OT: Recomendaciones visita Disneyland Paris

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rafa_compact, 8 Sep 2006.

  1. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Queridos miembros de esta nuestra comunidad... necesito que me recomendéis qué no perderse, qué no merece la pena, etc de este parque, que me voy con la fámily del día 13 al 17.

    Alguna sugerencia para París también será bienvenida...

    SDS
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Vivo alli asi que cualquier pregunta, MP :)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Envíale un MP al forero leij ;-)
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    si no hace demasiado calor, viaja en cercanias, comunmente llamado RER en parís: es rápido y bastante mas barato que alquilar un coche

    Cosas que visitar: Versailles, Jardín de Luxembourg, Champs Elysés, Torre Eiffel, Saint Michel, Montmartre, El Louvre y ya tá jeje

    En Disneyland, el space mountain, la de indiana jones, la de los mineros, ver los desfiles, las tazas giradoras :) la espada de arturo y darte una vuelta x alli recordando viejos tiempos!
     
  5. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias BAccardi, lo del space mountain y la de Indiana Jones ya lo tenía en la agenda (puedan montar los niños o no...:)), me refiero sobre todo a cosas a evitar para no hacer el pardillo...
     
  6. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    GASTAR!!!!! controla los gastos ante todo...........porque el Disney Paris es un atraco ........
     
  7. BEVICO

    BEVICO Guest

    Como bien dice bubichan, llevate la cartera bien llena, por lo demas el parque se visita en 1 dia, tus hijos disfrutarán de todo....
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Depende de la edad de los niños, yo estuve el año pasado, habia cosas interesantisimas y otras no tanto, aunqeu ya ni me acuerdo, mi consejo es que vayas con tiempo suficiente (3 dias yo creo que basta si no pierdes mucho el tiempo) y nada mas llegar pregunta por allí a cualquiera de los muchos españoles que trabajan en el parque.

    Atento a los espectaculos, creo que es lo mejor, varían en horarios y ubicación por temporadas, hay que estar atento para llegar con tiempo suficiente para cojer un buen sitio.

    De paris, que te alojes en un sito con algo de ambiente y andes todo lo que puedas, aunque no se si te dará tiempo.

    Lo de los estudios nosequé (el parque pequeño) personalmente no me gustó mucho aunque habia alguna atraccion maja, al menos los crios pequeños disfrutan mán en Disneyland.
    Buen viaje.
     
  9. txispas

    txispas Guest

    Yo he estado 2 veces alli.
    La primera cuando inaguraron en el hotel cayanne(creo que era asi) y con 25 añitos y mi mujer al lado estuve 2 horas haciendo cola para sacarme una foto con mickey ;P
    Ahora en mayo estuve en el disneyland hotel y se lo recomiendo a todo el mundo que valla con niños,es realmente impresionante.

    Si no te alojas en el disney a las 4 de la tarde salen los personajes a la recepcion del hotel a bailar y jugar con los niños(hazte el orejas y entra como si estuvieras alojado que no hay control) y veras como lo flipan los peques.

    Cuando entres al parque pidele a la tia aunque no entienda ni papa los fastpass.
    Son unos tickets que los validas en una maquina y a cierta hora entras a la atraccion sin hacer cola.
    Si te alojas en el disney te los dan sin necesidad de validacion,es decir cuando quieres vas a la atraccion y entras sin hacer cola.

    Dependiendo de la edad y estatura de los peques podran montar en las atracciones.
    Lo bueno de disneyland paris es que tienen atracciones en las que hasta los mas peques pueden montar y a los padres les da miedo xDDDD

    Atracciones recomendadas:Indiana jones,space mountain,la montaña de las vagonetas,el buzz ligth year ese es unas risas, todo esto para un poco adultos.
    Para los nenes TODO lo demas,la verdad es que es un lugar magico.
    Luego otro consejo que creo que es posible(no lo se bien) es cenar una noche en el hotel disney.
    Te va a costar solo un poco mas(y no es coña) creo que son 50 euros por persona la cena que en el parque(a base de hamburguers y demas) y vas a tener un buffet de cena impresionante con todos los personajes disney saludando a los niños de las mesas,sacandose fotos etc.

    Si puedes reservar mesa de veras para los peques es impresionante.Aparte de que esta al lado la cafeteria fantasia donde puedes tomarte una cerveza agusto(en el parque encontrar una cerveza es complicado) xD

    Los studios disney estan bien,la atraccion de los efectos especiales en cine aunque aparenta ser un trenecito de mierda es bastante buena,pero no tienen la magia.

    juer que me lio xDDDDDDDD

    Saludos y veras que flipe.
     
  10. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos, me voy haciendo una idea.

    De todas formas, todo lo que podáis aportar será bienvenido.
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    joer! me estais poniendo los dientes largos. Hasta yo tengo ganas de ir y no tengo hijos, creo8-[ ....
     

Compartir esta página