OT. Restaurante en Valencia !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 25 Abr 2005.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Hola gente, mañana es el cumpleaños de "una amiga", y quisiera darle una sorpresa y llevarla a Valencia (por la playa) a cenar a algún sitio "asequible" cerquita de la playa. Conozco algo Valencia, y me gustaría que fuera por la Malvarrosa, Las Arenas...o el Saler...darme ideas please... :-k
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te recomiendo "La Marcelina". Está en la Malvarrosa, al principio. Especialidad en arroces. Muy bueno. Tiene comedor interior y otro exterior que da al paseo. No fallarás.
    P.D.: Asequible serían unos 25 € por persona.
     
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Buena idea...a ver si busco la direccion exacta en internet...se admiten mas ideas eh...aunque esa tiene muy buena pinta y buen precio (importante hoy por hoy)
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si quieres ir al Saler, ahí hay varios. Tienes el "Jose Luis" y "Las Dunas". Ayer estuve comiendo paella en este ultimo. Ambos son muy buenos y estan en la misma orilla de playa. Quizá algo mas baratos que La Marcelina.
    Mas hacia el sur está el pueblo de El Palmar, pueblo de pescadores incrustado en la Albufera, repleto de restaurantes.
    Y un poquito mas hacia el sur, en el Perellonet, esta "Blayet", de lo mejorcito... :xray: aunque no esta tan pegado a la playa como los que te he citado en primer lugar.
     
  5. magonbe

    magonbe Guest

    Hombre, si es para cenar a mi una paella como que no me apetece mucho. Yo cuando vivía allí me encantaba un sitio que se llamaba Mesón el Rebeco, era de carnes y es de lo mejorcito que he conocido. Estaba en Rubén Darío (o algo así), una plaza cerca de la mezquita, aunque no está cerquita de la playa.

    Edito: De todas maneras no te preocupes, porque no será por restaurantes buenos en Valencia, a poco que busques encontrarás mil.
     
  6. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias de nuevo...asi da gusto hacer preguntas...!!!
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Como te han dicho, el rebeco esta muy bien.Pero no es cerca de la playa.
    Si no tiene que ser cerca de la playa, cerca del aeropuerto esta el asador 7 de julio.Se come de lujo.

    Si lo que premia es el presupuesto...pues no se muchisimos sitios estan bien. En el palmar seria una buena opcion.


    Que lastima que sea mañana y no el jueves que voy a valencia....sino me acoplaba y me ahorraba un viaje de tren....juas juas juas

    Bueno que vaya bien la cena y ya nos contaras donde fuisteis!!!

    Saludos!!!!
     

Compartir esta página