Ot: rejuvenecer windows xp...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srclooney, 4 Ago 2005.

  1. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    clooney, parece que no le a gustao a nadie....
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo lo voy a probar... me parece interesante...
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Xp sucks, dentro de poco haran falta 3000 mhz y 2 gigas de ram solo para poder mover el sistema operativo.

    Lastima que no haya muchas alternativas , exceptuando Linux
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por ahí, por ahí va mi nuevo equipillo... jejejeje. Aún está en fase de compra de piezas, pero se avecina un pepino mu gordoooooo, juas, juas.
     
  6. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
  8. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Depende del equipo que se tenga costará "mover" un rato ese tema.
    Imita al bonito y futuro Windows Vista, pero aplicado al XP no me termina de convencer por sobrecargar innecesariamente el sistema...
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es que el problema es ese : por muy potente que sea tu maquina, no te preocupes que una nueva version de XP se encargara de ralentizarla lo necesario.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Lo he instalado noto que va un poco mas lento. como se desinstala?
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda copia mala del MacosX, y este lo mueve tranquilamente un Mac de 800mhz

    y que lo digas :???:
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En eso estamos, en eso estamos... Con Debian a 64 :mus- :mus-

    Por confiabilidad, estabilidad, rapidez, etc., es el mejor.

    No tiene tantas machangadas como el mesenger de microsoft y tal y tal, pero va de película. =D=
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Nunca le he prestado demasiada atencion a Linux, pero cada dia me interesa mas. Que distribucion me recomiendas para iniciarme?
     
  14. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Actualmente, cualquier distribución es completamente asequible para un usuario medio. No obstante, puedes usar Suse, Mandrake o Red Hat, otras como Debian son algo más técnicas.

    De todos modos hay un falso rumor con el nuevo SO de Windows. Será más pesado, necesitará más máquina, etc etc, pero también incorpora otra serie de ventajas (arranque infinitamente más rápido que linux, suspensión casi instantánea, etc) pero ni de lejos necesitará un mínimo de 3Ghz y 2 Gb de RAM. Si quieres exprimir el potencial gráfico al máximo con ese equipo irás bien servido, pero también existe la opción de configurar un entorno menos vistoso y menos exigente.
     
  15. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Era de esperar... Todo este tipo de imitaciones a mi no me convencen. No lo he instalado pero prueba a hacer lo siguiente:

    - Desistalar desde Panel de control > Agregar o quitar programas
    - Configurar en las propiedades de pantalla el tema de XP y eliminar el otro del arranque
    - Ir a la página del fabricante y buscar la desinstalación

    Ojo, esta en concreto no lo sé, pero otras anteriores era tan complicado desinstalarlas que casi se desistía.
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ok. Lo probaré cuando lelgue a casa. Graciassssssssss:rolleyes::rolleyes:
     
  17. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues yo lo he instalado, lo he probado y me gusta. ¡¡¡Que le vamos a hacer!!! A mi me gusta el OS X...
    x cierto, yo no he notado que ralentice el equipo...
     
  18. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Provaremos haver ke tal es...
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo tengo una distribución privada, de unos amigos programadores.

    Lo mejor para iniciarse es aprenderse unos comandos de memoria y tener a alguien conocido que te vaya echando un cable.

    Empezar es lo difícil, por la configuración; lo demás es mucho más placentero.

    Las que se montan en Debian son bastante amigables con el usuario. =P~
     
  20. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Esta claro que todo lo que se le ponga al windows lo va a ralentizar...

    Contra mas moderna sea una aplicacion o sistema operativo mas maquina requiere como bien decis, para escribir cuatro pijadas en el foro, grabar algun cd y enviar algun mail tampoco hace falta ni linux, ni debian, ni otras historias elitistas...

    Yo no defiendo el windows, ni mucho menos, es mas si hubiera otro más "facil" de conseguir y sencillo de manejar lo instalaba ahora mismo ;).

    Pero son complicaciones todas, la ausencia de drivers y aplicaciones en otros sistemas operativos asi como de parches de seguridad y demas hacen que piense de este modo.

    El windows bien protegido con un firewal y un buen antivirus (outpost, nod32), con el registro limpio y actualizaciones ilimitadas (aunque el wga lo complique algo) va de vicio.
     
  21. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Otro que se paso a mac os x con un mac mini y encantado a pesar de ser el mas basico que habia:), por otro lado en el portatil tengo xp y suse, pero apenas lo uso porque no consigo hacer que tire la wifi de intel con el, tengo tambien un live cd de monopix y mas de lo mismo, a ver si alguno me ilustra,preferentemente para monopix que me ha gustado mas:), eso si a la hora de elegir dame mac ya.
     
