OT recomendadme una camara de video

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 25 Feb 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pa mihelmano.

    Algo muy sencillo: es para sacar videos caseros a la nueva miembra de la familia.

    No tengo NPI de en cuanto cotizan, supongo que por 300, 400 o 500 euros habrá cosas que sirvan.

    Pos eso, marca y modelo concreto, que se puedan encontrar en tiendas normales.
     
  2. Tengo una Sony con un zoom digital de 300 y me va muy bien, no es es digital y me costo 120.000 de las antiguas, tiene unos 5 años, pero ahora creo que son todas digitales y las hay por menos de 300 euros.
     
  3. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Mi consejo es que te fijes en el Zoom optico. En cuanto usas zoom digital se pierde muchíssima calidad tanto en video como en fotos. Las sony salen bastante bien. Las canon tb pero son mas tocho y creo que lago mas carillas....
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, estaba pensando mas bien en digital ¿no me lo remendais entonces?

    Gracias y salu2.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.234
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no te recomiendan es que te fijes en exceso en el zoom digital, sino en el optico, ya que el primero al utilizarlo resta calidad.

    Yo estoy también pensando en cambiar de cámara (tengo una Panasonic de hace unos catorce años, y como que ya está un poco anticuada).

    Las opciones que barajo son las Sony con soporte en DVD y las Everiio de JVC (soporte en tarjeta de 4Gb)
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si que es recomendable digital, no solo por el tamaño de la camara que es mas reducido. Sino que su calidad es mayor... lo que te quieren decir es que la compres con el valor mas alto de zoom optico que puedas, pero claro.. eso sube el precio :)

    Yo soy SONY-forofa asi que te recomiendo SONY
    Por ejemplo
    DCR-HC14 --- sale +/- en 427€
    DCR-HC18 --- sale +/- en 512 €
    Las dos con zoom optico 10x (no esta mal), enfocan a 0lux, la pantalla es tactil, con efectos especiales, ... etc
    La 18 es algo mas pequeña y ligera.

    Otra marca no muy cara y que dan buen resultado es JVC:
    GD73EX --- sale +/- en 450 € zoom optico 16x
    GRDX77 --- sale +/- en 530 € zoom optico 12x
    En comparacion son mas prestacionales las JVC...

    Es una idea... ;-)
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Aunque he dicho que soy Sony-forofa... en este caso... Me decantaria por la JVC (edicion cubo MZ200). Sin pensar en precios, ni prestaciones... Soporte DVD de Sony ((kk)) shhh yo no he idcho nada :-# :mus-

    ;-)
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo estuve viendo una JVC en el media markt hace 2-3 meses que salia por unos 400 que tenia una pinta buenísima!!!
     
  9. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Hace 4 meses me compre la Jvc y la verdad es que estoy encantado, ya te dire que modelo tengo, sobre todo que tenga zoom optico (cuanto mas mejor) y la resolucion seria a partir de 800.000
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Di la verdad hombre...q no cuesta nada...la kieres para sacar primeros planos de la malacatouring...si al final tas enamoraito de nuestro coxe hombre...:descojon: es bromilla compañero frutero, Como bien dicen x aki, Sony, panasonic (+caras), jvc, canon (algo + baratas...) yo personalmente creo q con una JVC Podria tener bastante... Suerte con la compra!
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo compré el verano pasado la JVC GR DX77E por 600€ en pixmania y va muy bien. Si te vas a Sony, por ejemplo la DCR HC40 está muy bien, pero sube algo de precio. Las Sony dan mejores resultados en ambientes oscuros ;-)
     
  12. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    sony tiene muy buena calidad de objetivo "karl heiz" o algo asi. fijate en q tenga buen zoon optico ya q el digital como bien te han dicho pierde mucha calidad.

    mira en google y busca en "pixmania" o "redcom" pues son de fiar y te puedes ahorrar bastante pasta.

    yo tengo una sony TVR-14 (creoo recordar) y son una gozada,

    suerte con la compra

    se me olvidaba, en estas camaras tienes la opcion de q tenga camara de fotos digital (no te lo recomiendo). si tiene camara de fotos digital sube el precio bastante y ademas es un poco coñazo. si no tiene camara de fotos digital las sony tiene la opcion de sacar fotos tero te las guarda en la cinta DV y luego las puedes descargar con programa q te viene con la camara al PC.

    ahora hay otras q graban directamente en DVD, a mi no me van ya q tu en el PC puedes hacer tus montajes y ademas dentro de poco todo el mundo quitara el video y tendra un DVD grabador en casa donde hacer tus montajes sin perder calidad imagen.

    toma ladrillo, pa ser viernes ni tan mal
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es Karl Zeiss y www.redcoon.com ;-)

    Por cierto, coincido en lo de las fotos, sube el precio y las fotos son un cagal ;-)
     
  14. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Pues yo te voy a dar un consejo que te puede sonar raro, pero que vas a esperar de alguien que tiene un Volvo amarillo :descojon: . Hace cosa de un año y medio (cuando nació mi niña) me compré una Sony pequeñita, con un montón de pijadas. La cámara está bien, pero de hecho, cualquier digital que te compres hoy se ve muy bien; de lo que nunca me arrepentiré lo suficiente es de no haber comprado una micro-mv que graba directamente en MPG-2 ya que lo más agobiante del video no es grabar, sino pasar al pc lo grabado y hacer tus propios dvd. Así que lo que yo miraría es que grabase directamente en MPG-2 y que tuviera un soporte cómodo de pasar al Pc (tarjeta de memoria gansa, disco duro o grabación directa en dvd). De ese modo lo único que harías para ver en la tele tus videos es pasarlos directamente al dvd grabable; luego, si te sobra tiempo y ganas puedes editarlos y dejarlos bonitos. Te lo dijo porque los melocotoneros solemos estar bastante ocupados y para que no te abogies cuando la parienta te repita 50 veces que dónde está el video ese que grabasta hace tres meses. un saludo.
     
  15. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46

    Estoy contigo Nietzsche.
     
  16. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Para mi es lo mas importante, porque luego sino dependes de capturadoras de video y demas utensilios....Ademas luego conun poco de paciencia te editas todos los videos y puede quedar muy apañado...

    saludos
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Dentro del presupuesto 300-500€... no hay nada asi... al menos decente, con marca que haya en cualquier tienda, como el consulta... ((ojalá...;)))
    Para este tipo de camara me iria a la que comentaba antes jmborja, que graba en Microdrive de 4GB... el formato horizontal "cubo". Pero claro... eso practicamente duplica el presupuesto.
    La primera camara que se compra uno siempre suele ser... esta misma... si totá pa lo que voy a grabar... y si te gusta, pues ya pasas a algo superior. Ahora si te pasa como a mi... que tengo una 8mm en el armario la he usado 2 veces y aun no he visto lo que grabé la segunda :-#

    Esto es como pedir que te aconsejen entre compact 320 i y 320td... acabamos recomendando una //M :descojon:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Las nuevas Panasonic están muy bien. La Ngv-11 tiene un zoom óptico de 24x, no he visto ninguna otra con tanto, y tiene buena calidad. Además es muy compacta y de manejo sencillo. Precio tarifa, 500 aurelios que buscando un poco serán menos. En cuanto al sensor, en esa gama de precios todas son de 800.000 pixeles.
     

Compartir esta página