueran un deshecho de la naturaleza...

    Saludos!!!

    Y no sigo porque me calientoooo
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Bien dicho.. al final, todos vais a pensar ocmo yo, pero algo o alguien os hace no opinar como pensair realmente...

    Es un pais libre, no estamos en cuba, decir lo q pensais hombre!! xDD
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Lee el post de cubati antes de atacar a litle, el intolerante acaba metiendo la zarpa, se le ve a la legua
     
  12. stryper

    stryper Guest

    si el titulo no te mola haber puesto tu uno,yo te podia dar mogollon de titulos que no me molan y no digo nada.
     
  13. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lee tú el primer post de cubati y lo que le dijeron antes de poner el segundo.

    El primero para dar una opinión. El segundo para defenderse de lo que se le vino encima.

    Saludos
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No me he leido todo el post que conste. Además he llegado por primera vez cuando se ha reabierto, por lo que no estoy informado de lo "eliminado" (me supongo).

    Es cuanto menos curioso, como habéis dicho algunos, mucho más el contenido del hilo que la noticia en si. Y digo esto, porque al igual que Europa pone objetivos de convergencia (más bien de civilización y educación) para paises como Turquia que quieren entrar, no me cabe duda de que esa presunta ley no va a prosperar. Sin embargo, haciendo hincapié en las opiniones, me sorprende leer cómo se clasifica de enfermos a los homosexuales escudándonos en los criterios de la OMS de hace 20 años. Por esa regla de tres, estaría bien perseguir a la gente de color como se hacía otros 30 o 40 años más atrás.
    Enfermedad? Desviación? Qué más da!! Por qué hay que buscarle un por qué. Enfermos no están también los que fuman, los que beben, los enganchaos a los coches, a los foros, a los juegos, .... ?
    No es de enfermo pillarse un hierro que cuesta una pasta que dejas de emplearla en otra cosa, que te quita en talleres, seguros, cuidados, ... y cogerlo dos dias para hacer cuatro kms????

    Pues nada señores, todos enfermos ... Eso si, malito pero que me dejen decidir con quién me acuesto y con quien comparto mi vida ... y si es posible que los que me intenten curar me dejen un poquito en paz, y sobre todo que no me dan mucho por c..o.

    Un saludo a todos.
     
  15. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he dicho que no "me mole". Sólo he dicho que es falso.
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Aver, un tipo que segun entra a responderme, me dice que no respeta mi opinión ( porque era a mí el que constestaba) es un intolerante, te guste o no.
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    haz tu un favor a los q te rodean...

    suicidate...
     
  18. stryper

    stryper Guest

    OK.perfecto:wink:
     
  19. stryper

    stryper Guest

    este es el primer post de el y mira lo de mar*ca pues no esta muy acertado no te parece.:mad:
     
  20. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    como me dijo un amigo gay gay, pero de los gay de toda la vida, que no lleva la gorra y el chaleco de cuero porque se moriria de frio... "si se tienen las ideas claras no te vuelves mari***n, pero como dudes y lo pruebes, te aseguro que no vuelves...." me tengo reido mucho con ese comentario, y por ello no tengo porque ser gay ni nada, pero por lo que se dice por ahi... el punto g masculino esta en la prostata... y a ella solo se accede POR EL CULO, asi que mas de alguno, antes de hablar, le diria que lo probara... y despues a ver si le gustaria que hicieran en polonia lo que pretenden hacer esos dos angelitos que tienen como presi y primer ministro...

    Un saludo!!!

    Y ahora toi de coña... no vaya a ser que se me pretenda linchar por hacer un comentario jocoso...
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    aqui termina el post.


    Cubati una semana de calma te vendrá bien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página