  22. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Lo del wifi, es sencillo siempre que se tenga paciencia para configurarlo. Yo tengo un ibm con wifi y el ruter te la timofonica y van de vicio.
     
  23. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    no si va perfecto con xp y demas, pero me refiero problemas porque no veo soporte para ese adaptador en linux;-)
     
  24. Geode

    Geode Guest

    Juas, ha salido la beta del sustituto del XP, el Windows Vista, ya sabeis, para detectar fallos y pulirlo en su fase final, y ya se han descubierto mas de 5 virus exclusivamente para este nuevo y seguro sistema operativo :descojon: :descojon:

    Ayyyy, que pena penita pena... Y la gente sigue tragando :-k

    Yo tengo Mac con su OSX... Y esque no vuelvo a PC pero ni jarto vino!! Que angustia tenr que grabar cosas importantes cada 10 segundos, mas discos de seguidad, mas antivirus, spyware, cuidado con que me bajo, que paginas visito... Ufffff.... Prefiero disfrutar de la informatica, en lugar de padecerla.

    Saludos!
     
  25. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    consulta los foros especializados... o si no siempre te quedara la opcion de deshabilitarlo y meter una pcmcia o un us como punto de acceso, del que estes seguro que haya drivers para linux. La que uso yo es una Senao (de la timo), antes de esta compre una 3com oficeconect pero no logre que reconociera la red.
     
  26. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Lo de MAC es debido a su bajo índice de uso (alrededor del 6% mundial). Es una gran máquina, pero para lo que es, muy profesional. No existe la seguridad absoluta en informática (y no defiendo a Microsoft), y los más retractores se han tenido que callar la boca con Firefox (mucho mejor que Internet Explorer 6.0) al ver como ahora es más inseguro que el explorer.
    A parte de eso, se puede disfrutar la informática de igual manera, no se puede tener un sistema operativo muy seguro, altamente compatible, completo y estable con la dejadez que la mayoría de los usuarios tienen actualmente. Y el ejemplo está en que muchos ven un aviso de actualización en la barra de tareas de Windows y pasan olímpicamente.
     
  27. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Y muchos mas van a dejar de verlo con el famoso WGA...
     
  28. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Yo como he dicho di el salto a mac hace pocos meses aproximadamente unos 3-4meses y estoy ahora mismo bastante seguro que no vuelvo win, su estabilidad,sencillez y en general la buena relacion hard-soft en mi opinion es increible, un mundo aparte y eso que como he dicho solo tengo el mac mini basico, voy a ver si me soluciono lo del portatil y me olvido 100% de windows,porque excepto para juegos no lo iba a usar para mas, y cada vez juego menos al pc
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Coincido con vosotros en algunas cosas y discrepo enormemente en otras. Bajo mi punto de vista el desarrollo de un sistema operativo deberia ir encaminado hacia su rendimiento/prestaciones/evolucion/nuevas tecnologias.

    Lo que hacen estos señores de Microsoft es sacar un OS acorde con el hard que tenemos. Pero no lo hacen para exprimir la maquina, no ... lo hacen para dar "un poco mas de lo mismo" a cambio de mas mhz y mas ram.

    Que salen micros mas potentes? no problema, la nueva chupiversion XP y su service pack de turno se encargaran de ralentizarlo lo suficiente a cambio de poder utilizar usb 2.0. Que es una chapuza? Claro! pero y lo bonito que queda?

    Que se dejen ya de efectos graficos y polladitas y remodelad el Kernel, que mejoren el sistema de multitarea y utilicen sistemas pre-emptivos de verdad.

    En mis tiempos, con un Amiga 4000 con un 68040 a 40 Mhz y 64 megas de Ram haciamos verdaderas maravillas infograficas. Y os hablo de principios de los 90
     
  30. Geode

    Geode Guest

    Esta claro que "la seguridad" de Mac es debido a que es un segmento minoritario. Por eso me encantan las minorias. Si algun dia subiese como la espuma, seria un coladero igual.

    Pero actualmente, es 100% seguro y su uso esta mucho mas normalizado del que la gente piensa. Es decir, ya no es solo para uso profesional, ni muchisimo menos. Yo lo uso para lo que usaba antes el PC, pero sin ni un solo problema ni preocupacion. Simplemente enciendo, lo uso sin historias raras, y me voy.
     

Compartir esta página