OT. Recomendación Mountain Bike

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josegonzalez, 17 May 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola llevo un tiempo viendo bicis y al final estoy casi decidido. Viendo lo que más o menos quiero gastarme y el uso que le voy a dar, o no dar porque quien sabe al final si llega a salir de casa, la que tengo en el punto de mira es una Trek 3900 y me sale por 349 €.

    Estas son las especificaciones de este modelo:

    Conjunto del cuadro
    - Tamaños 13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5"; Women's 13, 16, 19.5"
    - Cuadro Alpha Aluminum
    - Suspensión delantera InSync Grind 1, 70mm

    Ruedas
    - Ruedas Alloy front, Shimano RM30 rear hub; Matrix 550 rims
    - Cubiertas Bontrager Connection Trail, 26x2.0"

    Transmisión
    - Cambios Shimano EF29
    - Desviador Shimano C050
    - Sistema de cambio Shimano Acera
    - Pedalier SR 42/34/24
    - Cassette SRAM 850 11-32, 8 speed
    - Pedales Nylon platform

    Componentes
    - Sillín Bontrager Sport
    - Tija de sillín Bontrager Sport
    - Manillares25.4, 30mm rise
    - Tija del manillar Bontrager Sport, 25.4, 25 degree
    - Dirección Aheadset, semi-cartridge, sealed
    - Juego de frenos Tektro V w/Shimano STI levers


    Deciros que no quiero invertir mucho porque la ultima bici que tuve se pudrió de no usar, que opinais de esta bici? Se que los semiprofesionales direis que es una birria de bici pero hojalá dentro de un año me arrepienta de haber gastado tan poco.

    Un saludo.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    si te arrepientes de haber gastado "tan poco", será sólo porque le das mucho uso y pides mejores cosas, pero no porque la bici sea mala.
    Esa bici se la han comprado varios compañeros míos, y están contentísimos con ella. Te aguantará lo que sea y es muy cómoda. Muy buen cuadro. Si a la larga se te queda corta la suspensión -muy probable- le metes otra, y listos.
    Tienes bici para rato :)
     
  3. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    yo tengo una trek 4700 y las trek son muuy buenas....t la recomiendo...ademas el cuadro esta garantizado de por vida.
     
  4. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    las bicis son como los puñetazos, yo tengo tres , dos de carrera cada una sobre 3000 €, y luego otra de montaña mas normalita 540€, es que antes corria y tenia que tener material de primera calidad,
    bueno te comento, trek siempre a sido buena marca de cuadros en cuanto calidad precio, lo importante es el cambio y los frenos, tambien el eje pedalier, un simano acera , es de lo mas corrientito,pero es simano y eso siempre sera calidad, si no piensas rodar mucho comprate esa, y tira una temporada, mas adelante siempre le puedes cambiar el cambio y ponerle uno mejor,
    un consejo de ciclista, al llegar a casa deja la bicicleta con el piñon mas pequeño y la catalina mas pequeña, de ese modo la cadena esta poco tensa y el muelle del cambio recogido y no tenso, asi te durara bastante mas,

    un saludo
     
  5. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy por hoy para el uso que comentas y con las caracteristicas que tiene es una de las mejores opciones. Cuadro garantizado por vida para el primer propietario sobre base de cuadro aluminio alpha.
    Por un poco más tienes la siguiente en gama 4300 ya mejor cuadro, aluminio alpha SL, mas ligero, más reforzado y punteras mecanizadas. Mejores componentes y por muy poca diferencia 399.00.
    Yo si te la aconsejo posición muy comoda y bici para hacer bastantes cosas.
    Si tienes más dudas estamos para ayudarte. SDS. ;-)
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    mmm trek está muy bien, siempre ha sido de las marcas punteras del mountain... y estaba pensando yo, una decathlon??? dan mas que las demas marcas por el mismo precio, y no son malas bicis, no?

    por cierto, el viernes hubo una fiesta de SCOTT en un bar de aqui de zgz(está aquí el distribuidor nacional), estaba la gama 2005, vaya pepinos, había una de descenso con mas suspensión que mi moto de enduro :-k y una MC de carbono no sé el modelo pero vaya pepinakooooo :)P) :)P) a ver si se la dan a un amigo mio, que corre con scott y la está esperando y la puedo catar un poco :mus- :mus-
     
  7. grm5

    grm5 Guest

  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Muchas gracias a todos.
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Por ese precio te recomendaria que echases un vistazo en bicitotal, las atak, o en el corte ingles, las boomerang son creo que orbea pero aun de mejor precio. En mi opinion las marcas comno trek estan bien en modelos altos de gama.
     
  10. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola paisano, ya estuve en Bicitotal y es donde la vi a este precio.

    Un saludo.
     

Compartir esta página