Por si a alguien le interesa os paso la instalación de relojes que le he hecho al Golf. Es una lástima no haber encontrado un soporte de relojes específico para Golf II, hubiera quedado mejor, pero la idea ya se ve. http://www.bmwfaq.net/~carlesf/golf_gauges/golf_gauges.html
Molto interesante, pero el vacuometro no tiene muxa fuincion no, si la respuesta es si, cuentame ok???? Un salduo.
Es puramente informativo, aunque también sirve para diganosticar posibles fallos en válvulas y segmentos. Aquí tienes una explicación: http://www.therangerstation.com/Magazine/Summer2003/VacuumLeaks.htm También da una idea de lo consume el coche, no el valor, pero si de forma relativa. No puse ni temperatura de agua, ni de aceite (flipé cuando el beme no llevaba esto de serie) , ni exterior porque eso ya lo lleva el golf de serie. Si hubiera llebado turbo hubiera puesto el de presión, pero como no es el caso pongo el de vacio, je je je je.
si, es la pena. Aunque también te digo que las fotos no le hacen justicia. Desde la posición del conductor parece perfectamente integrado porque no se ve la parte trasera. El problema viene desde la posición del copiloto. Quizás algun dia lo coja como molde para hacer uno más a medida. Ahora tengo otras cosas entre manos.
Gracias por la info, es muy curioso, oye el ultimo parrafo en el k me contestas no lo entiendo muy bien me lo puedes aclarar un pookito msa GRACIAS, Un saludo. P.D. me refiero a este: No puse ni temperatura de agua, ni de aceite (flipé cuando el beme no llevaba esto de serie) , ni exterior porque eso ya lo lleva el golf de serie. Si hubiera llebado turbo hubiera puesto el de presión, pero como no es el caso pongo el de vacio, je je je
Pues que miré a ver que relojes poner y 1- descarté el de tempertura del refrigerante porque ya lo lleva el cuadro, 2- descarté el de temperatura de aceite porque también lo lleva. Aquí flipé cuando vi que los E36 no llevaban temperatura de aceite de serie en el cuadro, cuando el Golf si lo lleva. 3- descarté el de temperatura exterior porque el Golf también lo lleva de serie 4- Hubiera puesto uno de presión de admisión si hubiera llevado compresor en el motor, pero como no lleva compresor pues me decanté por el vacuómetro, que es bastante informativo si lo sabes leer. Creo que está todo. un saludo.