OT: quiero comentaros una cosa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amilio, 12 Jun 2007.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno,

    Yo no soy amigo de opinar en este tipo de temas, y más si no existe la otra versión.
    Pero concretamente que hace ese "listillo"?

    Segundo, en esos 95 € que comentas entra el envio de ida y vuelta? Como se tramita todo? Que tal los cabados de los bordes y eso?
    El recubrimiento es muy grueso? No seran laminas de vinilo,no?

    Lo siento me habeis pillado preguntón... :p
    Gracias
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    por cierto pegatas tengo 5,ñapamos estas como sea,o ago alguna mas
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo te contesto por mi parte

    nosotros hemos pagado los portes a Alemania de las molduras + 150 euros para tenerlas aqui forradas en carbono real y con buen acabado

    eso si, la transferencia es nacional y los portes de vuelta vienen en esos 150 euros

    lo que no se es finalmente entre unas cosas y otras, lo que le salió a amilio
     
  4. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    de pena...
     
  5. amilio

    amilio Guest



    a mi me costo 95€+ creo recordar 40/50€ de portes de ida y vuelta, tambien me ofrecio el juego de molduras completo, ya forradas por 200€+ los portes de alemania a españa.


    un saludo
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si todos hicieramos como el sinvergüenza ése esto estaria cerrado hace tiempo, si cada vez que he ayudado a alguien le hubiese cobrado, nadie me preguntaria, si yo no hubiese leido las experiencias de otros foreros no habria podido aprender de ellas, si no me hubiesen ayudado cada vez que lo he pedido tampoco podria yo ayudar a nadie, si no compartimos información esto no tiene sentido alguno, si te aprovechas de otros compañeros económicamente de la información que algun compañero ha compartido de manera altruista, ERES UN SINVERGÜENZA! y no mereces estar entre nosotros, hoy es esto, mañana lo otro...

    Así por encima....
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada que añadir a lo que comenta joliver, y el permiso par aponer el nick del forero te lo ha dado ya fer implícitamente preguntando su nombre , compañero ;-)

    No caben aqui, esta gente no tiene cabida.
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Amen :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Siempre hay algún espabilado intentando sacar de todas partes, después de ofrecer tu toda la información y el proceder desinteresadamente, lo que está haciendo este elemento es deplorable, menudo sinvergüenza!
    Como ya te han comentado fer y gus es de interés general, gente así sobra :)
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero ese aleman no las forra en carbono real, sino en planchas de vinilo imitacion carbono que comercializa la marca FOLIATEC! De hecho, tengo un conocido que las pidio y lo pudimos comprobar ;-)
     
  11. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muy buenas, como sabrás entender YO SI pido que lo cierren porque estas difamando y eso no tiene cabida en ningun lugar. Aunque aqui a algunos se les da bien parece... :twitcy:

    Entenderás que esto lo vas a tener que probar con pelos y señales por varios motivos:
    1- Estás mintiendo ya que yo NO HE HECHO en ningun momento negocio en este foro
    2- Si no lo pruebas (cosa que no podrás hacer porque no es cierto) o no lo desmientes iniciaré lo que crea pertinente porque estoy harto de la gente que desacredita gratuitamente.
    3- Aqui hay abogados y te pueden decir con absoluta certeza que el punto 2 es absolutamente cierto.
    4- Algún forero me dejó en su momento algun MP (previo enviarme correo a donde Daniel los dirige) y yo como corresponde no le contesté en este foro porque no soy Patrocinador del mismo. Y si ese forero me contactó por este foro entenderás que no son responsabilidad mia los actos de otros (como los tuyos por ejemplo).
    5- Aqui el único que está hablando de nuestro negocio eres tu al darles una dirección en este hilo (creo que te has saltado las normas) que sabes que les dirán correctamente que se dirijan a nosotros por ser la representación de su negocio en España (lo siento si te da envida :nah:)

    Dudo que tu lo hubieses montado como nosotros ya que como ves actuamos de formas distintas. Lo siento pero no voy a hablar mas de nuestro negocio (el cual llevo con un amigo) porque si no he roto las normas hasta ahora tampoco lo voy a hacer porque a ti te apetezca hablar sin tener NPI. Y si alguno quiere saber como son las cosas de 1ra. mano ya sabe donde encontrarme. Más de uno de este hilo me conoce bastante bien y sabe como me manejo.

    Gracias a Fer y a Gus porque han sido los mas directos. A partir de ahora simplemente espero que la cordura y la verdad prevalezcan y que te ciñas a mi punto Nro. 2.
    SDS :wink:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegra tu contestación, ZetaOcho. Y me sirve sobre todo para pedir un poquito de sentido común a todos cuando se acusa de algo a alguien (y además sin dar excesivos datos) , y más a quienes contestan echando más leña al fuego "llevados por el ambiente" sin esperar explicaciones. Ultimamente son unos cuantos los hilos que se editan porque a la menor discrepancia alguien acusa de estafa a otro, y eso no puede ser. Este parece un caso de libro: si una empresa lleva ahora esa representación; cualquier comentario ofensivo desconociendo eso es, como mínimo, gratuito.

    Se cierra, una vez que el tema está contestado.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Sin comentarios,todo dicho,;-).
     

Compartir esta página