OT: Recuperar el Windows, HELP ME

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 17 Ene 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Nada, que estoy con mi otro ordenador, que solo lo uso para descargarme cosas de la mula (eMule), y acabo de bajarme un juego piratilla para la PS2 cuando se bloquea el ordenador, lo reinicio y ¡¡Sin Windows!!, hay que *******, estoy esperando 1 mes para el juego (Need for speed most wanted) ahora se me ha borrado el windows¿Se podra recuperar?Para colmo no me le el cd de windows xp, por cierto es un P3 con 256ram y con XP SP2 ¿Alguna idea?Estoy pensando en poner el Xp sin ningún service pack, porque con las pocas prestaciones que tiene creo que irá un poco sobrecargado¿Alguna idea?:cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y encima me ha pasado esto ya 3 veces y con el mismo juego
     
  2. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    pues vente pensando k el problema no es del windows si no del juego k te descargaste algo haras k hace k rompa el ordenata, jeje
     
  3. dmfg

    dmfg En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2002
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Si conectas el disco duro en otro equipo puedes recuperar los datos.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    No es el juego;) comprobado
     
  5. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    pos valla rareza, si se da l caso de ke casca cada vez que te lo bajas, mmm, suena raro raro raro.

    ¿Solucion?

    Compratelo original, jejeje o alquilalo y ya sabes, ejem ejem ....
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Ves miguel, si ya te decia que comprases los juegos Originales :descojon: :descojon: ;-) , tengo la demo del NFS MW en el Pc, y tiene muuy buena pinta, me paro un par de meses, y de 2ª mano, lo tienes por 24 eurillos, eso si no baja a serie "barata", unos 30 Eur, menos algun descuentillo por socio.....

    Imagino que tendras jodido algun sector del Hd, posiblemente el sector 0, por lo que no arranca. prueba a pasarle el Partition magic, a ver si puedes recuperar los datos de esa partición, aunque pierdas el Windows, puedes usarlo como "almacen de basurilla".....
    SAlu2
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Reinstala encima sin formatear y la mula segira intacta y la podras usar. Cuando hayas bajado el juego formatea y dejalo como la patena.
     

Compartir esta página