OT raro raro raro... a ver si me ayudais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 23 Abr 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bien os cuento, estoy buscando un tipo de sonda o algo por el estilo, que al meterla por ejemplo en un liquido, agua, la congele y mantenga la temperatura del hielo. No se como se llamara, de ahi que no pueda recurrir a San google...
    A ver si me ayudais y me decis alguna empresa que venda este tipo de "invento" o por lo menos el noombre del invento para buscar en google.

    Gracias de antemano y saludos
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bufff .. el nombre ni idea ... yo me acuerdo de haber visto unos electricistas que reparaban calderas antiguas que poninan unas pinzas en una tuberia de calefacción en funcionamiento, y con una especie de bateria, llegavan a congelar el trozo entre las dos pinzas, de esta manera podian quitar el radiador ... pero el nombre ni idea ...

    Suerte.

    Sl2!
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias sobao Martinez a ver si alguien mas me ayuda....ya se que es un poco raro pero es muy importante.

    Gracias de nuevo
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    uyyy, es la primera vez que escucho algo así....

    Alguien sabe el funcionamiento, es decir, la base teórica de como y porqué funciona.....?
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A eso voy eso es justo lo que quiero averiguar, ademas de conseguir uno...
    Se de su existencia de oidas, pero desconozco el principio de funcionamiento ni el nombre el artilugio en cuestion.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Si averiguas algo me puedes mandar un Mp o algo, es que me interesa ya que estudio química......
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Ok de todas formas estate atento al post por si lo soluciona alguien porque a mi igual se me pasa.
    Un saludo
     
  8. javim3

    javim3 Guest

    si yo tambien he oido hablar haber si alguien sabe como se llama un amigo mio lo tenia ponia laspinzas y se congelaban las tuberias el lo llamaba cataplasma porque no sabia tampoco como se llamaba
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    No si al final no va a ser tan raro raro raro y se va a quedar en raro a secas....jejje

    Bueno seguis detras del nombre tecnico....a ver si me haceis un gran favor.

    Saludos
     
  10. giltor

    giltor Guest

  11. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Esto es mas o menos lo que yo vi ....

    [​IMG]

    ... al final lo encontrasteis ... vaya hacha giltor =D=

    No se si es exactamente lo que buscas, pero seguro que con esto te las podras apañar .. ;-)

    Sl2!
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    ...... parece un poco grande ........ lo pensaba aplicar a los güisquis.
     

Compartir esta página