OT: recomendarme algún sitio para ir unos dias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 4 Oct 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Los que conozcais las provincias al oeste de Madrid, recomendarme alguna zona para ir a pasar unos dias, más o menos me refiero a Segovia, Salamanca, Valladolid, ...

    Abstenerse comentarios sobre el tipo de cambio de mi coche :descojon:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Para comer bien en Segovia, para ir de turismo Salamanca y Valladolid (en Segovia tienes el acueducto y poco más).

    Seguro que CESARSUCO y David Recacha te dan más pistas...

    PD. Si pasas por Madrid, avisa.
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    Lo mismo iba a decir! aunque turismo mas Salamanca que Valladolid (en mi opinion)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    También se come bien en Ávila, lo que pasa es que vistas las murallas, poco más hay que ver...:mus-
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. VDV

    VDV Guest

    Gracias tiene muy buena pinta, pero en esta ocasión se trata más de visitar ciudades que entornos naturales ;-)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    De momento creo que va ganando la opción Salamanca :)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    El que diseña sus viajes pensando en el comer es otro forero que empieza por PC y termina por R :mus-

    Yo tengo en cuenta otros aspectos y luego ya me ocupo de comer lo mejor que se pueda biggrin
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Buena elección, además de cultura, tiene un ambiente muy joven con la Universidad...;-)
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y para encontrar todo eso y un amigo cojonudiiiiiiiisimo, no lo dudes:

    PALENCIA.;-)

    Desde allí puedes desplazarte sin problemas. Perdón, me olvidé del tipo de cambio que lleva tu coche :drivingsk :floor:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Iba a darte sitios,pero así te fastidias :mus-

    Cuantos dias ?

    Presupuesto ?

    Vais con niñ@s ?

    el perro de tu firma tambien viaja ?biggrin

    Vayas donde vayas recuerda una cosa, aunque un poco más al norte : Palencia también existe :) [ y hay mucho románico ( y Romanos de metro y medio que con salsas deben de estar ... :tonqe)]
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Sería el puente de "todoslossantos", aunque ultimamente les ha dado a todos por llamarlo "Halloween", demasiadas hamburguesas :) En fin, 3 o 4 dias. Presupuesto? pues hombre, rico no soy, ten en cuenta que a mi no me llegaba para comprarme el coche con steptronic :descojon:

    A los niños ya les tocó, hace unas semanas les llevé a Portaventura, hasta el año que viene ya lo tienen bien :mus-

    Que remedio, aunque no creo que baje del coche, se ha atascado y no lo podemos sacar de ahi :descojon:

    Vale la pena? :mus-
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    por supuesto que vale la pena, a Palencia la llaman la bella desconocida.:razz:
    en cualquier caso, en 3 ó 4 días puedes ver muchas cosas y muchos sitios, Salamanca tiene mucho que visitar y un ambiente muy bueno, si decides acercarte por la zona, no dudes en llamar, lo tenemos todo muy cerca, desde Palencia a Valladolid 45 km. a Burgos 85 km. Salamanca a 160 km. todo por autovia, si necesitas algo, pidelo. ;-)

    http://www.dip-palencia.es/
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi Salamanca sin duda... :xray:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Me parece que Salamanca gana por goleada. Estableceré mi base allí y visitaré los alrededores que mi atapuerquense E60 me permita biggrin
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Lo dicho, si pasas por Madrid y te apetece ver un coche de verdad, avisa:)
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo mismo.....además, la oferta hotelera es bastante amplia y te cogen los talones de Week and Plan de Viajes Halcón (en estas fechas con los talones de 50€ pillas hoteles de 4 estrellas, yo siempre los utilizo para el curro) otra buena opción es Palencia y otra que no descartaría sería Ciudad Rodrigo....la verdad es que el abanico que presentas es muy amplio...creo que cualquier opción sería buena;-)

    PD. si vas para cuatro días o mas en tu lugar intentaría estar dos diás en cada sitio.
     
  18. VDV

    VDV Guest

    A ver si pillo un NH o Sol-Melia, tengo algo de descuento por la tarjeta SOLRED.

    Gracias por la info ;-)
     
  19. LA ROSILLA

    LA ROSILLA Guest

    DVDV PASATE POR MADRI Y VERAS A LO QUE ME DEDICO! TE PUEDO DECIR BUENAS RUTAS CON BUENAS VISTAS!!!
     
  20. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Este elemento contaminante lo toca todo.....y cuando digo todo.......

    Un saludo!
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Igual de rápido que vino se ha ido..., ni rastro del rosquilla!!...:-k . Pues nos quedaremos con la mosca detras de la oreja de si era una broma o no...
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Es verdad!!!:fliping: donde está el post del Polilla???:mus-

    PD. han eliminado todos los post del personaje y al personaje también:fliping: :fliping: :fliping:
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ha tenido que ser ella, si la hubieran baneado nos enteraríamos (digo yo). Se va a convertir en un mito...:descojon: . Veni, vidi, vincit.
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Tú crees que era ella? Yo ya no sé que pensar..., lo que sí es cierto que ha dejado huella:descojon:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Por fin, ya he reservado hotel, no veais como estaba el asunto, parece que todo el mundo va a estar en Salamanca para esas fechas :???:

    Hasta los hoteles de 5 estrellas estaban completos, España va bien :)

    Al final pude encontrar algo bajo un puente, espero que esté bien :descojon:
     
  26. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    como siempre, los más caros son los primeros en llenarse, espero que te haya tocado un ojo con buenas vistas. :descojon:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Con que no hubiera ninguna riada ya me conformaria :descojon:
     
  28. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola....

    UPSSS..... no se cómo se me había pasado este asunto. Gracias que por casualidad he hecho una búsqueda con Salamanca por si había algo interesante.

    Me parece que has hecho lo correcto, seguro que no te arrepientes....

    Por mi parte, estaré por alli por lo menos el Viernes tarde y el Sábado todo el día, si quieres, te puedo hacer una pequeña visita guiada y te enseño las cosillas que tiene la ciudad...

    Pasame tu tfno por mp y mañana por la mañana te llamo y te cuento algo en secreto, je,je...

    Un saludín...
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Me han recomendado que una vez allí, visite también Ciudad Rodrigo y La Alberca ¿que opinas?
     
  30. darthcustom

    darthcustom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2002
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    740xd F01
    Muy cerca de la Alberca tienes Candelario y Bejar. En Valladolid te recomiendo que visites el museo del Vino en Peñafiel. También tienes la ruta de los castillos, o al menos, visitar alguno, como el de Medina del Campo que te pilla de paso si vuleves por madrid. En Palencia, lo que es la ciudad no tiene mucho que ver, pero el norte de la provincia es muy chulo (Cervera de pisuerga, aguilar, ...).
     

Compartir esta página